sobre la puncion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sobre la puncion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sobre la puncion

    hola a todas, tengo una duda sobre la puncion, el sedante es muy fuerte? por la ss tambien dan sedante no? cuanto tiempo hay que estar en reposo? cuanto dura mas o menos la puncion? tengo un monton de dudillas,, la verdad es que le temo mas al sedante que a la puncion!! estoy por la ss en virgen de rocio, gracias un saludo

    #2
    sobre la puncion

    Hola,

    Sí, x la ss también te duerme. Es anestesia, le llaman sedación pq no es una anestesia profunda. Estás una media hora dormidita. No sientes nada. Después se recomienda hacer reposo el resto del día y no hacer esfuerzos los siguientes días.
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      #3
      sobre la puncion

      hola, muchas gracias, sabes que sedantes es? gracias un saludo

      Comment


        #4
        sobre la puncion

        Por la s.social en madrid en el principe de asturias por lo menos no sedan, pq una amiga mia se hizo 2 y dice que lo paso fatal.

        Yo solo he hecho fiv en privado y vamos que en 10 minutos desp de la puncion estas lista.

        Comment


          #5
          sobre la puncion

          Hola,

          No se que sedante es.

          Yo he vivido una FIV en SS en Barcelona y si q me sedaron.
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            #6
            sobre la puncion

            hola, entonces depende de cada hospital?

            Comment


              #7
              sobre la puncion

              Pues, por lo q dice Rusa, parece q si... tu de donde eres?
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                #8
                sobre la puncion

                Hola sandra88!

                Yo me hice 2 ciclos en la seguridad socisl en el hospital la paz en Madrid y si que te sedan, y en iVi tb no conozco a nadie que no la hayan sedado

                Besos y suerte

                Comment


                  #9
                  sobre la puncion

                  hola ptolemais, soy de sevilla, y voy por la ss en el virgen del rocio,todavia me falta para la puncion pero queria saber, jejeje!! tengo la proxima cita el dia 26 , y creo que me mandaran las famosas banderillas, entonces tu te hiciste una fiv? besos
                  hola mary11834,gracias. besos

                  Comment


                    #10
                    sobre la puncion

                    Hola sandra,

                    Sí, ahora estoy en betaespera d mi tercera FIV.

                    La primera me la hice x privado. La segunda x SS. Y la tercera estoy con IVI.

                    Ya nos contarás lo q te dicen. Por lo q veo es tu primera FIV. Una sugerencia, escribe todo lo q quieras saber, una vez en la consulta se nos olvidan la mitad d las cosas q queriamos preguntar.

                    Y aquí nos tienes a las q ya hemos pasado x esto para asesorarte en lo q podamos.
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      #11
                      sobre la puncion

                      hola ptolemais, que bien te queda poquito para saberlo!! Si es la primera vez, y la verdad estoy perdida!! miro muchos los foros, pero algunas cosas no las tengo muy clara, por ejemplo, cuando estas como tu en betaespera cuanto tiempo tienes que estar para saber si estas embarazada? muchas gracias, seguire contando haber como me va, besoss

                      Comment


                        #12
                        sobre la puncion

                        Unas dos semanas aproximadamente. Después de la transfer los doctores ya te dicen cuando debes coger hora para hacerte la analítica para confirmar el embarazo. De todas formas, en SS, a mi no me hicieron analítica, me dijeron q esperara a ver si me bajaba la regla y q si no me bajaba para una fecha en concreto q entonces fuera a consulta, no se si será la forma d actuar en todos los centros de ss. En mi opinión, es mejor como lo hacen en los centros privados ya q sabes antes si sí o si no, y no tienes q estar sufriendo mirando a ver si te baja la regla o no.
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          #13
                          sobre la puncion

                          hola, es verdad tienes toda la razon, eso te espera si te baja la regla o no, es una barbaridad!!! lo mejor es hacerse una analitica, ya me dira como te ha ido, besos y gracias por contestarme

                          Comment

                          Working...
                          X