SOLO UN OVULO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOLO UN OVULO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOLO UN OVULO

    Hola mi hicieron la pulción ovarica hoy y le dijeron a mi marido que de varios folículos solo hay un ovulo bien el otro no tiene buena pinta.

    Si me he hecho todo el tratamiento tal cual me lo han dicho y respetados los horarios.

    ¿Por que podria ser?

    #2
    SOLO UN OVULO

    Hola Cody

    Pueden ser varias cosas, que yo medico no soy, pero me imagino, que sera como me paso a mi, baja respuesta ovarica, y problablemente de mala calidad, aunque esto último no tiene porque, no se ve hasta que no lo fecundan....

    A mi me dijeron, que tenia pocas posibilidades, pero aqui estoy luchando. Ahora estoy con un tratamiento conocico como mejora de antrales o metodo Japones, que "supuestamente" mejora la cantidad y la calidad. Hace creer a los ovulos que tienen 18 años, y los mejora. Yo aún estoy con este tratamiento, y aún no se muy bien los resultados. Se que dura mas tiempo hasta que te hacen la puncion. Dura un mes y medio mas o menos, siesque los analisis dan bien, porque si no podria durar algo mas...

    tambien podrian ir sacandote mes a mes, hasta conseguir los suficientes para fecundar y transferir. Lo que quieren es segurarse de que alguno van a tener alguno para transferir, porque en ese proceso, no sobreviven todos.

    De todas formas, lo mejor es que hables con tu medico y te resuelva todas las dudas.

    Espero haberte aclarado algo.

    Un saludo.

    Comment

    Working...
    X