os habeis estimulado teniendo un quiste residual? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

os habeis estimulado teniendo un quiste residual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    os habeis estimulado teniendo un quiste residual?

    Hola chicas, estoy triste, resulta que hoy he ido a control con la warry despues de estar con procrin, y resulta que tengo un quiste residual (o algo asi me ha dicho), y no puedo empezar aún. Me ha dicho que el proximo jueves me ve y si aún sigue ahí que lo mismo me lo pincha para poder hacer la estimulación. Alguna os ha pasado esto?? os habeis estimulado teniendo un quiste? es que como soy baja respondedora este mes se me ven muchos folis y seria ideal. Necesito información porfis..estoy desesperadaaaaaaaaaa contarmeeeeeee

    #2
    os habeis estimulado teniendo un quiste residual?

    Hola Caramela!!!!

    Yo me hice en el mes de mayo una IA como consecuencia de la cual me salió en el OI un quiste de agua/funcional de 4 cm en el OI, quería haber comenzado mi primera ICSI en el mes de julio, pero me dijeron que con el quiste que no era aconsejable estimular, no sé igual también depende de las diensiones del mismo, no lo sé, a mí me recetaron durante el mes de julio anticonceptivos y en un mes se fué solo, acabo de empezar ahora la ICSI porque en agosto tampoco pude empezar ,puesto que los anticonceptivos hicieron que mi regla de agosto desapareciese , total llevo 3 meses junio , julio y agosto para empezar, perdí dos meses por el dichoso quiste, así que entiendo tu rabia.

    Pregunta a tu médico, el te dirá qué hacer, a mí en ningún momento me hablaron de pinchar el quiste, con anticonceptivos se te vá, pero claro, tienes que perder un mes, no sé él te dirá.....

    espero que te dé buenas noticias y que puedas empezar cuánto antes.

    Entiendo que estás haciendo protocolo largo verdad?.

    Muchas suerte y un beso.

    Comment


      #3
      os habeis estimulado teniendo un quiste residual?

      muchas gracias guapa. si estoy haciendo protocolo largo pinchandome procrin desde el dia 19 de mi ciclo. Y espero que no me lo cancelen pq desde mayo estoy a la espera ya que en mayo hice tto. para vitrificar y ahora que tengo un montón de folis esta el dichoso quiste pero me ha dicho creo que es de 18*22 mm o algo asi. asi que imaginate estoy desde mayo y estamos en septiembre se me ha hecho eterno encima para esparar mas. Espero que el jueves me de buenas noticias.

      alguna mas me puede contar algo??

      Comment


        #4
        os habeis estimulado teniendo un quiste residual?

        Hola caramela!

        Yo si q me estimule con un quiste residual, me hicieron un análisis, y en función dl resultado decidían y me llamo mi doctora diciendo q podíamos continuar, fue hace unos meses así q no recuerdo q me habían mirado.... Lo siento pero si recuerdo q seguimos

        Besos y suerte

        Comment


          #5
          os habeis estimulado teniendo un quiste residual?

          Hola Caramela;

          El quiste que tienes es muy pequeño, el mío era de 4 cm , yo entiendo que entonces no tendrás problema para continuar, es que las esperas se hacen insorportables a veces.Ya nos cuentas.

          Un besazo y muchísima suerte.

          Comment


            #6
            os habeis estimulado teniendo un quiste residual?

            Hola chicas.

            Yo no se si es lo mismo. Pero estoy operada de un quiste en el ovario Izq de esos que lo proboca la regla (creo que es por endomeriosis, creo... ) pero este era grande, y me lo tuvieron que quitar. Ahora estoy en tratamiento, y me han visto otro quiste en el mismo ovario, pero mi doctor, me ha dicho, que no es necesario quitarlo, que no impide nada para la estimulacion ni para quedarme preñi. Claro, que este es mas pequeño...

            El problema, es que con tanto tratamiento y tanta hormona... los quistes crecen. Es desesperante, cuando te dicen, que hay que esperar..... desquicia, pero atiene un porque y te lo dice unado tres años, en intervalos de eperas y ttos.

            Habla con tu medico, y que te expli porque.

            Un saludo, guapa.

            Comment

            Working...
            X