OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

    Hola Donostiarra, lo que te han dicho, sinceramente creo que no es cierto, al explicarte el proceso te dicen claramente que si tu eres cucasica, tu donante también lo será, al igual que si fueses de cualquier otra raza, tu donante lo sería. De todos modos, creo que deberías pedir en la clínica toda la información necesaria para que te quedes tranquila antes de empezar el proceso.

    #2
    OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

    No es asi.
    rellenas una ficha, con tu color de pelo, ojos, raza, peso, grupo sanguineo, etc,
    y te buscan una donante lo mas parecido a ti o a tu marido y por supuesto de la misma raza que la pareja.

    mi hija a salido igual que su padre, aunque hay gente que dice que se parece a mi, asi que imaginate, jejejeje

    suerte

    Comment


      #3
      OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

      hola donostiarra
      la elección de tu donante es hace mediante un perfil con tus rasgos físicos empezando por la raza. evidentemente puede que haya muchas donantes hispanas no lo dudo, pero eso no significa nada. yo sé de chicas del foro q han tenido q esperar mucho a su donante más que otras porque sus rasgos eran poco frecuentes. estoy pensando en una compi pelirroja de ojos azules y piel muy blanca que cuando yo hice mi tto anterior estuvo esperando por la donante mucho más que yo que tengo rasgos comunes.
      a mí lo que me dijeron es que las donantes suelen ser jovenes estudiantes de medicina o enfermeria.
      pregunta en tu centro por el asunto y que te lo aclaren si te vas a quedar más tranquila.
      de todas formas que hayan visto a chicas sudamericanas hacerse punción no significa q sean donantes, pueden ser pacientes, con eso no te dicen nada.
      mi hijo q nacio de una ovo es igual q su padre y hay incluso quien le ve parecido conmigo.

      Comment


        #4
        OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

        Hola Donostiarra
        yo estoy embarazada de 29 semanas de ovo. Cuando comienzas el proceso te hacen rellebar un cuestionario con tus rasgos y características físicas (pelo negro, castaño, rubio, rizado, alta, baja) y los de tu pareja.
        Lo que si he leido es que últimamente necesitaban donantes sudamericanas porque había un incremento de chicas de esta raza que acudían a ovo.

        Comment


          #5
          OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

          HOLAAAAAAA GUAPA!!

          YO ERA DONANTE DEL IVI BILBAO EN 4 OCASIONES, Y SI HAY DONANTES SUDAMERICANAS, PEROOOOO SON PA EXPERIMENTACION DE VITRIFICACION Y OTRAS TECNICAS, DE ECHO A MI ME DIJERON Q CUANDO YA NO PUEDIERA DAR MAS OVULOS PODIA SEGUIR DONANDO PARA INVESTIGACION.

          EN NUESTROS CONTRATOS HAY UN PERFIN FENOTIPICO, PESO, TALLA, RAZA, COMPLEXION, COLOR OJOS, COLOR PELO, TIPO DE PELO, COLOR DE PIEL, GRUPO SANGUINEO... ETC...

          POR OTRO LADO SEGUN LA LEY NO PUEDEN ASIGNARTE UNA DONANTE Q NO COMPARTA TU FENOTIPO, NO ESTA PERMITIDO, DE ECHO CONOZCO UNA RECEPTORA PELIRROJA Q ANTE LA AUSENCIA DE DONANTES PELIRROJAS COMO ELLA, Y TRAS ESPERAR MAS DE 8 MESES A VER SI APARECIA UNA, LE PIDIERON PERMISO PARA USAR UNA DONANTE MORENA COMO SU MARIDO. Y ELLA TUVO Q AUTORIZARLO POR ESCRITO.

          EL PERFIL SOCIAL DE UNA DONANTE....UFF HAY MILES, YO ESTABA CASADA Y CON 2 HIJOS, Y TENGO AHORA 26 AÑOS, Y ESPERO MI TERCER HIJO...

          YO HE DONADO 4 VECES Y MUY CONTENTA, LASTIMA Q NO SE SI ALGUN DIA PODRE VOLVER A DONAR...

          BESOS, Y SI QUIERES SABER ALGO MAS DEL "LADO OSCURO", DIMELO Y SIN PROBLEMAS, OK?

          KEY!

          Comment


            #6
            OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

            Donostiarra, soy yo la que te he contado lo de las sudamericanas que ví el día de la punción de mi donante, pero también te he contado que como me surgieron dudas en el momento lo pregunté en la clínica y me dijeron que si respetaban la raza, la verdad es que es lógico que la respeten. Yo lo volveré a plantear en la siguiente consulta que tendré dentro de poco, pero no te agobies con este tema ya que solo tienes que preguntar en la clínica, no se en las demás pero en el ivi de Bilbao son muy majas y siempre te resuelven las dudas que tengas. Yo llamo para todo sin ningún pudor, para eso les pagamos tanto dinero. La chica que lleva al ovodonación se llama Mónica y es muy maja.
            Creo que lo hacen todo con mucho rigor tu consúltales todas las dudas que tienes.
            Un beso y mucha suerte.

            Comment


              #7
              OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

              A mi me cambiaron de donante y no firmé nada, es más me lo comunicaron por teléfno y di mi consentimiento por teléfono.
              No me creo que sean estudiantes de medicina, cada una tendrá un camino en la vidaa,

              Keylás ¿cuántos ovocitos te extraian en cada punción? es que a mi no me asignan más de 2 en cada tto

              Comment


                #8
                OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

                ALISSE A MI ME SACARON MUCHISIMOS, ME DIJERON Q IBAN A INTENTAR SACAR ENTRE 6 Y 8 Y SACARON, 18, 21, 13 Y 19 LO Q PASABA ESQ ESTIMULABA A LO BESTIA, DE ECHO A MI EL GINE ME DIJO Q POR ENCIMA DE 15 EL NOLO CONSIDERABA UNA BUENA NOTICIA, XQ SI HABIA HIPER SE PODIA ESTROPEAR TODO.

                LO DE TU CLINICA NO TIENE NOMBRE, DESDE LUEGO, YO CONOZCO UNA CHICA DE IVI BILBAO, Q SU DONANTE DIO 15 Y 15 LE DIERON, ACABA DE TENER MELLIS, POR ESO TE DIGO Q LO DE TU CLINICA ES UNA ESTAFA, PLANTEATE, CAMBIAR XQ NO ES NORMAL, CON DOS LAS PROBABILIDADES CAEN EN PICADO.

                BESOS!!

                Comment


                  #9
                  OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

                  mi clínica es ivi madrid

                  Comment


                    #10
                    OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

                    yo no se si sera verdad o no, a nosotros nos mandaron rellenar una ficha con todos los rasgos fisicos tanto mios como los de su papa, mi nena ahora tiene dos meses y es igualita igualita a su papa, hasta las pestañas las tiene igual, no tiene ningun rasgo diferente.

                    un besito

                    ah mi clinica tambien era ivi madrid

                    Comment


                      #11
                      OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

                      A mí me llamaron el día siguiente de la punción de mi donante y me dijeron que habían fecundado 8, no pregunté cuantos le habían sacado ya que 8 me pareció un buen número de ovocitos fecundados. Me quedaron tres para congelar y dos que me pusieron. En la próxima consulta preguntaré cuantos le sacaron en la punción.
                      Un beso y mucha suerte

                      Comment


                        #12
                        OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

                        Hola, creo que no es cierto que lo del fenotipo es muy importante, yo tengo a mi lado a una niña de cinco meses, preciosa de ovo y te puedo asegurar que no tiene rasgos ningunos, es guapisima y enterita a su padre, aunque mi marido es moreno y mi niña es castaña clara con ojos verdes como la familia de mi marido, así que te digo que no te lo pienses, que tienen mucho en cuenta los rasgos y el grupo sanguineo. a mi incluso antes de este tratamiento hubo una donante y me preguntaron si los ojos azules eran un problema porque la donante los tenia, asín que no creo que te den una donante que no sea de tu raza o color de piel.

                        Animos

                        Comment


                          #13
                          OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

                          Gracias por responder chicas! ya me voy tranquilizando un poco más. Lo que me pasa también es que es muy reciente lo de plantearme la ovo, y me siento triste por no poder tener hijos con mis genes. Hoy tengo una tristeza interior muy fuerte. No sé si a vosotras os pasaría y luego veríais las cosas de otro color. Espero que sí!! Un abrazo!

                          Comment


                            #14
                            OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

                            Donostiarra, te he contestado antes en otro post, pero decirte que si te decides por ovo, intenta pensar siempre que va a ser algo muy tuyo, va a llevar tu sangre, lo vas a gestar tu y lo más importante , lo vas a parir tú!!!!!!!!!!!!el parecido??eso es algo muy relativo.Primeramente a tu marido si se va a parecer, y encima van a buscar a alguien que tenga lo más parecido posible a ti tus rasgos, y si no piensalo de otro modo, yo , por ejemplo, soy rubia, de pelo rizado y mis padres y hermanos morenos , de pelo super liso .......y que?? no es necesario que padres e hijos sean iguales!!de echo, aun siendo hijos directos , a veces no se parecen!!
                            Pero bueno, esto es simplemente un punto de vista, porque sé que es una dificil decision, simplemente intento hacerte ver la parte positiva de todo esto, y que en realidad no es traumatico.
                            Yo, ahora que lo he conseguido, aun siendo de ovo, la verdad no me paro a pensar en que no es mi ovulo, solo me alegro y estoy super feliz , porque llevo dentro a mi niña, me da pataditas, mi barriguita crece............. Esto no tiene precio!!
                            Espero que tomes en su momento la decision más adecuada, y por supuesto sin precipitarte, pero si te decices por ovo, y tienes dudas, no dudes en comentarnoslas, ya que somos muchas las que hemos y estamos pasando por ahi, y seguro que te ayudaremos en lo que nos sea posible.
                            Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              #15
                              OVO: DUDAS SOBRE LAS DONANTES

                              MATILDA 8 fecundados!!!! que maravilla!!! así, sí vale la pena hacer ttos, a mi, según ellos, solo fecundaban 2 y solo me transferian 2, en un tto me quede preñi y tengo una niña, pero quise tener otra y empecé tto DE NUEVO con lo que eso supone: listas de espera, dineral, etc, y no me quisieron decir cuántos le habían sacado a la donnte, pero el dia de la transfer, cuando yo estaba en camisón con las pantuflas aprovecharon para decirme que UNA VEZ MÁS solo tenía 2 embriones, así que...desde luego en mi caso hay algo que no cuadra... por eso me voy de ivi, no está la vida para perder tiempo ni dinero

                              Comment

                              Working...
                              X