INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

Quería haceros una consulta por si a alguien le ha pasado o sabe de este tema.

He ido a hacerme una revisión ginecológica anual, después de haber tenido a mi hija. Y me ha salido que tengo una inflamación en el cuello del útero. La enfermera me ha dicho que le había dicho mi ginecóloga que era sin importancia, pero que quería hacerme una colposccopia para descartar lesiones. Me ha mandado unos óvulos de blastoestimulina, me parece que se llaman así, y me ha dado cita para dentro de 20 días.

Me he puesto muy nerviosa, lo cierto es que después de las relaciones sexuales he sangrado un poco ( pero yo lo he achacado a que tenemos muy pocas) y a que las 2 últimas reglas han sido cada 15 días no he notado nada más.

Conocéis a alguien que le haya pasado algo así y no haya sido nada? Me he puesto muy nerviosa y estoy muy preocupada

Muchas gracias

Hola Candela,
    A mi una vez me diagnosticaron eso también, y me dijo mi doctor que eso lo tienen la mayoría de las mujeres sexualmente activas, ya verás que con los ovulos vas a mejorar...

suerte! ya me contarás...

un beso

Comment

Gracias Trucks por tu respuesta. Estoy más animada, sólo que me faltan muchos días para la prueba y me preocupo sin querer. Espero que no sea nada

Besoss

Comment

Working...
      X