biopsia corial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

biopsia corial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    biopsia corial

    A mi me la hicieron en el primer embarazo y fue muy bien... La prueba es parecida a una amniocentesis y tranquila, no duele nada. Después me mandaron reposo absoluto 48h, me hicieron una eco para ver si todo estaba bien y después ya vida normal. A la semana tuvimos los resultados. Sobretodo no te preocupes, verás que todo irá muy bien y en cuanto tengas los resultados a disfrutar de embarazo a tope, que se hace muy corto!!!! Mucha suerte y un abrazo!

    #2
    biopsia corial

    A mi tb. me hicieron una y no tuve ningún problema, otra cosa fueron los resultados. Sobre el dolor, a mi sí me dolió, ¿mara a ti te pusieron anestesía para hacértela?

    Comment


      #3
      biopsia corial

      Aitana, no, no, que va, no me pusieron anestesia ni nada... pero de verdad que no me dolió, resultó un poco molesto cuando "rascaba" para coger la muestra de las vellosidades, pero en ningún caso doloroso...
      granoteta, donde te la haces? te la han recomendado por algo en especial? es que suelen ser mas reticentes que a una amniocentesis...

      Comment


        #4
        biopsia corial

        pues me la hago en la FE de valencia y me lo han recomendado pq esta es el 4 embarazo q tengo. El 1º fue un aborto espontaneo, 2º higroma quistico 3º cariotipo alterado en el bebe, a pesar de q nuestros cariotipos son correctos (me hiciero amniocentesis) y ahora en el 4 me han recomendado hacerme la biopsia.
        Estoy contenta pq estoy embarazada pero al mismo tiempo siento tanto dolor q no puedo estar lo contenta q deberia estar .. solo espero q salga todo bien...
        gracias por haberme contestado tan pronto a mi pregunta...

        Comment


          #5
          biopsia corial

          Granoteta, ya verás como todo irá bien... a mi tambien me la recomendaron después de dos abortos... en el primero pudieron hacerme una amnio que evidentemente salió fatal y en el siguiento fue de muy pocas semanas y no hicieron nada... así que mi ginecólogo me recomendó la biopsia... ya verás como todo saldrá bien... además los resultados te los dan muy rápido, así que la espera es mas llevadera... además una vez tengas los resultados podrás disfrutar plenamente de tu embarazo!!! que tengas mucha mucha suerte y sobretodo después de la prueba reposo absoluto!!!
          Un beso

          Comment


            #6
            biopsia corial

            Hola chicas, sabéis si la biopsia de corion se hace en todas las clínicas???.. es mucho más arriesgado que una amnio??... yo tuve un aborto en mayo de 20 semanas pq el bebé tenía síndrome de down, si en algún momento vuelvo a estar embarazada creo que preferiría hacerme esta prueba por no tener que esperar a la amnio... vivo en Mallorca y no sé si aquí se hace... gracias y mucha suerte granoteta!!!

            Comment


              #7
              biopsia corial

              Ev@ el riesgo en una biopsia corial es un poco más alto pero va asociado no a la prueba sino al hecho de que estás de menos semanas, ya que te la hacen en la semana 11 más o menos... pero el riesgo por la prueba en si creo que es el mismo que en la amnio... yo no se si en Mallorca lo harán pero supongo que si, que no tendrias ningún problema, el procedimiento es el mismo que en una amniocentesis...
              Que tengas mucha suerte en tu próximo embarazo! ya verás como la próxima es la nuestra!

              Comment


                #8
                biopsia corial

                A mi tabmbién me la hicieron en LA FE, son muy buenos profesionales, son los que más hacen.

                Un abrazo

                Comment


                  #9
                  biopsia corial

                  Aitana34
                  cuanto tiempo tardaron en darte los resultados de la biopsia. A mi me han dicho q llame dentro de un mes por tfno y me daran los resultados. Pero he leido en internet o en este foro q los resultados te los dan en una semana ¿como es posible, si hasta dentro de un mes no me dicen nada?
                  Por cierto me hicieron la biopsia y no note absolutamente nada de dolor ni molestia, me la hicieron en 5 minutos, sin embargo cuando me hicieron la amniocentesis en otro hospital de valencia estuvieron conmigo para hacermela mas de 30 minutos y sufri lo insufrible, asi q he llegado a la conclusion de q depende de la habilidad o experiencia del medico q te lo haga.

                  Comment


                    #10
                    biopsia corial

                    Hola a todas,

                    Yo no me he hecho biopsia de Corion pero si dos amniocentesis.

                    Eva, con mi primera hija me la hice en Marzo de 2007, estaba de 16 semanas.

                    Esta vez me la han hecho en Julio pasado y estaba en la semana 14!!! se ve que van mejorando la técnica y cada vez la adelantan un poco más. Exactamente estaba de 14+1.

                    Además existe lo que se llama el FISH, que te da los resultados de los 5 cromosomas que presentan mayor riesgo de alteración. Y en las dos ocasiones me llamaron a las 48 horas parece decirme que estaba perfecta... vamos, que estando de 14+3 ya sabía sexo y como estaba!

                    Te lo digo por si no encontrases un lugar para las biopsias de corion, que al menos tengas esta información sobre las amnios, porque lo peor de todo es la espera!!

                    Comment


                      #11
                      biopsia corial

                      Hola chicas y gracias por la información... todavía no sé si me podré quedar embarazada de nuevo y ya estoy pensando en estas técnicas, si como me dice mi padre siempre paso yo por delante del burro!!!.. en el embarazo de mi hija no me hice amnio, no tenía edad de riesgo y además el pliegue nucal y el t.s. salieron bien así que no arriesgamos ahora en este último embarazo como el t.s. salió fatal la hicimos estaba de 15 semanas justas, pero el resultado no me lo dieron hasta que estaba de 18 + 3 días... por eso mi ansia en saber más cosas sobre la biopsia de corion.... ya que si la pueden hacer con 11 semanas no querría esperar más.... ya vuelvo a ponerme delante del burro... esperad que me coloco detrás de nuevo!!.. en fin que si Dios quiere y me vuelvo a quedar preguntaré a mi gine... gracias.

                      Granoteta me parece mucho un mes siempre había oido que con esta técnica se sabe mucho antes... suerte de cualquier manera.

                      Comment


                        #12
                        biopsia corial

                        Granoteta me alegro de que no te hayan hecho daño, yo lo pase fatal. A mi me la hicieron un miércoles y el martes siguiente me llamaron para el resultado pq no fue bueno, en mi caso buscaban una enfermedad genética y la encontraron enseguida, yo creo que si tardan en llamrte es que todo ha ido bien.
                        Mucha suerte, ya verás como todo te va bien.

                        Comment

                        Working...
                        X