Comienzo tratamiento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comienzo tratamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comienzo tratamiento

    yo hice lo mismo pero PROCRIN+GONAL+MENOPUR para fiv

    #2
    Comienzo tratamiento

    ¿qué tal de fue Xic?¿Donde lo hiciste?. Yo estoy en Valencia con el Dr. Guillen

    Comment


      #3
      Comienzo tratamiento

      me fue bien el proceso aunque resultado negativo pero no creo q tenga q ver con el tipo de medicacion. produje muchos folis si es eso a lo q te refieres.
      yo estoy en bcn

      Comment


        #4
        Comienzo tratamiento

        Gracias Xic, espero que la proxima vez que te vea en el foro me digas que estas esperando un bb

        Comment


          #5
          Comienzo tratamiento

          Yo estuve vitrificando algun tiempo y tuve que hacer varios ciclos. Como soy baja respondedora en uno de ellos me cambiaron el tto y me pusieron el mismo que a tí, con femara+gonal+menopur. Hice más folis pero no crecieron todos a la vez y en la punción no salieron muchos maduros, no hubo apenas diferencia con mis otros ttos. Pero ya te digo que yo soy baja respondedora, además cada una somos un mundo y a mismo tto la respuesta no tiene porque ser la misma. Espero que a ti te vaya fenomenal y tengas muchos folis buenisimos y enseguida nos des buenas noticias.

          Comment


            #6
            Comienzo tratamiento

            suerte para todas y para ti tbien

            Comment


              #7
              Comienzo tratamiento

              Syerpe,

              El femara lo tomabas por la mañana o por la noche?

              Comment

              Working...
              X