Embarazo de mellizos, uno más pequeño - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo de mellizos, uno más pequeño

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, estoy embarazada de 6+4 de dos embriones. Uno se ve muy bien, me han dicho que con las medidas perfectas. El otro tiene un saco bastante más pequeño aunque el embrion no se ve tan pequeño, es unos milimetros más pequeño que el otro. Los dos tienen ya latido. Estoy asustada por el embarazo en si pq conozco varios casos que han perdido a los dos pero sobretodo estoy asustada porque el que está más pequeño siga adelante y luego el bebe nazca mal porque también me han contado casos así.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y me puede contar su experiencia? Estoy un poco agobiada.

Gracias

lo subo a ver si alguien puede contarme algo

Comment

Mucha suerte Sonia,me alegro que este ttr te haya dado el +,no puedo ayudarte con lo que preguntas,mucha suerte,
      bs

Comment

Te lo subo por si alguien te puede contar alguna experiencia. Suerte, seguro que todo irà bien.

Comment

Working...
        X