dgp por primera vez,porfa ayudarme! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dgp por primera vez,porfa ayudarme!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dgp por primera vez,porfa ayudarme!

    Hola, llevo 3 citas para hacer dgp, tengo hecho analitica,seminograma, citologia y hoy he ido a la cita y me han mandado pastillas anticonceptivas, hasta la proxima cita el 26 de septiembre, soy nueva en estoy y la verdad estoy completamente perdida, no se despues de la pastilla que van hacer? me han dicho que la proxima cita que vaya en ayuna que me van a sacar sangre, si alguien pudiera ayudarme o este en la misma situacion que yo, podriamos compartir algunas cosas, gracias de antemano
    un saludo

    #2
    dgp por primera vez,porfa ayudarme!

    sandra: Me gustaria ayudarte, pero no entiendo que es lo que quieres saber realmente..

    Que yo sepa DGP, es diasnostico genetico preimplantacional, y se les hace a los embriones no a ti.

    Creo que ciertamente estas algo perdida.

    Mira llama a tu Gine y que te explique el porque, y lo que te van a hacer, algo que habitualmente nos explican, es decir.. te han hecho pruebas y te dran los anticonceptivos para prepararte para algo.. bueno cielo, si me aclaras cosas, o te puedo ayudar a qui estoy.



    Un beso

    Comment


      #3
      dgp por primera vez,porfa ayudarme!

      me dijeron que en septiembre empezaría el tratamiento,y creo que ya lo he empezado,si me mandaron las pastillas y despues creo que me haran la puncion o me mandaran otra cosa, no se no se la verdad esque llamare al gine a ver como es todo esto,haber si alguien sabes como es todo el proceso, y voy aclarando mis dudas, gracias beso

      Comment


        #4
        dgp por primera vez,porfa ayudarme!

        Hola Sandra,

        entiendo que acabas de empezar con los anticonceptivos.
        Estarás con ellos unas semanitas, te habrán dicho ya hasta cuando tiene que tomarlas (posiblemente los tengas que dejar un poquito antes de la consulta, no?).
        Cuando las dejes, te bajará la regla, y te harán una eco para ver que tus ovarios estan en reposo.
        Entonces empezarás con la estimulación:
        Te pincharas medicina durante aprox. 10-12 días (depende de cada una)
        Te haran ecos para ver como crecen los folículos.
        Cuando esten "a punto", te harán la punción y fecundarán los ovulos.
        Al dia siguiente te llamaran para decirte cuantos son maduros y cuantos han fecundado.
        Al 3er día te dirán cuantos van evolucionando bien y a cuantos le harán el DGP.
        Al 5º dia te harán transferencia de los que sean geneticamente viables ...

        En resumen, ese es el proceso ....

        Comment


          #5
          dgp por primera vez,porfa ayudarme!

          muchas gracias,ya me voy aclarando, me viene de gran ayuda !! muchas gracias,ya os ire contando, como voy.
          un beso

          Comment


            #6
            dgp por primera vez,porfa ayudarme!

            hola chicas!! nada deciros que el lunes tengo la proxima cita , termine las pastillas y me vino la regla con un dolor tremendo, vamos que nunca me ha dolido tanto!! entonces el lunes me mandaran ya las famosas banderillas? me han dicho que cuando vaya me tiene que hacer analitica, uy!! estoy liada la verdad ! bueno gracias de antemano

            Comment

            Working...
            X