PARA DELCAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DELCAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA DELCAR

    up

    #2
    PARA DELCAR

    SIENTO METERME DONDE NO ME LLAMAN, pero lo unico que quiero es desearos muchisima suerte, yo tampoco soy muy joven y lo he conseguido, despues de tirar la toalla muchas veces, lo conseguireis...............
    MUCHOS BESITOS

    Comment


      #3
      PARA DELCAR

      te lo subo que parece que Delcr hoy no ha entrado por aqui. Espero que lo consigaas esta vez y tus niños corran muy prontito por tu casa.

      Comment


        #4
        PARA DELCAR

        Hola chiacas, me encanta que escribais, Delcar estará con sus preparativos de boda , son muchas cositas que mirar y organizar, además también tenia mudanza. Ya nos leera cuando entre.

        Besos, yo también los subo, gracias.

        Comment


          #5
          PARA DELCAR

          Alisssssssssssssss como te va???? cuentame cosas, como va todo???
          Yo ya has leido que bien, ahora ya más fuerte de 17 semanas, con más hambre y deseando saber si al final son dos niñas, niño-niña o dos niños jajajaj, es una felicidad aunque nos tomamos las cosas día a día, pq en embarazo gemelar cada día es un milagro Aliss

          Cuidate mucho, me acuerdo mucho de ti, besicos mil

          Dica

          Comment


            #6
            PARA DELCAR

            Ah y muchos besicos para Delcar, yo tb me acuerdo mucho de ti amiga, suerte en tu vida, te la mereces toda toda toda

            Besicos

            Dica

            Comment


              #7
              PARA DELCAR

              Hola Dica, estoy muy bien , el 30 de julio fuí a por mi congeladito, todo perfecto, pero fué bioquímico, así que... siempre positivo , pués ... vamos a intentarlo otra vez, 2ª OVO, pero esta vez con D.G.P., me los van a poner super sanitos y super guapit@s. Lo importante es que me encuentro muy bien tanto física como psíquicamente, he pasado lo mio pero... he remontado , disfruto de todo lo bueno que tengo a mi alrededor.

              Túúú, madre mia, dos ¿...?, lo que sean serán san@s y precios@s. Yo he pensado en vosotras todo el verano, pero en el campo no tenia ni ordenador y en el caribe, pues... sólo playa y família. Me alegro mucho de estar aquí y de saber vosotras. No todas las noticias son buenas, ¿pero?, así són estas cosas y cada paso que damos te enseña a valorar lo bueno.

              Por cierto, un dia ... que sería ... sobre el 25 de julio, habia una pareja en IVI y yo pensé, ¿será Dica?, pelito corto, blusoncito blanco y vaqueros, muy muy delgado y marido fortote. ¿...?.

              SEGUIMOS HABLANDO ¿eh?. FELICIDADES MAMICA.

              Comment


                #8
                PARA DELCAR

                ALISS!! Qué ilusión me ha hecho que me abrieras un post!! Somos como las mamis del foro!! je,je... Creo que no hay nadie que nos gane!!
                Estoy liadita con la mudanza y también voy bastante a mi casa de Valencia a estar con mis hijas y no entro mucho. También estoy solucionando temas de papeleo, facturas y archivo del taller de mi chico.
                Ayer estuve todo el día con ellas y por la tarde me acompañaron a comprarme la ropa que me pondré para la boda. Me compré un blusoncito transparente, de gasita en tonos marrones y para debajo una camisetita rosa de tirantitos; también una falda color hueso muy mona. Me apetecía estrenar algo ese día, aunque será simplemente ir nosotros dos y dos testigos, nadie más, firmaremos y como mucho nos iremos los dos a comer por ahí.
                En el puente del 9 de Octubre nos iremos a Soria, ya tenemos hecha la reserva en un hostal de un camping al que hemos ido ya alguna vez. Es precioso y tranquilo y el ambiente muy familiar.
                Cuando volvamos igual hacemos alguna comidita para la familia y más tarde por separado para los amigos.

                He pensado mucho en tí. Siento muchísimo lo del bioquímico tuyo, pero tú eres algo más joven que yo y cuentas con un poco más de tiempo. A mí me dijo el gine que como mucho podría esperarme a Enero porque luego ya no quieren hacer estos tratamientos. Tú seguro que lo consigues ahora, porque te van a escoger los más guapos y sanotes.
                Aún estoy de baja, pero casi recuperada, ya no lloro al ver a los bebés y a las embarzadas, solamente un poco de penita, pero como el médico no me pone pegas con la baja y me viene muy bien para la mudanza y temas varios, aprovecho, que anda que no he hecho horas por el morro en el trabajo!!
                Me alegro mucho que estés recuperada de tu bajón y que hayas disfrutado de las vacaciones, menudo viajecito el tuyo!! al Caribe nada menos!!

                SARIA, gracias por subirme el post. Ya hablamos luego.

                DICA, ufff! ya de 17 semanas!! Qué bien, ya has pasado el período crítico!! cómo pasa el tiempo!! Estás en el mejor período del embarazo, disfrútalo. Cómo es que todavía no sabes el sexo? ya se debería saber, no?

                ROSANA, no te metes donde no te llaman mujer!! Puedes entrar y meterte donde quieras! Además, eres muy bienvenida!! Muchas gracias por tus buenos deseos, pero a edad no nos ganas!! je,je... Tú eres una niña a nuestro lado!!
                Estás mejor de las náuseas? Ya te queda poquito, que a partir del tercer mes mejoran.

                Que sepáis que me acuerdo mucho de todas y que aunque no escriba mucho, os leo de vez en cuando e intento estar al día.

                MUCHOS BESOS!!!
                GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

                Comment


                  #9
                  PARA DELCAR

                  Delcarrrrrrrrrrrrrrrrr guapa cuanto tiempo sin entrar.

                  Vas a ir preciosa el día de tu boda. Me estoy imaginando lo k te has comprado y tiene k ser la blusa super sexi.

                  Por cierto k tus hijas te acompañaran a comprarlo es un existo lo sabes verdad??? eso significa k ya van asumiendo las cosas. Como me alegro guapa.

                  Yo aki como siempre trabajando un pokillo y hoy me voy con mi mami al bonaire de compras jajajajajaj. Ya hace k no voy y tengo mono.

                  Muchos besos guapa

                  Comment


                    #10
                    PARA DELCAR

                    Tú como siempre!! Tan atareada!! ja,ja,ja... Cuánto me alegro guapa!! A disfrutar se ha dicho!!

                    Sí que tienes razón que me hayan acompañado mis hijas, lo valoro mucho, la verdad, sobretodo la pequeña, que parece que poco a poco lo va asumiendo.
                    Ya me haré alguna foto para que me veas.

                    BESITOS!!

                    Comment


                      #11
                      PARA DELCAR

                      Yo tb me cuelo un momentito,
                      hola Delcar, como me alegra leer tus noticias, son todas buenas, poquito a poco vas mejor y tus nenas asumiendo los cambios........... me alegro mucho, de verdad, espero que a partir de ahora todo sean muy buenas noticias,
                      besos

                      Comment


                        #12
                        PARA DELCAR

                        Muchas gracias Loyes!! Yo también me alegro mucho que el tema de tus manchaditos se haya quedado en un susto y esté mejor. Tú haz caso a lo que te digan los médicos y cuídate mucho guapa!!

                        UN BESOTE!!

                        Comment


                          #13
                          PARA DELCAR

                          Aliss esa chica no era yo, el 25 de julio estaba de vacaciones y no baje a ivi hasta mitad de agosto!!!! que pena no haberte conocido de todas formas
                          Delcar que todo vaya bien!!!

                          Yo estoy un poco sofocada, me han dado la baja por incompetencia uterina y estamos muy preocupados, os ire contando, pq voy a estar de reposo todo el embarazo...uff que aguanten hasta las 36!!!

                          Cuidaos todas, no tengo animos de escribir mucho mas, lo siento

                          Dica

                          Comment


                            #14
                            PARA DELCAR

                            DICA, joo, cuánto lo siento!! Cómo te entiendo! Es normal que estéis preocupados. Qué es eso de incompetencia uterina? que tu útero no aguanta bien el peso de los dos?
                            Pero tú intenta tranquilizarte y haz caso a los médicos, hoy en día hay muchos avances y todo irá bien.
                            Ya vas contándonos.
                            Te mando un gran abrazo!!

                            Comment

                            Working...
                            X