Siento que tengo que contaros lo que me a pasado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

    Hola chicas!!

    Hace mucho que no escribía en el foro, pero sí que os he leído por temporadas. Me acuerdo mucho de las “antiguas” no pongo nombres para no dejarme a nadie, pero todas habéis sido y sois una parte de mi vida. Me despido con "mi lema” el que sigue lo consigue pero para ello no hay que cerrar puertas a ninguna opción.

    Hoy entro para hacer un favor, poner un mensaje en el foro ella tiene problemas para registrarse, a una gran amiga a la que quiero mucho, su Nick era Nerea.

    Me despido con un saludo para todas, antiguas y nuevas y deseándoos mucha suerte!!!Un beso.

    Y para la protagonista de este mensaje, mi querida Nerea…….Mucho ánimo y para adelante. Lo peor ya paso y ahora tienes que recuperarte para recibir a tu hij@ del corazón que ya queda menos .Muxus!!!

    Mensaje de Nerea

    Hola a todas, hace años que no entro en el foro, unos 3 años y medios, justo el tiempo en el que os comuniqué que estaba embarazada de mi hijo o hija del corazón, y sigo embarazada, espero que ya no por mucho tiempo. El nombre con el que entraba en este foro era Nerea, que no es mi nombre, sino el que deseaba poner a mi hija. Pero me ha ocurrido algo que creo que debéis saber y por eso vuelvo aquí. Yo hace años, era asidua diaria del foro y chat, la verdad que fue mi válvula de escape y pañuelo de lágrimas, así como, de obtención de información porque a este mundo de la infertilidad vienes de pardilla, hice muy buenas amigas, buenísimas, y aun tengo contacto con alguna de ellas, (como mi querida Irene que hoy me hace el favor de colgar mi mensaje, Irene muack te quiero mucho). Hice muchos tratamientos, si, creo que demasiados, que duraron muchos años, también demasiados, me siento como que hay una época de mi vida en la que sólo vivía para los tratamientos y conseguir una ilusión, ilusión que nunca conseguí, porque nunca me quede embarazada de un tratamiento.
    Lo que hoy quiero contaros no es para desanimaros ni mucho menos, es para que estéis prevenidas. Ahora mismo estoy con tratamiento de quimioterapia, a puntito de acabarlo y con muchas ganas, en abril me diagnosticaron por pura casualidad al ir a ponerme mis vitrificados un cancer de ovario, esos congelados han sido mi salvación, porque si no hubieran estado ahí seguramente no hubiera ido a mirarme los ovarios, después de tantos controles que nos hacen no tenemos ganas de hacernos revisiones ginecológicas, o por lo menos yo. Los oncólogos me han dicho que las probabilidades de que este cáncer haya sido provocado por los tratamientos es del 99% y es por eso que os lo cuento.
    No quiero desanimaros, no os tiene porque pasar lo mismo que a mí, lo que quiero deciros es que cuando acabéis no dejéis de haceros revisiones ginecológicas, porque sé que luego nos da pereza pero hay que hacerlas.
    A la pregunta de si yo volvería hacer lo que hice sabiendo lo que me ha pasado, seguramente si que lo haría, porque son tantas las ganas de ser madre que todo lo puede, yo aun estoy con esas ganas, deseando que pase el tiempo para que me den la asignación de mi adopción y también deseando que algún día y pronto el Gobierno apruebe la ley de vientres de alquiler y pueda acogerme a ella para mis vitrificados.
    Esta ha sido una pequeña parte de mi historia, os deseo mucha suerte a todas.

    #2
    Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

    Lo siento mucho lo que te ha pasado. Ese es el miedo que tengo yo continuamente desde que hace ya unos cuantos años empece con los ttos.

    Yo siempre le he dicho a mi marido, que me da mucho miedo el tema de tanta medicacion y en tan grandes cantidades. Aun asi en septiembre empiezo de nuevo, pero eso no quita el miedo que me acompaña en mi mente.

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

      Nerea, gracias por tu mensaje. Te mando un abrazo muy muy fuerte.

      Eso que cuentas es algo , que a la que llevamos tantos y tantos tratamientos a la espalda se nos ha pasado más de una vez por la cabeza. Pero como tú bien dices: es tan grande el sentimiento de ser madre que nos ciega y nos impide ver ese tipo de efectos secundarios.

      Gracias por abrirnos los ojos.

      Cuídate cielo.

      Besos

      Comment


        #4
        Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

        Hola nerea, siento mucho lo k estas pasando cielo, gracias por compartirlo, te mando mucho animo y mucha fuerza. lo que cuentas, yo creo que todas lo tenemos en la cabeza, yo al menos si, desde que empecé con los ttos y empecé a enterarme de los efectos de tanta medicacion. yo conseguí mi sueño, gracias a dios, y solo pido salud para poder criar a mis dos hijas. pero como tu dices, hay que estar muy controladas ginecologicamente, no dejar las revisiones. Dices que ya te queda poco de quimio, ya veras como todo sale bien cielo, un besazo y animo.

        Irene, yo si me acuerdo de ti, del chat y del foro, no se si tu te acordaras de mi.... como ves lo conseguí, tuve a adriana, y despues a mi milagrito angela, que son lo mejor de mi vida. Espero k estes muy bien guapa, un besazo

        Comment


          #5
          Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

          IRENE, me acurdo mucho de tí, si no hubiera sido por tí no llegar hasta hubiera sido imposible. Gracias!

          NEREA, muchísimo ánimo y muchisima fuerza. Espero que pronto puedas decirnos que está todo superado y que por fín eres madre.

          Un beso muy gordo para cada una

          Comment


            #6
            Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

            yo no conozco ni a irene ni a nerea,pero me estais dejando helada con lo q cuenta nerea!!!!!
            a mi en ningun momento me han dicho nada de q los ttos tengan este tipo de efectos secundarios y yo en su dia lo pregunte pq tambien alguna chica lo comento en algun foro,no recuerdo si fue en este o en otro,y me asuste tanto q lo pregunte en ivi y me dijeron q eso no era cierto,q eran "leyendas urbanas" y q en los foros habia mucha "medica/ginecologa" frustrada....

            me dijeron q si q habia pacientes q se habian sometido a ttos y q despues desarrollaban algun cancer pero q lo habrian desarroyado igualmente si no se hubiesen sometido a los ttos de fertilidad,y q medicamente no habia nada demostrado de q los ttos tendrian q ver con el cancer......

            esto fue lo q me dijeron en el ivi con lo cual me quede mas q trankila,pero ahora al oirte contar tu historia,no se,me he quedado un poco asi.....

            yo acabo de conseguir mi +++++ despues de 9 ttos y solo espero tener salud para poder criarlos.....

            te deseo todo lo mejor del mundo y q te recures pronto ,pq tu peke estara ahi esperandote....

            asi q espero q pronto tengas a tu hij@ del corazon contigo,un beso y mucho animo campeona!!!

            Comment


              #7
              Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

              Hola chicas!!

              Rusa, Tavvi, Jumari, Noelim y Tamaras….De parte de Nerea muchas gracias por vuestras palabras.

              Tavvi, Noelim….guapetonas!! Me alegro de saber de vosotras.

              Tavvi…he perdido tu tlf, si te apetece y tienes el mío dame un toque. Animo Tavvi que al final lo vas a conseguir.

              Noelim…Me alegro que en su momento mi experiencia y mi cabezonería fuera de ayuda para alguien. He cotilleado un poco y creo que hay que felicitarte por tu nuevo embarazo, Enhorabuena!!a ver si te doy un toque un día de estos…

              Besos!!

              Irene

              Comment


                #8
                Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

                Nerea, yo tb te recuerdo de alguno de los foros.

                Darte muchos ánimos para que superes cuanto antes ésta enfermedad y puedas seguir adelante con tu vida. Se sabe que los tratamientos son un factor de riesgo para el cancer, especialmente si tienes predisposición a padecerlo. Al igual que el tabaco, estilo de vida, etc.

                Mucho ÁNIMO y espero que te recuperes muy pronto!

                Comment


                  #9
                  Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

                  Hola chicas a, yo tampoco conozco a ni a nerea ni a Irene, y al igual q tamara, estoy tmb flipando, no tenía ni idea de esto y sólo me faltaba! !!! La próxima visita a Marcos, se lo comento y q me explique. Pues no soy pesada ni nada...

                  Nerea, eres un ejemplo de fuerza y entereza y te mereces q te den a tú hija prontito,q estaba predestinada para ti en algun lugar del mundo, q seguro ya está esperandote. Espero q pronto superes ese cáncer de ovarios, q te dejen bien limpia sin restos de nada para seguir adelante como lo estas haciendo hasta ahora. Vas ha ser una gran madre!!! Espero y deseo q tengas pronto tú hijo /a del corazón.

                  Y yo tmb apoyo el vientre de alquiler. Ojalá pronto lo veamos.

                  Muchos besos.

                  Comment


                    #10
                    Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

                    Primero que nada gracias Irene por poner el mensaje.

                    Nerea, siento mucho lo que te ha pasado, de verdad. Desde luego que creo que todas pensamos dentro de nosotras que tantos ttos no pueden se buenos, pero como deseamos con tantas fuerzas tener a nuestro/s pequeños como que lo ignoramos un poco y pensamos que a nosotras no nos puede pasar. Muchas gracias por el consejo, yo seguro lo seguiré y, me quede embarazada o no, iré a revisiones una vez termine con todo esto.

                    Te mando mucho ánimo para afrontar esa quimio que estoy segura que lo harás como la fuerte y gran mujer que eres para esperar, ya completamente recuperada, a tu hijo/a que ya está muy cerquita seguro.

                    Muchos besos y muchos ánimos

                    Comment


                      #11
                      Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

                      Nerea siento mucho lo que te ha pasado, de corazón. Ese miedo lo tenemos todas. Yo también llevo varios tratamientos el último con ovo, y está claro que tanta medicación no puede ser buena a la larga. Con esto no quiero decir que todas vayamos a terminar con cáncer, pero cierto riesgo existe, aunque realmento no está demostrado. Pero es como todo! el tabaco es un riesgo para padecer cáncer de pulmón, y existe gente que ha fumado toda su vida y se han muerto de viejecitos.

                      Espero que te recuperes y que sigas luchando por tu sueño.

                      Comment


                        #12
                        Siento que tengo que contaros lo que me a pasado

                        Nerea, ya llevaba un tiempo pensando en hacerme una revisión, hice mi último tratamiento en junio y yo no lo he conseguido. Ahora mismo llamo para pedir una cita.

                        Espero que no te importe pero he decidido copiar tu mensaje y compartirlo con otras chicas en la misma situación.

                        Gracias por tu consejo. Y mucho ánimo con tu quimio.

                        Comment

                        Working...
                        X