Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Acupuntura e infertilidad
Collapse
X
-
Alfer, yo en su momento (3 icsi y 1 ovo de la que tuve a mis melizas) no acudí a acupuntura, pero ahora que estoy teniendo muchos problemas con la regla (extremadamente abundantes) he empezado a ir.
Voy a Komcentro o algo asó y está en la calle Munóz Grandes, cerca del Hospital Gómez Ulla.
-
Hola Alfer, yo te cuento que despues de la fiv negativa decidi probar con una osteopata que hace acupuntura. No se si habrá sido por eso pero ahora si me he quedado embarazada. Esta mujer no solo me ha hecho acupuntura, tb reiki y otras cosas, ella hace una combinación de terapia segun ve que necesitas, es una de esas persona con un don especial que puede percibir lo que te pasa y te aplica lo que necesitas. A mi me ha venido muy bien tb psicologicamente, he estado mucho más relajada para afrontar el tratamiento. Ha ce años tb probé la acupuntura para la circulación de las piernas y me fue muy bien. Daño no te va a hacer solo creo que es importante dar con la persona adecuada. En Madrid centro no se de nadie, yo vivo al este hacia Guadalajara y mi terapeuta tiene consulta cerca de mi casa en Pioz y tb en Alcalá de Henares. Mucha suerte
Comment
Comment