Alguien con beta 21 a conseguido bebe - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con beta 21 a conseguido bebe

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas necesito vuestra ayuda, el dia 15 me hice una beta que fue de 6,55 a 8 dias post-transfer, hoy la he repetido 12 dias post-transfer y es de 20,85. Me podeis decir si alguien con una beta tan bajita a conseguido llevar a termino el embarazo?? mi transfer fue de dos embris congelados.

Nena, yo no entiendo mucho pero se que las betas se multiplican más o menos por dos cada dos dias con lo que si echamos cuentas tu beta de hoy está en el marjen y se ha multiplicado bien. Pudiste tener una implantación más tardia y por eso sale más bajita. Te deseo muchísima suerte. Un besazo

Comment

Gracias Sonia eres un sol, solo espero que tengas razon y salga todo bien.

Comment

A ver si te sirve esta tabla de valor de betas,aunque tampoco hay que fiarse mucho,yo tengo una conocida que su beta le dio 7,un embrión congelado pochete,tuvo sangrados,la beta subia a camara lenta,y hoy la niña tiene seis años...

A mi me dió 496 a 14 post transfer,me pusieron dos y se quedó mi peque,pero cada mujer es un mundo.Eso si,de momento aunque es bajita,tu beta es positiva,ya verás que todo sale bién

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
        14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
        15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
        16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
        17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
        18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
        19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
        20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
        21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
        22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
        23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
        24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

EMBARAZO MULTIPLE

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
        14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
        15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
        16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
        17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
        18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
        19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
        20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
        21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859

Comment

¡Enhorabuena Trimak! Qué alegría. Sí, es positivo, con toda seguridad. Es como dice Sonia, el valor se va duplicando cada dos días.

Eso sí, es que te la has hecho muy pronto, ¿no? ¿No la solían hacer a los 14 días?

Pues nada, que estás embarazada. Créetelo y cuídate muchísimo. Que ahora vas a engordar otra vez, jejeje... con lo contenta que estabas tú delgada, jejeje...

¡Qué alegría!

Por cierto, Sonia, ¡¡¡¡muchas felicidades!!! Que he leído que estás embarazada otra vez. ¡¡¡¡Enhorabuena!!! Qué bien. He leído tu peripecia y me alegro de que lo hayas conseguido. El esfuerzo ha valido la pena. ¿De cuánto estás?

A ver si nos vemos un día. Besos a las dos.

Comment

Trimak yo tb tuve una beta muy bajita por hacerla muy pronto, eso nos pasa por impacientes!!! Pero esa beta esta duplicando muy bien. Va a salir fenomenal!!!!

Comment

Gracias chicas el viernes en cuanto sepa algo vais a ser las primeras en saberlo, sois el mejor apoyo en momentos como estos.un besazo a todas

Comment

hola,trimak enhorabuena aunque la beta sea baja estas embarazada,ahora cuidate y tanquila que todo te va ir muy bien un beso

Comment

trimak, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                  X