Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Me voy al médico.......estoy manchando
Collapse
X
-
Ay chica...que bien leer tus noticias....
A mi me paso exactamente lo mismo en la semana 10.
A reposar todo lo que puedes y no tengas prisas por volver al trabajo, yo al final me cogi la baja para estar mas tranquila durante todo el embarazo....
Un beso y me alegra tanto que estas bien!!
Comment
-
Hola, he pasado el día bastante más tranquila, los manchados han sido marrones y eso me tranquiliza un poquito porque el gine me dijo que del rosa irían pasando a marrón hasta que finalmente dejara de manchar, así que estoy con mi reposo y ya un poquito más tranquilita.
Muchos besitos y muchas gracias para todas, sois unos primores.
Comment
-
Loyes, me alegro mucho de que fuera un sustazo ... yo tb estuve manchando intermitemente desde la semana 5 para 6 hasta la 9 casi 10, pero lo mio no era cuagulo, sino todas las venitas y arterias del utero q al menor roce, (progesterona, relaciones), me hacia sangrar marron ...
La verdad que lo mejor es lo que has hecho, ir pitando al gine, eco y asi te tranquilizas y ahora reposo y lo que has dicho baja hasta que no manches nada, yo tb estuve asi, me cogi el alta en la semana 10 para la 11.
Besitos y a disfrutar ...
Veronica
Comment
Comment