Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Me voy al médico.......estoy manchando
Collapse
X
-
Loyes, seguro que no es nada cariñet, yo me tiré con sangraditos un mes entero y aqui estoy de 22 semanas y media, asi que haz mucho reposo e intenta tranquilizarte, aunque se que es muy dificil!!
Pero cuentanos algo en cuanto puedas que nos tienes en ascuas!!
MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!+++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Hola chicas,
parece que no ha sido más que un susto, otro más pal cuerpo..... según me dijo el gine es un coágulo que se ha desprendido y lo estaba echando........... en la eco vimos a nuestro chiquitín que va bien, sigue creciendo y su corazoncito late con fuerza y con buen ritmo cardíaco......... fue un alivio enorme, ahora ya por lo menos no me tiembla todo el cuerpo como ayer......... me ha mandado reposo absoluto y me cogeré la baja hasta que deje de manchar del todo.
Siento no haber podido daros noticias antes, ayer por la noche cuando llegué no me dejaba acceder a la página del foro, me hubiera gustado haberos tranquilizado ayer............ muchas gracias por vuestro apoyo, sois todas estupendas, no se que haría sin vosotras, millones de gracias.
Comment
Comment