PARA OCTUBRE20006 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA OCTUBRE20006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA OCTUBRE20006

    Hola Octubre¡

    LLevo días acordándome de ti, aunque entro de vez en cuando no he vuelto a ver mensajes tuyos. Me imagino que ya tendrás a tu peque, ¿ Cómo ha ido todo? Espero que todo te haya salido bien.

    Un abrazo

    #2
    PARA OCTUBRE20006

    Hola!!!!

    He visto el mensaje por casualidad, es que casi no entro, no tengo mucho tiempo. Si, ya tengo a mi segunda niña en brazos, ahora tiene 2 meses, es preciosa, aunque nos dio un sustillo y nació antes ya está bien. Gracias por acordarte de mi, un abrazo preciosa y cuando quieras hablamos. Besos.

    Comment


      #3
      PARA OCTUBRE20006

      Felicidades Octubre!!!!! Fíjate que ni me enteré de tu segundo embarazo! Me alegro de que todo haya salido bien. Me encanta tu firma!

      Comment


        #4
        PARA OCTUBRE20006

        Gracias saria1, cómo están tus peques?. El niño ya debe estar enorme, verdad?. Besos.

        Comment


          #5
          PARA OCTUBRE20006

          Hola Octubre¡

          He estado unos días fuera y acabo de ver el mensaje.Me alegro que todo haya salido bien. Y ya tiene 2 meses tu peque, cómo pasa el tiempo¡

          Me imagino que estarás muy liada y que te faltará el tiempo, ¿ cómo es tener a las dos niñas? Me imagino que maravilloso

          Mi niña tiene 19 meses, también estamos muy felices con ella, y nos estamos planteando ir a por el segundo.

          Me uno a Saria, también me encanta tu firma, yo también pienso que mi niña era la predestinada a llenar mi vida

          Un abrazo

          Comment


            #6
            PARA OCTUBRE20006

            Octubre, mi niño está ya muy grande. Ahora ya estamos en operación adiós pañal y el tío se resiste a dejar de ser un bebé, pero tarde o temprano lo dejan todos. La niña, pues con seis años ya! Al final todas poco a poco hemos conseguido la familia con la que soñábamos y eso es lo que cuenta. Disfruta de tus peques, que ya sabes que el tiempo se pasa volando. Un beso!

            Candela, a por el dos, que esta es la experiencia más maravillosa del mundo. Eso sí, 1+1 no son dos en trabajo, sino que son 3 por los menos, que están el uno, el otro, una trastada por cada lado y las trastadas y peleas entre ambos. Vamos, la felicidad al completo! AH! y los celos! Un beso a ti también!

            Comment


              #7
              PARA OCTUBRE20006

              Jejeje saria que razón tienes, vamos yo creo que tengo por lo menos 4 niñas, mi hija mayor (tiene 2 añitos) es que me suena mal decirlo como si fuera muy mayor la pobre, pues lo que decía que la mayor vale por 3, es un trasto en potencia. También estamos en operación adiós pañal y es horrible, es que la peque es muy pequeña aún y me faltan manos y tiempo, creo que los días tendrían que tener 48 horas y no 24.

              Candela, me alegra saber de ti, y tu peque está muy mayor ya. Anda, anímate y dale un hermanit@ a tu niña, ella estará encantada cuando sea más mayor y vosotros también.

              Chicas, yo todavía no he bajado de la nube, quien me diría a mi hace 4 o 5 años que tendría a dos hijas. Es maravilloso el embarazo, el parto (aunque los míos han sido cesárea) tenerlos en brazos, dar de mamar, arrullarlos, besarlos, sentir que son tuyos, verlos crecer y... seguiría y seguiría, soy inmensamente feliz, lo más bonito que me ha pasado en la vida. Las quiero con locura y daría mi vida por ellas, siempre me emociono cuando hablo o escribo de ellas, es que son mi vida y sólo ellas eran las que tenían que llenar mi vida.

              Besos y abrazos a las dos.

              Comment

              Working...
              X