GEMELOS DE CONGELADOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GEMELOS DE CONGELADOS?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

GEMELOS DE CONGELADOS?

¿ALGUNA SE HA QUEDADO DE GEMELOS DE DOS CONGELADOS?

NO SÉ QUÉ DICEN LAS ESTADÍSTICAS EN ESTE SENTIDO.

GEMELOS DE CONGELADOS?

Hola guapa. Pues precisamente una buena amiga mia esta embarazada de 10 semanas de gemelos, le hicieron la transfer de 2 conges, cuando fué a la primera eco vió el saco y un latido, y en la segunda ya se veian y oian dos latidos, se habia dividido y espera gemelos. un beso

Comment

GEMELOS DE CONGELADOS?

¿Entonces son gemelos idénticos? ¿No implantaron los dos embriones aunque uno más tarde que el otro? Es extraño, aunque puede pasar claro.
      Muchas gracias.

¿Alguna experiencia más?

Comment

GEMELOS DE CONGELADOS?

Si neto, son gemelos identicos, solo implantó un embrión y se dividió en dos, es raro, pero no es el primer caso que escucho. un beso y suerte

Comment

GEMELOS DE CONGELADOS?

yo soy mamá de mellizos de congeladitos ¡¡más guapos!!!!! jaja!!!!!!suerte!!!!!!!!!!!!

Comment

GEMELOS DE CONGELADOS?

bilma cuentanos tu experiencia porfi y tus sintomas de betaesperante yo estoy en betaespera de 2 congeladitos ayuda

Comment

GEMELOS DE CONGELADOS?

bilma, ¡enhorabuena! Yo ya tengo dos niñas mellizas y a mi marido le aterra ponerse dos otra vez. Sólo tengo dos congelados y ponerme dos me aumentaría las posibilidades de tener uno (claro, que dos también). jajaja

Silvia, ¿cómo vas?

Comment

GEMELOS DE CONGELADOS?

desesperaaaaaaaaaaaaaaaa beta 22 ya os cuento tengo pinchacitos en los ovarios miedooooooooooooooooo

Comment

GEMELOS DE CONGELADOS?

silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿sabes algo?

Comment

GEMELOS DE CONGELADOS?

negativooooooooooooooooooooooo

Comment

Working...
                    X