Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PREOCUPADA POR MANIATICA
Collapse
X
-
PREOCUPADA POR MANIATICA
SEGURO QUE ESTA TODO BIEN. NO TE DISCULPES, NO PASAMOS TAN MAL CON TODO ESTO QUE ES NORMAL PREOCUPARSE Y NO LLEGAR A CREERSE QUE VA TODO BIEN Y QUE HEMOS DEJADO DE SUFRIR CON TODO ESTO. CONFIA EN TU PEQUE QUE ES UN CAMPEON Y PIENSA EN POSITIVO. DISFRUTA EL MOMENTO QUE TIENE QUE SER MUUUUY ESPECIAL. UN BESITO GORDO GUAPA. CUIDATEEtiquetas: Ninguna
-
PREOCUPADA POR MANIATICA
Diablilla corazon,es normal k te sientas asi,es inevitable,si una mujer k se embaraza natural se como el coco,IMAGINATE NOSOTRAS¡¡
Mira por los sintomas no te fies,como sabes estoy de 26+5 y NO HE TENIDO NI UN SINTOMA,NADA DE VOMITOS,NI SUEÑO,ES MAS TENIA INSOMNIO PERO ERA POR LO MISMO POR EL MIEDO K TENIA EN EL CUERPO,etc..etc..
Te puedo decir k aun siento ese miedo,cuando pasan las 12 semanas parece k te relajas un poco,luego te vienen otra vez la angustia pork kieres sentirl@yaaaaaa,y una vez k lo sientes,te asustas pork hay dias k lo notas mas k otro,y asi siempre...mi madre dice k este sin vivir ya es para toda la vida,pork una vez k nazca sera igual,todo el dia pendiente,si se pone malita,pork no come,pork no duerme,etc.etc.etc.
ASI K RELAJATE,K SEGURO K SIGUE LATIENDO,RECUERDA K ES UN SUPER CAMPEON,HA LUCHADO MUCHO HASTA LLEGAR A DONDE STA,Y AHORA NO SE VA A KERER IR JEJEE.CON LO AGUSTITO K ESTA CON SU MAMI,ESO SI DIABLILLA DEBES ESTAR POSITIVA Y RELAJADA,YA K SE LO TRASMITIMO TODO A LOS PEKES,,RECUERDALO EHH
BESOS
CONCHI Y LAURA (26+5)
-
PREOCUPADA POR MANIATICA
Diablilla, yo estoy de 11+5 y como tú dices, llevo más de una semana sin notar esos tironcillos que dicen que son de los ligamentos.Cuando me movía sin precaución los notaba, pues quizá ahora tengo más cuidado y no los noto porque he aprendido a evitarlos. Yo también tengo mil pensamientos negativos en mi cabeza, pero cuando voy a las ecos, todo está bien. He ido cada semana, pero esta no me toca y debo esperar hasta la semana que viene. Parece que no llegan nunca las doce semanas. Yo tengo una hija, pero te digo como Sermadre, que el sufrimiento ya no se te quita. Una amiga mía se asustaba cuando no tenía nauseas y cuando volvía de la eco y estaba de nuevo tranquila volvían. Nuestra cabeza nos juega muy malas pasadas.
Comment
-
PREOCUPADA POR MANIATICA
Yo durante todo el embarazo de lua no tuve más sintoma que el tener las tetas gigantes. Ni vómitos, ni apenas se movía ella, ni nada de nada.
Muchas veces los vómitos se acaban con el primer trimestre, a ti un pelin antes, pues mejor
Ahora a disfrutar ya al cien por cien tu embarazo
Besos.
Por cierto... un año después me embaracé de mellis. Hice vida normal, cargué de la niña, de la compra, limpié la casa.... y los niños nacieron perfectos, ya tienen tres meses y medio. Estaros tranquilas que cuando se agarran, se agarran bien
Comment
-
PREOCUPADA POR MANIATICA
Diablilla,no sabes como te entiendo, tienes los miedos que pienso que tenemos muchas de nosotras, a veces yo misma me describo como paranoica!! siempre estoy con el ay!! primero que si tienes sintomas, luego que si no los tienes, luego los dolorcitos, cuando empiezas a sentirla, como un dia no la sientas mucho.......MARRON!! .......y asi un largo etc.
Pero pienso que nuestros miedos no son infundados, ya que hemos pasado por mucho y la cabeza es cierto que es muy traicionera!!
Yo ya he contado en otras ocasiones , que sobre todo cuando no la sentia, en las primeras semanas iba a la matrona a que me pusiese el cacharrito del corazon!! y me quedaba super tranquila, al menos ese dia, aunque procuraba no ir más de una vez por semana para no parecer lo que era , una histerica, jeje!! Y yo lo recomiendo, porque la tranquilidad es muy importante, y el respiro que das te alivia un montón!!
Estoy segura de que está todo perfecto Diablilla, dicen que las angustias son buen sintoma, pero ¡menos mal que no duran mucho!, asi que si ya no las tienes, piensa que has pasado un capitulo más en tu embarazo y que ahora el libro continua con otras historias!!y en cuanto a los pinchazos, tranquila, llega un momento que dejan de estar para luego reaparecer, pequeñas molestias, calambres,etc!!
Intenta tranquilizarte y ya nos cuentas que tal lo llevas!! y no eres ninguna maniatica cariñet!!
Un beso muy fuerte
Peggisu
22+4
Comment
Comment