HISTEROSCOPIA, ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ELLO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HISTEROSCOPIA, ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ELLO??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HISTEROSCOPIA, ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ELLO??

    Hola a mi me hicieron una histeroscopia pero de diagnostico no tuvieron q operar entonces no se q decirte pero tranquila q sera rapido y no te enteraras ,cuidate y suerte

    #2
    HISTEROSCOPIA, ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ELLO??

    A mi me hicieron una el año pasado para extirpar un mioma. No te preocupes, es anestesia general, al menos lo fué en mi caso, pero me desperté muy bien, enseguida me llevaron agua y como la toleré bien, me pasaron un zumito y algo de comer y me quitaron el suero. En cuanto bajas de la cama, si no te mareas ni nada ni te ha dado angustia, te vas a casa. Estarás un poco cansada y aturdida pero se pasa enseguida y no tienes muchas molestias, en mi caso solo un poco hinchada, que se fue pasando con los días y molestias como de regla pero no muy fuertes, si te duele mucho puedes tomar nolotil. También puede que sangres un poquito, de restos de la operacion y eso, pero no es nada, ya verás como todo sale bien. Suerte.

    Comment


      #3
      HISTEROSCOPIA, ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ELLO??

      A mi me hicieron una el miercoles pasado, aunque al final fue diagnóstica porque no hubo nada que quitar. Me pusieron sedación y no me enteré de nada. Ese día tuve molestias como de regla y sangré un poco. Desde ese día estoy manchando un poco pero todo es normal segun la ginecóloga. No he vuelto a tener molestias. Me quedé en reposo una hora aproximadamente. Tranquila que ya verás como todo va sobre ruedas y es menos de lo que parece. Suerte.

      Comment


        #4
        HISTEROSCOPIA, ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ELLO??

        Tu tranquila, que eso no es nada! A mi este año me han hecho 3 histeroscopias, dos quirúrgicas y la última diagnóstica. Solo tuve molestias al salir del quirófano, cuando me desperté de la anestesia, pero luego ni me enteré.
        Me mandaron a casa enseguida, marqué un poquito un par de días y se acabó. No te pongas nerviosa, de verdad, que no tiene mayor importancia. Cuídate!

        Comment


          #5
          HISTEROSCOPIA, ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ELLO??

          Holaaaa
          Nuskita yo tb llevo 3 histeroscopias, la primera con epidural, todo bien pero la espalda fatal, las otras dos con sedación y una pasada!!! no te enteras y el resultado fantastico, todas ellas por polipos y mira la ultima en abril y en junio embarazada de mellizos!!!!
          Suerte y tranquila!!!!!!!!

          Besicos

          Dica

          Comment


            #6
            HISTEROSCOPIA, ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ELLO??

            Jo, gracias chicas por los animos, me habeis dejado más tranqui, aqui estoy en el sofá intentando no pensar en mañana, ya me dijo el médico que no era nada. Me lo hacen a las 12 y creo que en unas horitas a casa. Ya os cuento como ha ido.

            Mil gracias!!!!!

            Comment


              #7
              HISTEROSCOPIA, ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ELLO??

              Nuskita, como te ha ido? espero q bien, hoy me han casi confirmado q tambien tendré q pasar por histeroscopia para quitar la puntita de un mioma que asoma dentro del útero. Si no te importa cuenta como te ha ido y la anestesia si es general o es una sedación como en la punción, se lo he preguntado al doc, pero no me ha quedado claro y estoy de los nerviooooos.
              Un beso guapa
              Anna

              Comment


                #8
                HISTEROSCOPIA, ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ELLO??

                Hola Anneta, pues la verdad es que las chicas tenían razón, no es nada!! Yo entré en la clínica un poco nerviosilla, además me lo preguntaron cuando me tomaron la tensión, tenía casi 15-8!! jajaja, y le dije que si, que no habia pasado nunca por quirófano. A mi me durmieron completamente, pero no te puedo decir si es como en la punción porque aún no he pasado por ahí, imagino que será lo mismo. Te despiertas a los 20 min con mucho mucho sueño y un poco "grogui" pero poco a poco se va pasando. Te bajan a la habitación y te quedas una horita y media más o menos que es cuando estás lista para marcharte si te encuentras en condiciones (que fue mi caso), luego ni he tenido dolores ni apenas sangrado, así que fenomenal, por la tarde trabajé incluso. Los médicos y enfermeras de quirófano estupendos porque ese ratito (que tu estas algo nerviosa) te lo hacen pasar bien. Donde te la hacen?
                Un beso

                Comment


                  #9
                  HISTEROSCOPIA, ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ELLO??

                  Muchas gracias por contestar Nuskita. Me alegro que todo te haya ido muuuuy bien y ojalá pronttito puedas estar embarazada. Yo supongo que te habran puesto sedación, porque por lo que cuentas es mas o menos el mismo tiempo que para una punción.
                  A mi me dijo el doc que me lo harian por la tarde y al dia siguiente a casa, pero aún he de hablar con el doc que me lo hará y que es quien mejor me informará. Me lo hago en la Dexeus de Barcelona. El lunes lo sabré seguro, porque todavia me lo han de confirmar del todo.
                  Muchas gracias y mucha suerte guapa!
                  Un beso,
                  Anna

                  Comment

                  Working...
                  X