parto y ambulancia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

parto y ambulancia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

parto y ambulancia

Soniaydaniel, si llamas a la ambulancia te tiene que atender sea por lo que sea. Además si estás de parto y sola, no pretenderán que vayas tu conduciendo al hospital...
    En mi caso, estaba embarazada de 24 semanas y se me rompió el saco, mi marido llamó al 112 y les dijo que estaba embarazada y que perdía mucho líquido. Ni le preguntaron de cuántas semanas ni nada, vinieron a recogerme sin problema.
    Supongo que en todas las comunidades será igual.

Bsos
    PCF

parto y ambulancia

Yo creo que ellos deben querer ''ahorrarse'' el dinero, pero si tú llamas diciendo que estás de parto que te encuentras mal y que necesitas una ambulancia no creo que se puedan negar a mandártela... en cualquier caso mejor que esté tu maridito cerca...

Comment

parto y ambulancia

No se pueden negar a atenderte de ninguna manera. Si tu te pones de parto, llamas al 112 diciendo que te encuentras sola y que te has puesto de parto, no te pueden dejar "tirada".
      Ojala no se de el caso, y tu marido te pueda llevar al hospital sin ningun problema en cuanto llegue el momento, pero si se diera el caso, tu llamas y que te recojan. No entiendo la explicacion ni la solucion que te dieron ellos.

Tranquila que todo va a ir bien.
      Un abrazo.

Comment

parto y ambulancia

Gracias chicas, la historia es que el 112 es de la seguridad social y yo solo tengo asisa ya que al ser funcionaria solo tienes una de las dos opciones. Encima pregunte por los taxi y cerca de mi urbanizacion no los hay, tengo que llamar a Guadalajara y esperar unos 40 minutos a que llegue, total, que las llevo claras si mi marido no esta cerca!

Comment

parto y ambulancia

Bueno, lo mejor de esto es que normalmente no te pones de parto y ya está el bebé aquí... así que cuando tú veas que la cosa va en serio, que no es falsa alarma, y tu marido no está cerca llamas a un taxi y si te ves apurada llamas a la ambulancia... si te encontraras en la calle cualquier ambulancia te cogería seas de la ss o de asisa, osea que no te preocupes no te van a dejar desatendida.

Comment

parto y ambulancia

Si se diera el caso, llamas diciendo que estás de parto y sola y que no puedes conducir y ya verás si vienen a recogerte!
            El seguro pues como todos, si se la ahorran mejor que mejor.

Comment

parto y ambulancia

Hola,

Yo tengo alguna esperiencia con las ambulancias. A mi me tuvieron que venir a buscar del 112 y ellos por zona me teían que llevar a un hospital, pero les dije que me llevaran a otro porque era en el que tenan todo mi historial y me llevaron sin problemas.

Así que tranquila, además si estas de parto y es urgente da igual que seas funcionaria o no, te tienen que atender en cualquier hospital. Luego le pasan la factura a quien tenga que pagarla: mutua, SS etc. , tu de eso ni te preocupes.

De todas formas un parto nunca es tan rápido como para que no de tiempo a que te vengan a buscar tranquilamente. Por cierto, si llamas a un taxi, ni se te ocurra decirle que estas de parto porque entonces ni vienen a buscarte por temor a que les pongas el coche perdido de sangre.

Suerte.

Comment

parto y ambulancia

me quedo perpleja,

Comment

parto y ambulancia

en caso de emergencia llama al 112, para emergencias la seg social atiende a todo el mundo funcionarios, y extranjeros, no te preocupes

ya veras como todo va bien y tu marido llega a tiempo

animo y suerte

Comment

parto y ambulancia

Gracias chicas, espero que no tenga que llamar a una ambulancia pero me fastidia un monton llamar para que me informen y poder tener la situacion controlada para sentirme mas tranquila y que me hayan dado semejante contestacion. Vaya tela, asi funciona este pais, mejor dejar las cosas al azar y rezar a la suerte si se tiene una emergencia!

Comment

parto y ambulancia

Yo creo que es como te explicaron.

A mi en los cursos de preparación al parto me dijeron que las ambulancias no llevan a parturientas. Que no se considera una "urgencia vital" y que tenemos que llamar a un taxi (pobres taxistas!).

Comment

parto y ambulancia

Pues yo tenía órdenes de mi gine que si rompía aguas o me ponía con contracciones regulares, tumbarme en el suelo donde me encontrara y llamar a una ambulancia y que viniera con médico. Desde luego era un parto gemelar y con varios sustos, pero de eso a tener que llamar a un taxi, me quedo alucinada.
                        Mucha suerte y ojalá no tengas que llamar a nadie y estés con alguien familiar cuando llegue el momento. Besos

Comment

parto y ambulancia

Hola Sonia, alucino con lo que cuentas, pero no me extraña pq como dices en este pais se trabaja fatal, parece mentira, encima en un seguro privado, pero es que a veces son como tontas las personas que atienden al tlf. que no tienen ni idea.
                          En fin, ojala no lo necesites, pero si sucede que te pones de parto estando sola, nada, yo llamaria al 112 y les dices que te lleven a tal hospital que es donde tienen tu historia y listo, no creo que vayan a negarse y si va todo tan rapidisimo que te tienen que llevar a otro mas cercano de la SS, ni te preocupes, TODO HABITANTE DE ESPAÑA tiene derecho a una asistencia sanitaria basica y un parto lo es. Tu tranquila ... y ni le des mas vueltas al tema.

Besotes ...

Veronica

Comment

Working...
                          X