listas de espera en la seg. social - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

listas de espera en la seg. social

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    listas de espera en la seg. social

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TB ESTOY EN LA LISTA DE TOLEDO CREO Q ES EL HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD...............Y PAQUE CONTARTE ESTOY EN IVIMADRID Y PASO DE LA SS..........Y ESO Q ME ESTA COSTANDO UN SACRIFICIO MUY GRANDE..........MIRA SE DE GENTE Q DESPUES DE LLEVAR 2 AÑOS DE ESPERA Q NO SON 16 MESES .........TE LO PUEDO ASEGURAR.............BUENO PUES HAN LLEGADO Y LES HAN DIXO Q LAS PRUEBAS ESTAN CADUCADAS Y AL A REPETIR OTRA VEZ TODAS LAS PRUEBAS Q ESO CONLLEVA DE 7 A 8 MESES MAS Y LUEGO SE DE UN CASO EN TOLEDO .UNA CLIENTA MIA .Q POR TENER 34 AÑOS YA NO LA CUBRIA LA SS Y LLEVABA E N LISTA DESDE LOS 31 OSEA Q ....................MIRA CUANTO MAS LO DEJES MAS CARO TE SALDRA PORQ A MAYOR EDAD MAYOR MEDICACION Y MAS GASTO.................Y NO SE Q PASA Q AL FINAL ACABAMOS SIEMPRE EN PRIVADOS ASI Q ................SI PUEDES..........NO LO DEJES.UN BESAZOOOOOOO Y SUERTE+++++++++++

    #2
    listas de espera en la seg. social

    hola, yo tambíen estoy en Toledo, pero es que no he llegado ni a que me mandes las pruebas llevo un año y medio esperando para que me manden a infertilidad, luego me imagino que nos mandaran pruebas y luego otra vez a apuntarnos a lista de espera para los tratamientos. Lo que no sabia es lo de la edad. ¿Hay alguna edad limite para que no te cubra la ss?
    Yo empece con 31 y cuando llege a infertilidad tendre casi 34.
    Por cieto tambíen estoy en IVI pero es que los tratamiento son bastante caros y hay que ahorrar, asi que todavia tardare un poquito en comenzar las fiv.
    besos a todas.

    Comment


      #3
      listas de espera en la seg. social

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buterfly..........mira si llevas ya 1 año y medio te quedo poquito asi q ves a tu medico de cabecera y dile q necesitas q te repitan la citologia ........una ecografia vaginal.........un sudado vaginal . analisis hormonales y la serologioa a tu marido y ati .debes repetir el espermograma y analisis ahormonal de tu marido tb ...............aprovexa porq en toledo te lo dan por valido si tiene meses de 6 meses ..............un besazo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        listas de espera en la seg. social

        Buenas Conso, Lo primero que quería preguntarte es si llevas mucho tiempo en lista. Yo también fuí a una primera consulta a IVI , pero me enteré que si te quedabas embarazada o si tenías un hijo, ya no podías hacerte nada por la seguridad social; así que decidimos esperar primero a la s.s y despúes ir a por otro a IVI. Ahora al decir que son tantos meses ( que a mi me dijeron un año y me hacía cuentas que para abril 2009), pues estamos otra vez con dudas.
        ¿Sabes si estando en tratamiento de IVI y te llaman de la S.Soc te reservan el lugar. O te puedes pasar sin problemas a la s,soc directamente .?...Pff esto es un lio.
        Gracias

        Comment


          #5
          listas de espera en la seg. social

          Buenas Conso, Lo primero que quería preguntarte es si llevas mucho tiempo en lista. Yo también fuí a una primera consulta a IVI , pero me enteré que si te quedabas embarazada o si tenías un hijo, ya no podías hacerte nada por la seguridad social; así que decidimos esperar primero a la s.s y despúes ir a por otro a IVI. Ahora al decir que son tantos meses ( que a mi me dijeron un año y me hacía cuentas que para abril 2009), pues estamos otra vez con dudas.
          ¿Sabes si estando en tratamiento de IVI y te llaman de la S.Soc te reservan el lugar. O te puedes pasar sin problemas a la s,soc directamente .?...Pff esto es un lio.
          Gracias

          Comment


            #6
            listas de espera en la seg. social

            Buenas Conso, Lo primero que quería preguntarte es si llevas mucho tiempo en lista. Yo también fuí a una primera consulta a IVI , pero me enteré que si te quedabas embarazada o si tenías un hijo, ya no podías hacerte nada por la seguridad social; así que decidimos esperar primero a la s.s y despúes ir a por otro a IVI. Ahora al decir que son tantos meses ( que a mi me dijeron un año y me hacía cuentas que para abril 2009), pues estamos otra vez con dudas.
            ¿Sabes si estando en tratamiento de IVI y te llaman de la S.Soc te reservan el lugar. O te puedes pasar sin problemas a la s,soc directamente .?...Pff esto es un lio.
            Gracias

            Comment


              #7
              listas de espera en la seg. social

              hola.........pus mira yo en lista llevo desde abril............pero yo me estoy haciendo mis tto en ivi............yo en la ss no he dixo nada del ivi claro esta...........hare un par de intentos en ivi y si no pues ya me tcara en toledo .lo q si es cierto q si ya eres mama de fiv la ss no te lo cubre ..............con lo cual .....si tu quieres hacerte el1 tto en la ss y luego el 2 hijo en ivi esta bien.............yo es no tengo paciencia y ya te he contado q tengo gente cercana ami q despues de dos años enn lista han tenido a sus nenes en ivi,,,,,,,,,,,,,,,,,osea q es una cuestion muy personal..............un besazoooooooo y suerte

              Comment


                #8
                listas de espera en la seg. social

                Muchas gracias conso y perdona por triplicar el mensaje, es que se me quedó bloqueado.
                La verdad que por un lado es eso que tu dices,( el tiempo ..no tan real) pero si tu ya estás en IVI te deseo lo mejor y que consigas este sueño. Yo por lo pronto creo que voy a esperar porque si que quiero tener un hijo pero ahora mismo creo que no tengo tantas prisas como para hacer desenvolso económico y no me cuesta tanto esperar,... No sé será por la edad y las cosas que tengo pendiente de hacer . Aunque a veces me confunde por el tema de que año podré ser madre. O es que no pierdo la esperanza de poder quedarme de forma natural.... Yo lo intento cada mes, pero es dificil. Llevo desde que aborté 1 año y medio esperando de nuevo.. No sé si esto me pasa sólo a mi .. Estamos con un montón de dudas,,,,que no lo tengo claro si esperar o no ... Así que de momento lo dejaré... Muchas gracias.. de todos modos te leeré a veces a ver que tal vas. Un beso

                Comment


                  #9
                  listas de espera en la seg. social

                  Hola bmp yo soy de Madrid y llevo en lista de espera desde marzo en la ss a qui me dijeron que tardariam en llamarme de año y medio a dos años entonces mi marido y yo decidimos en ir a ivi de madrid y hay estamos empezando el tratamiento la verdad es que cuesta mucho dinero pero la verdad es que yo por mi edad ya no puedo esperar esa lista de espera bueno te deseo mucha suerte ya te ire contando que que tal me va el tratamiento bueno un beszo CHAO

                  Comment


                    #10
                    listas de espera en la seg. social

                    bmp.te deseo muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la verdad esq siento muxo lo de tu aborto...........si lo conseguiste de forma natural pues oye por q no otra vez..............mira en ivi nos mandan tomar gestagyn plus.qes acido folico .yodo.omega3.vitaminas a e c .y muxas mas cosas .....tomatelo q te ayudara ............un besazoooooooo yo lo tomo desde marzo ..............un besazoooooooo+suerte++++++++

                    Comment


                      #11
                      listas de espera en la seg. social

                      La verdad, ayer estuvimos viendo la carpeta que dan en la primera cita del IVI y nos lo estuvimos pensando de nuevo. .....Para mí, creo que nos hemos acomodado y nos cuesta arrancar aunque tengamos muchas ganas. Creo que esta es mi conclusión, pero bueno aparte...
                      A mi cuando aborté me dijo el médico de paga que me tomara de nuevo acido fólico ( Femivit fólico con vitaminas B,C, E y otros minerales..) que me iba a quedar de nuevo : Mujer legrada, al año preñada... bueno los refranes se cumplen, pero este no... por lo menos para mí...
                      Una preguntita: Que es el gestagyn plus???
                      A mi el dr Serna me comentó que tenía que empezar tomando la pildora¿..? Por cierto que me han comentado que se ha ido.
                      Un homeopata ( que fui por otro motivo, pero ya hablando pues...) me comentó que diese a mi marido por su problema de ""bichitos"" Zinc. O sino buscarlo en internet ., me dijo que iba bien, eso si ,las cosas naturales son con tiempo..
                      Vaya rollo que os he metido...Un besito y ánimo porque ojo lo que tenemos que pasar...!!

                      Comment

                      Working...
                      X