INFERTIDILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INFERTIDILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INFERTIDILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO

    Hola, soy nueva aquí, pero no en mi lucha por conseguir la maternidad tan deseada.

    Después de pasar por tratamientos con puregon, durante 4 meses el año pasado voy ahora en camino de mi segunda inseminación en IVI VIGO.

    Aparentemente ni yo ni mi marido tenemos nada, pero nunca hemos conseguido un embarazo.

    ¿Alguien lo consiguió con inseminaciones ? Sin antes tener un positivo.

    #2
    INFERTIDILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO

    Hola Patiño, bienvenida.

    Hay un foro específico de Inseminación artificial con muchísimos positivos cada mes, por si quieres pasar a leer experiencias de otras chicas con el mismo tto.

    Yo me hice una el mes pasado y no cuajó. En cuanto me venga la regla, me haré la segunda a ver si hay más suerte.

    Te deseo una corta búsqueda.
    beeh2011-06-09 11:45:26

    Comment


      #3
      INFERTIDILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO

      hola! yo tambien soy nueva aquí.nos hemos sometido a una IA qua ha resultado ser negativa,ya que no coneguimos un embarazo de forma natural.nuestro diagnostico es infertilidad de origen desconocido.....Ahora estoy a la espera de la 2 IA en ciclo natural q sera a final de junio en IVI.

      Animo Patiño! te deseo mucha suerte en tu 2 IA!

      Comment


        #4
        INFERTIDILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO

        Hola Leita ¿ en qué IVI estás? Te deseo muchas suerte, mi 2ªIA fue con ciclo natural. Lo malo es que ya tengo síntomas de regla y en mí por desgracia NO FALLAN.

        BESOS.

        Comment


          #5
          INFERTIDILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO

          Hola Patiño, te puedo decir que a nosotros tambien nos diagnosticaron infetilidad de origen desconocido,me han hecho 4 inseminizaciones con seguridad social y todas negativas, pasamos a in vitro y llevo tres y una de ella cogío terminó en embarazo y parto pero peor final. Con ésto no quiero quitarte los ánimos pero siempre me han comentado que la in vitro se tiene mas probabilidades de acabar en embarazo. Espero servir de ayuda. Suerte!

          Comment


            #6
            INFERTIDILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO

            gracias patiño! estamos en IVI Murcia.Nosotros hacemos ciclo natural para evitar un embarazo multiple por las complicaciones que conlleva.me han aconsejado hacer tres IA y si no funciona pasariamos a FIV.la verdad es que no saber que te ocurre intranquiliza mucho...Yo tenia síntomas de regla durante la betaespera sin embargo no me bajo hasta dos dias despues de la beta.ten mucho animo y esperanza ,hasta la beta no hay nada seguro,por cierto cuando la tienes?

            MUCHA SUERTE.besos

            Comment


              #7
              INFERTIDILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO

              Hola de nuevo, la tengo el 27 de junio, 15 horribles días pensando en lo mismo.

              Comment


                #8
                INFERTIDILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO

                si ,te dicen que lleves una vida normal!! como si fuera tan facil,yo los primeros dias me daba miedo hacer cualquier movimiento ,subir escaleras ,en fin ,un desastre...pero me parece imposible no pensar en ello.intenta hacer cosas que te distraigan y que te hagan la espera lo mas llevadera posible.Yo tendre la segunda inse para el dia 29 seguramente y ya no pienso en otra cosa asi q imaginate tu.Si te apetece pasate por el foro de betaesperantes de junio y veras q hay un monton de positivos,te animara un monton

                Comment

                Working...
                X