transferencia de un embriom - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transferencia de un embriom

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    transferencia de un embriom

    buenas noches chicas. Soy nueva en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes. 1ºagradeceros q conteis vuestra historia con tanta sinceridad ya que cuando te dicen q tienes problemas para tener hijos parece q eso solo te pasa a ti y el mundo se te cae y al leer todas esas historias no es que te consueles pq para esto no hay consuelo pero te ayuda a ver las cosas con un poco mas de optimismo y haber q para conseguir tu sueño hay q luchar. Bueno pues aqui os dejo mi historia. Me case hace tres años y llevamos buscando un bebe desde hace 2años y medio en principio nuestro problema era q mi marido tenia pocos bichitos y malos pero luego se ha añadido q yo tengo baja reserva ovarica vamos un completo. En abril me hice mi primera fiv-icsi en ivi me sacaron 8 ovocitos: 3 inmaduros, 2 no fecundaron y 3 fecundaron de esos 3 me trasfirieron 2 pq el 3º no salio adelante y tuve una beta de 10 , se me cayo otra vez el mundo al suelo, me senti otra vez perdida sin rumbo pero segun fueron pasando los dias me iba reponiendo con mucha ayuda de mi marido de ese dolor y con unas ganas inmensas de volver a intentarlo pq si una cosa tengo claro es q tengo q conseguirlo pues nada aqui estoy de nuevo el viernes 10 de junio me hacen la transferencia de mi segunda fiv-icsi aunque estoy bastante nerviosa porque esta vez solo he conseguido 3 ovocitos: 2 inmaduros y 1 q me lo transfieren el viernes por lo q voy con muy pocas probabilidades pero siempre con la esperanza de q de resultado y pueda colgar mi positivo. Gracias por escucharme.

    #2
    transferencia de un embriom

    Hola Carmen!. Quiero desearte muchisima suerte y decirte que se consigue aunque parezca imposible. Espero que ese único embrión sea un campeón decida quedarse contigo. Pero... no os han propuesto vitrificar los óvulos?. En el anterior ciclo si había ovulos como para poder elegir pero en este veo que no. Mi ultimo tratamiento se torció y tengo un ovulo vitrificado. Mucha suerte!

    Comment


      #3
      transferencia de un embriom

      hola noelim;gracias por contestarme. En ningun momento me dieron esa posibilidad solo me diijeron q habia q ver el estado de maduracion de los ovocitos, y hoy me han llamado para decirme q solo habia fecundado uno y q me lo transferian. cuando te dijeron a ti de vitrificarlo?

      Comment


        #4
        transferencia de un embriom

        igual has pensado q me vieron 3 en los controles, en los controles tenia 6 pero me han dicho estaban vacios y por eso solo han sacado 3 ¿cuando me tenian q haber dicho lo de vitrificarlos?

        Comment


          #5
          transferencia de un embriom

          Te resumo un poco mi historia. Soy mamá de un niño de mi octavo tratamiento. Nuestro problema se supone que es el semen. Hicimos 4 fivs con el semen de mi marido y tuve un bioquímico, luego pasamos a iads y tuvo otro bioquímico, de la cuarta nació mi hijo. Ahora estamos intentando darle un hermanito y como mi hijo es de ia hemos hecho 2 ias negativas y otra más que se me canceló. Le dije al médico que yo queria saber que pasaba con mis ovulos en el laboratorio por que quizas lo de mi hijo había sido cuestion de suerte. Hemos hecho un amago de fiv, pero en el último control había 5 ovúlos y nos dijo que iriamos pensando si queriamos vitrificar. El día de la punción me dijeron que sólo había 3 maduros y decidimos vitrificar. Luego me llamaron del laboratorio para decirme que sólo habían podido vitrificar 1. Ahora mismo estoy con anticonceptivos y creo que la semana que viene empezaré la estimulación. Espero que esta vez salda un poco mejor. Lo de la vitrificación lo decidimos después de la punción.

          Comment


            #6
            transferencia de un embriom

            Estoy segura de q lo vas a volver a conseguir ya lo veras. Tu estas en ivi? pq a mi no me dieron esa posibilidad y nosotros tampoco caimos pq lo unico q hice fue llorar pq no esperaba esos resultados, pero el viernes cuando vaya a la transferencia voy a preguntarlo a ver q me cuentan. Muchas gracias por tu ayuda y ya nos vamos contando.

            Comment


              #7
              transferencia de un embriom

              animo y nos cuentas yo tranferencia el 10 o el 11 de congelados

              Comment

              Working...
              X