EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

    Hola mesi,,,enhorabuena.....mira no te preocupes por no tener sintomas,,mejor que tenerlos.. yo estoy embarazada de 27 semanas y no he tenido ni un solo vomito, ni una sola nausea ni nada de nada......quizas algun dolorcillo cuando me tocaba la regla, pero ya esta....asi que no sabes la suerte que tienes de no tener estos molestos sintomas......no te preocupes y disfruta el embarzo.
    Besos.
    Jime+Dani
    27 semanas

    #2
    EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

    Por lo de los sintomas cada mujer es un mundo , asi que si no tienes , pues mejor, a disfrutar!!
    En cuanto a la progesterona yo tambien me ponia esa cantidad vaginal, asi que tranquila que no pasa nada, lo unico que puede que te encuentres más hinchadita!!
    Un beso

    Comment


      #3
      EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

      Yo tampoco he tenido sintomas. Los pechos se me hincharon poco a poco durante las dos o tres primeras semanas. Pero por lo demás nada. Y estoy de 13 semanas. No te preocupes, seguro que todo esta bien. Un beso

      Comment


        #4
        EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

        MESI LINDA LO DE LOS SINTOMAS ES ALGO MUY DISTINTO EN CADA MUJER A MI ME DUERKN UN POCO LOS PECHOS A VECES MAS POR LA TARDE/NOCHE QUE POR LA MAÑANA,LA BARRIGA MUY,MUY,MUY DE VEZ ENCUANDO.
        NO TE PREOCUPES COMPAÑERA QUE TODO IRA BIEN.
        BESICOS.
        LOLYZ.

        Comment


          #5
          EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

          ARRIBA

          Comment


            #6
            EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

            gracias xicas por contar vuestra experiencia...si es ke cada una somos un mundo pero parece ke cuando hay alguien en tu situacion.....la cosa se hace mas llevadera..gracias¡¡¡¡ lolyz ke el jueves tienes tu eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ke bien...por primera vez a ver nuestros milagritossssssssssssss¡¡¡¡ besos compañeras

            Comment


              #7
              EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

              MESIII,ESTOY DE LOS NÉRVIOS, TENGO GANAS QUE LLEGUE EL DIA AUNQUE ESA PRIMERA ECOGRAFIA ES MUY PRECOZ LO NORMAL ES VER EL SACO,QUE ESTÉ BIEN INSERTO, QUE NO SE VEAN ZONAS DE DESPRENDIMIENTO,VER LA VESÍCULA VITELINA,Y SI HAY SUERTE UNA PEQUEÑA RALLITA BLANQUECINA PARPADEANDO QUE SERIAN LAS PRIMERAS FIBRAS CARDÍACAS DEL MILAGRITO.TU CUANDO LA TENIAS?
              TAMBIEN EL JUEVES NO?.
              BESICOS .
              LOLYZ.

              Comment


                #8
                EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

                NO, LOLYZ YO LA TENGO EL VIERNES..PERO VAMOS CASI A LA PAR¡¡¡¡¡ JAJAJA¡¡ojala tengamos suerrteeeee¡¡yo con ver ke esta en su sitio para ir creciendo sanote...me conformo¡¡ ke tonta , verdad??? despues de lo ke hemos pasado.....ufff¡¡ creo ke cuando lo vea no me lo voy a creer¡¡besos y bona nit

                Comment


                  #9
                  EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

                  SEGURO QUE TODO IRA BIEN Y TENDREMOS NIÑOS SANOS Y FUERTESSSSS,(SEGURAMENTE TAMBIEN GERRERILLOS Y LLORONCETES....MIL BESOS LINDA.
                  LOLYZ.

                  Comment


                    #10
                    EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

                    Yo también soy de las que cuando consiguen el embarazo lo saben por la beta positiva y después pq va creciendo la barriga, pq yo he tenido dos embarazos del 10.... mejor así creeme.

                    Comment


                      #11
                      EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

                      si, si ev@...si no te creas ke echo de menos las nauseas y todo eso.....solo ke la mayoria de las xicas ke conozco ke han estado o estan embarazadas tienen algun sintoma...mejor ke llevemos un embarazo como el tuyo¡¡¡¡¡¡jajaja, gracias

                      Comment


                        #12
                        EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

                        Mesi, no te comas la cabeza con los síntomas porque hay un montón de mujeres que no los tienen tan pronto ó que nunca los tienen ¡¡¡ Mira, mi prima está embarazada de 17 semanas y empezó a tener síntomas en la semana 10 aprox, y para eso sólo eran ardores de estómago y porque sabía que estaba embarazada que si no ni se enteraba porque tiene reflujo y eso le causa muchos ardores. Tienes que estar contenta por no tener síntomas, mejor así, ya tendrás tiempo a sentirte diferente en todo ¡¡¡¡¡

                        Bsos
                        PCF

                        Comment


                          #13
                          EMBARAZADA Y ..SIN SINTOMAS?????

                          chicas...parece ke poner este post ha sido una maldicion...¿no keria sintomasss??...pues toma¡¡¡ pero de los malos......esta mañana he manchado estoy de 5+1 y mi eco la tengo el viernes, he llamado enseguida a IVI y me han dixo ke si no iba a mas y si no era como una regla..ke no me preocupara, ke a veces( pero yo no conozco a ninguna xica en este caso.........) como el utero esta muy basculado pues se puede romper una venita y sangrar, porke era sangre roja, roja...pero tb es verdad ke hoy es el primer dia ke he estado caminando unos 15 minutos desde el miercoles ke me puse a reposo en casa.....y a lo mejor pues al andar y hacer presion...no sé, la cosa es ke no ha ido a mas..me seguiré observando , pero ya tengo la mosca tras de la oreja....joooo¡¡¡mira ke nunca puede una estar trankila y menos disfrutar del embarazo...con estos sustos..cualquiera¡¡¡¡¡besos

                          Comment

                          Working...
                          X