TRES ABORTOS-DUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRES ABORTOS-DUDA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TRES ABORTOS-DUDA

hola AMANDA33, por lo ke comentas de abortos de repeticion, has tomado adiro y te has pinchado heparina en tus ttos?????y abortas porke lo pierdes o se para el embrion, cual es la causa?? cuentanos un pokito mas, chao wapa

TRES ABORTOS-DUDA

Hola mesi
    No he tomado nada
    La ginecologa solo me dio unas pastillas que me las introducia por la vagina
    Y abortaba porque siempre los perdia
    Empezaba con un dolor fuerte de regla y despues empezaba a manchar
    En el primer aborto si que me hicieron una limpieza pero en los otros dos me daban unas gotas para que lo expulsara naturalmente
    un saludo

Comment

TRES ABORTOS-DUDA

bueno te comento AMANDA33, en mi caso me hicieron 3 ttos. de FIV y todos negativos.....tu por lo menos has tenido implantacion, yo..ni eso, en este 4º tto.en IVI me hicieron analisis de coagulacion, cariotipo y demas... ke en la S.S. nunca me habian hecho..me salieron alterados unos valores de coagulacion y me mandaron desde el primer dia postransfer una pastilla de adiro al dia y un pinchazo de heparina, ke segun ellos me facilitaria la implantacion y se asegurarian de ke la sangre llegara bien al utero...y bingo¡¡¡¡ me ha dado positivo¡¡no sé si será casualidad o no..pero a mi ma ha ido muy bien, por eso te preguntaba..pero si dices ke los analisis y las pruebas te han dado bien...y las pastillas ke comentas x la vagina es progesterona, yo tb me las estoy poniendo..le has preguntado a tu medica si no seria mejor ke hicierais DGP?? por ke por lo ke comentas tu problema no es la implantacion..si no ke conforme avanzan las semanas lo pierdes.....bueno, y el DGP se utiliza por si hubiera problemas en los cromosomas o geneticas ke pueden hacer ke el embrion no vaya para adelante, bueno ya me cuentas, besos

Comment

TRES ABORTOS-DUDA

Hola Amanda¡¡

Dices k te han hecho todas las pruebas necesarias??
        Coagulacion de sangre,inmunologia,etc.etc..
        Lo mismo solo te han hecho las basicas,y no han profundizado mas¡¡
        Tengo una amiga k le pasaba lo mismo k a ti,y su marido tambien tenia lo mismo,pero se kdaba embarazada por metodo natural,aunk tardaba mas k una pareja sin problemas,ella solia tardar en kdarse un año o año y medio y tambien los perdia¡¡

Indudablemente cuando se pierde es pork el embrion se ha parado,lo k hay k averiaguar cuales son las causas¡¡

Fue a ivi,y alli le aconsejaron hacer una icsi con dgp,y bueno le paso lo mismo¡¡

Lo volvio a intentar por metodo natural,pero esta vez tomandose una aspirina infantil y.........JUSTO HACE UNA SEMANA K TIENE A SU PRECIOSO BEBE EN SUS BRAZOS¡¡

Ahora te cuento mi caso:
        Me fui a IVI pork no me kdaba embarazada,problema mi marido tiene muchos,muy buena movilidad pero casi todos son amorfos,me kdo embarazada en mi primera fiv de dos embriones y se me paran en la semana 8,asi hasta mi 7ºtratamiento,ya k solo me habian hecho pruebas de abortos pero las basicas,incluso el 6º tratamiento fue con dgp(ESTO SIGNIFICA ANALISAR AL EMBRION,ES DECIR SE LE EXTRAE UNA CELULA Y ANALISAN SI SE PARAN PORK TENGA UNA MALFORMACION U OTRAS COSAS)y despues de este tratamiento pido k se me hagan pruebas de aborto mas exaustivas aunk el medico decia K NO ERAN NECESARIAS,pues bendita sea la hora en k me las hice¡¡¡EN MI 7º TRATAMIENTO ME MANDARON PINCHAR HEPARINA(PARA AYUDAR A DILUIR LA SANGRA,YA K MI PROBLEMA ES K TENGA BAJA LA RESISTENCIA A LA PROTEINA C ACTIVA,ESTO KIERE DECIR K TENGO PROBLEMAS CON LA COAGULACION DE LA SANGRE Y POR ESO SE PARAN MIS PEKEÑOS)GRACIAS A DIOS Y A SANTA HEPARINA(COMO LE LLAMAMOS AKI EN EL FORO)ESTOY ESPERANDO A MI PRINCESA LAURA,ESTOY DE 6 MESES Y MEDIO Y TRES DIAS,AYER LA VOLVI A VER Y ESTA PRECIOSA,YA PESA UN KILITO¡¡

TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE,Y SOBRETODO K TE HAGAN TODAS LAS PRUEBAS HABIDAS Y POR HABER,Y SI NO SUPONGO K TE PROPONDAR HACER DGP,YA K PROBLEMA DE IMPLANTANCION NO HAY¡¡

BESOS
        CONCHI

Comment

TRES ABORTOS-DUDA

en el tercer aborto yo tambien me estube tomando la aspirina infantil pero tampoco dio resultado
          os comento todas las pruebas que me hice:
          HISTEROSALPINGOGRAFIA: TODO OK

ANALISIS:
          *sangre ok
          *hormonales prueba realiza en el tercer dia de ciclo
          ( ferritina,alfa-1 fetoproteina,crea antigeno,ca 125 antigeno,lh,fsh,beta estradiol,progesterona,prolactina):todo ok
          *inmunologicosanticuerpos igg,igm,rpr) todo ok,incluso me hicieron el anticuerpo de la toxoplasmosi y me dio positivo, con lo que ya tengo los anticuerpos y no tengo que preocuparme

CULTIVO DEL FLUJO VAGINAL:OK

ECOGRAFIA DOPPLER:OK(incluso ovario derecho con varios foliculos)

CARIOTIPO; OK (cromosomas 46,XX)

Bueno con todo este rollo que os he puesto es para que sepais mas datos
          Yo la verdad no se que mas pruebas puedo pedir, porque yo ya no se si puede ser un fallo mio o de los espermas de mi marido
          Si podeis ayudarme os lo agradeceria
          un saludo y gracias a todas

Comment

TRES ABORTOS-DUDA

A tu marido le han hecho tambien la prueba de los cariotipos??

Respecto a ti si no me ekivoco creo k te faltan pruebas,como por ejemplo:

BIOKIMICA:
            Homicist.plasmatica

INMUNOLOGICA:
            ACA igG
            ACA igM

GENETICA:
            Cariotipo la cual si tienes hecha
            Mutacion gen G20210A de la protimbina
            Mutacion gen C677T de la MTHFR
            Mutacion Factor V Leiden

COAGULACION:
            Antitrombina III
            Anticoagulante lupico
            Proteina S
            Proteina C esta es la k tengo yo baja¡¡
            APCR

Si no te las kieren hacer en la S.s,si tienes un seguro privado pide cita en un hematologo y k te las haga,y si no ve a ivi y le cuentas tu caso a ver k te dicen¡¡

No se si falta alguna prueba mas a ver si alguna te puede echar una mano

Un beso
            conchi & laura (26+4)

Comment

TRES ABORTOS-DUDA

estoy de acuerdo contigo, sermadre..creo ke no falta ninguno mas....y respecto a lo de tu marido, AMANDA33, lo de la astenoazooespermia, no pienso ke sea el motivo de aborto porke tus embriones fecundan y se implantan, mi marido tiene azooespermia, y para mis ttos. en lugar de una muestra de semen con " su manita", jeje , en el dia la puncion, a él le tienen ke hacer una biopsia testicular porke carece de espermatozoides moviles, bueno a ver si otras chicas te puedesn ayudar, besitos

Comment

TRES ABORTOS-DUDA

hola, yo tambien he tenido 3 abortos, el ultimo en junio. En el 3 embarazo me pusieron adiro, hidroxil y accfol pero tambien se murio, estaba en ivi madrid. lo unico que no he probadado es la heparina, os cuento; cuando en el ivi me hicieron los analisis de sangre todo salia bien menos lo de heterocigoto en la mutacion c677t por lo que tomé el adiro, pero bueno a lo que iba, ahora despues de pasar 3 meses en los que no he tomado nada de nada, me he vuelto a hacer analisis que le he pedido al hematologo y me ha bajado la proteina c de la coagulacion, si el ratio es de 70-130 yo la tengo ahora en 60. ¿alguien sabe por qué ahora me ha bajado si antes me daba bien? ¿puede ser por dejar de tomar lo que tomaba en los embarazos, antes estaba siempre con el acido folico?
                gracias

Comment

TRES ABORTOS-DUDA

hola, yo tambien he tenido 3 abortos, el ultimo en junio. En el 3 embarazo me pusieron adiro, hidroxil y accfol pero tambien se murio, estaba en ivi madrid. lo unico que no he probadado es la heparina, os cuento; cuando en el ivi me hicieron los analisis de sangre todo salia bien menos lo de heterocigoto en la mutacion c677t por lo que tomé el adiro, pero bueno a lo que iba, ahora despues de pasar 3 meses en los que no he tomado nada de nada, me he vuelto a hacer analisis que le he pedido al hematologo y me ha bajado la proteina c de la coagulacion, si el ratio es de 70-130 yo la tengo ahora en 60. ¿alguien sabe por qué ahora me ha bajado si antes me daba bien? ¿puede ser por dejar de tomar lo que tomaba en los embarazos, antes estaba siempre con el acido folico?
                  gracias

Comment

TRES ABORTOS-DUDA

cuando hay abortos lo importante son los analisis q te ha puesto sermadre
                    pide que te los hagan
                    y tb el fish a tu marido

puedes ir a la clinica que te ha dicho tu seguro e ir hacientote las pruebas, porque auqneu vayas al ivi no te van a poner en tto sin hacerlas antes

yo tuve dos abortos espontaneos y el tercero provocado, todas las pruebas daban bien
                    al final fiv+icsi y fue positiva, no pude hacer dgp pq solo tenia 2 embriones y no quise arriesgar, ahora tengo una niña de año y medio

animo y suerte

Comment

TRES ABORTOS-DUDA

hola yo tb e tenido tres bioquimico y dos abortos gemelares el ultimo en julio ahora empiezo con las pri¡uebas en la s.s de enfermedadez sistemicas haber si ay suerte

Comment

TRES ABORTOS-DUDA

He estado mirando los analisis( en el de febrero de este año) y me he dado cuenta que la proteina c reactiva la tengo un poco alta
                        ¿esto puede significar algo para los abortos?
                        esta prueba me la hicieron ya que hace años me diagnosticaron lumbociatica
                        estoy preocupada haber si va a ser culpa de eso de mis repetidos abortos
                        alguien me puede informar?
                        gracias

Comment

Working...
                        X