AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ME PINXO 1 H ANTES PASA ALGO??????? ES URGENTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ME PINXO 1 H ANTES PASA ALGO??????? ES URGENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ME PINXO 1 H ANTES PASA ALGO??????? ES URGENTE

    creo que si te pinchas antes no pasa nada, lo malo es si te pinchas mas tarde, por lo menos con el procrin, puregón..etc es así. Con el decapeptyl supongo que será igual...

    Bsos y pásalo muy biennnn
    PCF

    #2
    AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ME PINXO 1 H ANTES PASA ALGO??????? ES URGENTE

    no pasa nada CONSO, lo importante es ke te lo pinches, eso si.....yo en este tto tenia ke ponerme el gonal+ menopur me lo ponia entre las 8 de la tarde y las 10 de la noche, aveces me lo ponia a las 8.30 y otro dia a las 9.30 o 10, no te preocupes .....ponte tu banderilla....y disfruta¡¡¡¡ pasalo bien, ok??? baila un pokito de mi parte ke con esto del reposo....hija, una parece ke esta enferma en lugar de embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja, besos wapa

    Comment


      #3
      AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ME PINXO 1 H ANTES PASA ALGO??????? ES URGENTE

      mesi . muxas gracias,,,,,,,,,,,,, me alegra muxo ver tu beta subir y subir...........oleeeee

      entonces si hoy me le pinxo alas 7 ya mañana tb debe de ser a las 7 o puedo seguir alas 8 15 como siempre??????'

      gracias

      Comment


        #4
        AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ME PINXO 1 H ANTES PASA ALGO??????? ES URGENTE

        hombre.... ..acabo de ver el mensaje de PCF ke comenta ke antes no pasa nada pero despues......nosé, yo te digo mi experiencia y lo ke me dijeron en IVI ke tenia un margen para pincharme entre las 8 de la tarde y las 10 de la noche, supongo ke con el decapeptyl pasará igual...lo importante es ponerlo, y ya mañna sigues con tu rutina de horarios, bueno espero haberte ayudado, lo dixo a pasarlo de lujo¡¡¡ besosss

        Comment


          #5
          AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ME PINXO 1 H ANTES PASA ALGO??????? ES URGENTE

          Cuando me pinchaba se lo pregunté al médico y me dijo que se podía pinchar una hora antes o una hora más tarde.

          Comment


            #6
            AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ME PINXO 1 H ANTES PASA ALGO??????? ES URGENTE

            Cuando me pinchaba al igual que koni, pregunte a mi medico y me dijo que no pasaba nada por hacerlo un rato antes o despues!! asi que tranquila!!
            Un beso

            Comment


              #7
              AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ME PINXO 1 H ANTES PASA ALGO??????? ES URGENTE

              Yo nunca me pinché a la misma hora es que soy algo despiste
              así que tranquila-
              Besos.

              Comment


                #8
                AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ME PINXO 1 H ANTES PASA ALGO??????? ES URGENTE

                chicas muxisimas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ois unos soles++++++++++++++++++

                Comment

                Working...
                X