Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ME PINXO 1 H ANTES PASA ALGO??????? ES URGENTE
Collapse
X
-
no pasa nada CONSO, lo importante es ke te lo pinches, eso si.....yo en este tto tenia ke ponerme el gonal+ menopur me lo ponia entre las 8 de la tarde y las 10 de la noche, aveces me lo ponia a las 8.30 y otro dia a las 9.30 o 10, no te preocupes .....ponte tu banderilla....y disfruta¡¡¡¡ pasalo bien, ok??? baila un pokito de mi parte ke con esto del reposo....hija, una parece ke esta enferma en lugar de embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja, besos wapa
-
hombre.... ..acabo de ver el mensaje de PCF ke comenta ke antes no pasa nada pero despues......nosé, yo te digo mi experiencia y lo ke me dijeron en IVI ke tenia un margen para pincharme entre las 8 de la tarde y las 10 de la noche, supongo ke con el decapeptyl pasará igual...lo importante es ponerlo, y ya mañna sigues con tu rutina de horarios, bueno espero haberte ayudado, lo dixo a pasarlo de lujo¡¡¡ besosss
Comment
Comment