MURCIANAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MURCIANAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MURCIANAS

    hola chicas, veo que el post de murcia no se mueve, asi que os escribo para desearos que esteis todas bie, que oajala no os haya pasado nada a ninguna, y que os mandamos desde aqui muchos besos y apoyo.

    un beso

    #2
    MURCIANAS

    Me uno...un abrazo fuerte y ojalá estéis bien, vosotras y vuestros seres queridos.

    Comment


      #3
      MURCIANAS

      Muchas gracias guapas,sois unos soles[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
      besos

      Comment


        #4
        MURCIANAS

        Hola guapas muchisimas gracias a todas¡¡¡¡

        Yo no soy de lorca, pero tenemos mucha familia, bueno toda la de mi suegra y amigos alli, y gracias a dios estan todos bien, muchos destrozos materiales, en todas las casas, y algunos no saben si podran volver.... pero ninguna desgracia personal. gracias por preocuparos por nosotros, un besazo

        Comment


          #5
          MURCIANAS

          ¡¡Yo también me uno al apoyo !!

          Un abrazo muy fuerte para todo Lorca y Murcia!! Espero que pronto vuelva a la normalidad y se recupen lo más rápido posible. Mucho ánimo!!!!

          Besos desde Valencia

          Comment


            #6
            MURCIANAS

            Muchas gracias por tu apoyo,es una verdadera catastrofe,gracias a Dios no hay que lamentar muchas mas desgracias personales,de las que podian haber sido en un pricipio,es una pena,lo unico que espero que el gobierno no se olvide de lorquinos en unos meses,ya que en haiti siguen igual y ya nadie se acuerda,un beso muy fuerte.

            Comment


              #7
              MURCIANAS

              gracias chicas

              yo soy de aguilas a 30 km de lorca y gracias a dios mis amigas y sus familias estan bien, como dice jumari destrozos materiales y perdidas grandiosas sobre todo de cosas personalres, mas que nada de mucho valor sentimental k eso por desgracia son irreparables

              besitos a todas y todo nuestro cariño a los lorquinos

              Comment


                #8
                MURCIANAS

                gracias a todasss

                Comment


                  #9
                  MURCIANAS

                  GRacias chicas, soy lorquina, aunque ahora no vivo allí sino en Murcia, pero claro toda mi familia está allí, mis amigos ..todo. Gracias a Dios todos están bien ahora todos se han marchado a Aguilas porque aunque algunos tienen en sus casa el código verde , la verdad no están para entrara a vivir, algunas si pero otras tienen antes que estar los albañiles, ya que los códigos se refieren a los cimientos y pilares pero no a tabiques azulejos y demás grietas.

                  Comment

                  Working...
                  X