Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS, POR FAVOR, ES URGENTE. NECESITO VUESTRA AYUDA
Collapse
X
-
hola karma cuanto me alegro que rafita este mejor , solo entro para ver como estaba , veras como en uns dias le tienes tan risueño.
Keyla espero que tus nenes tambien se pongan bien,
Ah se me olvidaba y ayer no te lo puse , precioso en las fotos esta pa´comerselo .
Besos
-
Hola chicas, hemos tenido un retroceso. Esta noche ha vuelto a vomitar todo el bibe de la cena, y he tenido que cambiar la cuna entera. Además sigue bastante suelto.
En fin, mañana lo dejo en la guarde, a ver como le ven allí, pero con el aviso que si le notan mal, me llaman y vuelvo al momento. Esto ya me huele más a un virus que a un empacho. No sé, pienso que de un empacho ya tendría que estar bien. Además mañana por la tarde, como es lunes, llamo al pediatra a ver que me dice por teléfono o si me recibe.
Aysssssss niñas, que me da una penita muy grande. Ya sé que con todas las enfermedades tremendas que hay por aquí, esto es una chorrada, pero yo no puedo evitar que el corazón se me encoja al ver así a mi cuquete.
Un beso niñas, y ya os cuento mañana.
Comment
Comment