Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
S:O.S.: dudas y ayuda
Collapse
X
-
hokla maru cmo sigues?? no sé pero yo creo q los ocho mil euros son sin la medicacion de la donante. eso es lo que me expilcaron el miercoles q toda la hoja q me dieron era del tto y q aparte estaba la medicación que si se la compras a ellos son mil euros.
es verdad q en valencia es muy rápido todo. pero bueno en el foro se habla de cien donantes para este mes en ivi valencia así que no esta mal no? lo q sí sospechamos muchas es q comparten donante con varias pacientes, pero ellos dicen q no.
la congelación de ovocitos es realidad ya en ivi desde hace tiempo y creo q a veces ofrecen hacer ovos con ovocitos congelados, también con embriones congelados de otras parejas
y bueno lo de los parches creo q sí qel tratamieto es el mismo para ovo que para ciclos de conges (embriones o ovocitos vitrificados).
tú qu vas a haer
-
Pues no sé. Nosotros le dijimos que preferíamos una donante que no teníamos prisa excepto si no encontraban una idónea. Nos dijo que los congelados están muy bein porque hay una nueva técnica que sobreviven el 90%. Yo estoy con los parches y el lunes 22 tengo eco y estradiol. Estoy muy ilusionada y creo uqe lo vamos a conseguir la esperanza es lo último que se pierde.
Comment
-
Marugc a mi me dijeron que podian ser ovulos congelados, pero que siempre debian informar antes y pedir consentimiento. No te pueden poner congelados si tu no quieres. Y el precio seguramente deberia variar y ser mas barato. A mi la ovo me costo 8000 pero medicacion a parte. Y con congelados se consigue igual, te lo puedo asegurar, porque yo estoy casi de 13 semanas de uno. Besos
Comment
-
Gracias me das muchos ánimos. No sé nosotros firmamos ya el consentimiento y si quieres que te diga la verdad no lo leimos (estábamos tan deseperados por empezar ya)... aunque lo tengo delante y no especifica nada que sea de congelados. De todas maneras ellos son los mejores en técnicas de reproducción y saben lo que hacen. A nosotros nos lleva el doctor Bellver y la verdad es que me gustó bastante. Fue muy claro y explicó todo con mucha seguridad esperemos que todo vaya bien. Enhorabuena y a cuidarse.
Comment
Comment