Dieta entre tratamientos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dieta entre tratamientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dieta entre tratamientos

    Hola, en diciembre tuve una transfe de congelados de la que me quede embarazada auque por desgracia lo perdi. En abril tuve una invitro con resultado negativo. El caso es que entre una cosa y la otra he almacenado unos kilitos que queria quitarme antes de la proxima invitro y he empezado la dieta que suelo hacer que siempre me ha dado muy buenos resultados pero a pesar de que ya llevo tres semanas con ella no hay manera de ver bajar la bascula lo mas mínimo. Me dicen que puede ser por la hormonación y la retención de liquido pero no se muy bien que hacer, si seguir con la dieta o dejarla pq no parece haber resultados aunque lo que me da miedo de dejarla y comer normal es coger aún más peso. Me preocupa un poco sobretodo pq voy a hacer otra invitro y no quiero seguir sumando peso. Alguien con experiencias similares? Gracias

    #2
    Dieta entre tratamientos

    Sonia cariño, como estais?? como esta Sara?? tiene que estar preciosa!! la semana del 13 si todo va bien haremos la transfer de los conges y estamos bastante atacaos.

    Yo llevo a dieta desde enero y he perdido 23 kilos ,, si me ves no me reconoces, he vuelto a ser yo!!

    tengo muchas ganas de veros , si todo sale bien esperaremos a <<Septiembre para escaparnos a veros, y si no funciona de este verano no pasa que nos escapemos un finde a Madrid, que nos apetece mucho veros.

    Un besazo enorme a los tres.

    Comment

    Working...
    X