Soy de Cadiz y quiero IVI Sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy de Cadiz y quiero IVI Sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy de Cadiz y quiero IVI Sevilla

    Hola, soy nueva en el foro y estoy un poco angustiada, necesito un poco de informacion.

    Soy de Cadiz y estoy buscando una buena clinica de Fertilidad, para FIV-ICSi, todas las que hay cerca de Cadiz no me dan mucha confianza ya que la gente no habla muy bien de ellas. Todo el mundo me recomienda IVI sevilla, pero por cuestines de trabajo, no se si me resultaria muy cmplicado desplazarme a sevilla cada vez que me tenga que ver. Necesitaria que me inormaran si viviendo en Cadiz, es posible hacerme el tratamiento en sevilla, flexibilidad de horarios y frecuencia de visitas, y si tienen alguna sucursal en Jerez o cerca de cadiz, donde se pueda hacer algun siguimiento. Si me hiciera el tratamiento en Sevilla, habria mucho desgaste fisico que interfiera negativamente en la FIV-ICSI?

    Muchas Gracias

    #2
    Soy de Cadiz y quiero IVI Sevilla

    Hola guapa, sería mejor que pusieras tu mensaje dentro del foro de IVI Sevilla, allí te pondrán informar mejor.

    Un beso
    Glory792011-04-30 1159

    Comment


      #3
      Soy de Cadiz y quiero IVI Sevilla

      Hola guapa, no sabia que habia un foro solo para IVI sevilla, la donde lo busco?

      Comment


        #4
        Soy de Cadiz y quiero IVI Sevilla

        Te pongo el enlace pero de todas maneras esta en la primera página "Inicio del foro" en el apartado "Centros IVI"

        http://forum.ivi.net/es/ivi-sevilla_forum32.html
        Glory792011-05-03 1316

        Comment

        Working...
        X