Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
aborto bioquímico
Collapse
X
-
aborto bioquímico
Hola Santander, yo pasé por lo mismo en mayo. Tuve un positivo de 133 (de 2 conges) a 11 días de la transfer y 9 días despues se acabó todo. Tengo 2 congelados más pero me estoy haciendo más pruebas por mi cuenta antes de transferírmelos. Espero que la próxima sea la definitiva y te deseo lo mismo a tí. Mucho ánimo y mucha suerte.
Un beso.
Comment
-
aborto bioquímico
Santander mucho animo. Un bioquimico significa que ha habido implantación. Yo me he hecho un tto de ovo con dos transfer. En mayo tuve un bioquimico. La beta me dio 48, subió a 140 y después empezó a bajar. Nos quedaba solo un vitrificado y en julio mi beta fue de 366! Mañana cumplo 13 semanas. Espero que tengas mucha suerte. Hay muchas chicas que lo consiguen con congelados. Un beso
Comment
-
aborto bioquímico
hola santander, lo siento mucho en estos momentos no habra consuelo para ti pero piensa algo positivo hubo implantacion hay un rayito de luz, descansa y despues de varios dias aunque sigas con tu pena lo veras de otra manera para seguir en este camino que nos ha tocado vivir.
un abrazo muy fuerte
Comment
Comment