PARA LAS MAMAS DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LAS MAMAS DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA LAS MAMAS DE OVO

Hola chicas, me gustaría saber como funciona la ovo. Tengo dudas de si me buscan donante, como será. Se que buscan que tenga mi color de pelo, y mi estatura, pero no sé si buscan que sea parecida en la cara, es decir que si yo tengo ojos grandes y labios grandes la busquen igual, o que si tengo el pelo rizado la busquen con pelo rizado. Me podeis informar, sobre ello.

Gracias a todas

PARA LAS MAMAS DE OVO

Hola guapa

Soy mama de ovo de una niña de dos añitos. Normalmente buscan un genotipo similar al tuyo, en cuanto estatura, color de pelo y de piel, pero poco mas. ES muy complicado encontrar tanta similitud, no obstante te hacen rellenar una hoja con color de ojos, tipo de pelo, color de piel, altura y demas para encontrar la donante mas parecida.
    A mi la gente me dice lo mucho que se me parece mi niña, jaja, yo me parto por dentro!!! asi que tranquila , que tu niña va a ser cara el resto de la gente como tu!!! no te preocupes.

Un besito

Comment

PARA LAS MAMAS DE OVO

Irillamc tu estabas en vitrificación verdad?? Tengo las mismas dudas que tu, lo mejor es ir e informarte directamente en la clinica. Yo he ido y es lo mismo que te dice peggisu, además de que hacen estudios genéticos a la donante y demás... un beso

Comment

Working...
      X