Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
la beta bajó a siete
Collapse
X
-
la beta bajó a siete
Santander lo siento mucho...
Pero por favor si tienes congelados no dejes pasar esta oportunidad...sé que en estos momentos te sientes decepcionada, sin ganas de seguir luchando y todo lo ves negativo... pero arriba ese animo piensa que si esta vez hubo implantación hay muchas probabilidades de que lo logres!!!
De verdad, habemos muchas que quisieramos por lo menos haber tenido una ligera esperanza de un positivo, eso ya sería un pequeño adelanto en nuestros tratamientos, en mi caso mis betas siempre han sido negativas...
Recuerda que tus congeladitos te están esperando!!!
Recuperate pronto y Mucha Suerte en lo que decidas!!!
Besitosssss......
Comment
-
la beta bajó a siete
JODER, !!!que injusto y dificil es esto!!
Siento muchisimo lo que te ha pasado, mi consejo es que te tomes un tiempo de respiro, te mimes , te cuides y cuando estes fuerte psiquicamente vuelvas a por tus conges!!
Estoy segura de que lo conseguiras!!
Un beso muy fuerte guapa y muchisimo animo!!
Comment
-
la beta bajó a siete
Lo siento mucho santander, no se que decirte...
bueno, si se que decirte, te contaré que llevo en este foro creo que mas tiempo que nadie (desde septiembre 2002) y que en estos 6 años he visto pasar a mucha gente por este foro, y ¿sabes que? pues que una tras otra todas lo hemos ido consiguiendo. Unas más rapido y mas facil, otras mucho mas tarde y con mayor dolor...pero una cosa si he aprendido aquí: el que la sigue la consigue.
Ahora estas triste y es normal, deja pasar un tiempo, pero luego a la carga!! Hay que levantarse y tirar adelante aunque cueste horrores.
La recomprensa compensa tanto...que hay que hacer lo que sea. Te lo dice una madre de dos niños, que ha pasado por mucho...
Besos linda
Comment
-
la beta bajó a siete
Hola a todas, sois un cielo y os agradezco de corazón los ánimos que me estáis dando. Estoy triste pero más o menos bien, claro que voy a ir a por los congelados, en cuanto pueda, tengo que esperar a que se me baje el valor de la beta a cero, luego ir a consulta y allí me dirán pautas a seguir. Si todo esto va rápido, con la próxima regla podremos volverlo a intentar.
Ahora os quiero preguntar algo aunque me lo van a contar en la consulta, ¿sabéis qué es exactamente y porque se produce un aborto bioquímico?, y ¿sabéis si hay las mismas probabilidades para conseguirlo con congelados?.
Os vuelvo a dar las gracias de corazón, espero que esto pase pronto y que la próxima sea la verdadera. Me da un poco de miedo el pensar que esto que me ha pasado tenga alguna causa provocada por mí y que no haya sido el azar, pero supongo que esto no sea así y que sea simplemente la mala suerte. Dicen que en el primer intento de ovo hay más o menos un 60% y que en los tres primeros se llega al 90% de éxito. ¿sabéis si esto es así?.
besos y suerte
Comment
Comment