Reposo despues de tranferencia de FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Reposo despues de tranferencia de FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reposo despues de tranferencia de FIV

    Hola, hoy me acaban de transferir dos embriones de una fiv y en las anteriores transferencias siempre he hecho un reposo de cuantro dias. La historia es que mañana por la tarde tengo una boda de alguien allegado, los medicos me dicen que puedo ir si estoy tranquilita pero me queda cierta intranquilidad. ¿Os habeis quedado embarazadas sin reposo absoluto? Gracias

    #2
    Reposo despues de tranferencia de FIV

    No te preocupes sonia vete a la boda, pásalo bien, jartate de reir, no bebas alcohol, sí mucha agua y aquarius, no des saltos ni bailes a lo loco y no estés de pié, sino sentada o andando, tampoco mucho, no te va a ir mal estar distraida, sin esfuerzos

    Enhorabuena por esa transfer y vivan los novios

    Comment


      #3
      Reposo despues de tranferencia de FIV

      yo despues de la transfer estuve de reposo 10 minutos sali caminando y nos fuimos a comer a un restaurante, paseamos por la playa y despues para el hotel al dia siguiente viaje de cinco horas en coche y el dia siguiente resto del viaje unas cuatro horas, siempre habia hecho reposo en los tratamientos anteriores , lo que no hice son labores del hogar pero vida sin reposo y de momento fue positivo, a los 8 dias me fui de boda pero sin bailar y estar mucho de pie.creo que lo mejor es no pensar en ello

      Comment


        #4
        Reposo despues de tranferencia de FIV

        Gracias, me animan vuestros comentarios, es que tengo un reconcome!

        Comment


          #5
          Reposo despues de tranferencia de FIV

          sonia, a mi siempre me han dicho que el reposo debe ser solo los 10 minutos de despues, es mas, los medicos me han insistido en que es bueno que el utero tenga un buen riego sanguineo, y eso se consigue caminando y haciendo vida normal, no de reposo...asi que ya ves, nos pensamos que estando bien quietas es mejor y resulta que no!! no hay que hacer actividades fisicas, tipo aerobic, gimnasia, correr, etc...pero por lo demás...vamos, yome fui de compras, a comer, a la playa, etc, etc...y positivo...que tengas muuuuucha suerte!

          Comment


            #6
            Reposo despues de tranferencia de FIV

            Sonia cariño, ya veras como esta vez consigues ese positivo que tanto os mereceis,,,, ya me contaras como va todo, nosotros vamos el dia 28 de abril al medico para empezar tto para los congues, ya veras como nuestros nuevos bebes se llevaran muy poquito, y pasaremos de nuevo nuestros embarazos a la vez.
            Un besazo enorme a los tres.

            Comment


              #7
              Reposo despues de tranferencia de FIV

              Trimak guapa, ojalá pasemos este año nuestros embarazos juntas pero el mío ya no será por lo menos hasta junio que haga la suguiente invitro, he tenido un super negativo y una super regla así que nada. Muchísima suerte con tus conges! Cuando venis por MAdrid? A ver si nos juntamos!!!!!!

              Comment


                #8
                Reposo despues de tranferencia de FIV

                SONIA CARIÑO, YA VERAS COMO EN JUNIO SALE BIEN, NOSOTROS SUPONGO QUE HAREMOS LA TRANSFER PARA JUNIO O JULIO, ASI QUE LO PASAREMOS JUNTINTAS.

                ANDAMOS MUY LIADOS, PERO A LA QUE PODAMOS NOS DAMOS UNA ESCAPADITA Y NO VEMOS. UN BESAZO ENORME

                Comment


                  #9
                  Reposo despues de tranferencia de FIV

                  Trimak guapa, a ver si es verdad y volvemos a compartir barrigota juntas. Un besito

                  Comment


                    #10
                    Reposo despues de tranferencia de FIV

                    chicas yo empiezo ahora que tal lo llevais??

                    Comment

                    Working...
                    X