Despues de 5 años en lista de espera, me llaman de la S.S. pero.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Despues de 5 años en lista de espera, me llaman de la S.S. pero....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESO ME PASO A MI ESTE LUNES¡¡

OS CUENTO:
    El mes k viene(octubre)hace un año k fui al gine de la s.s a contarle todo mi historial(6 tratamientos en ivi,aunk iba a realizar un 7º no se lo dije)y dr. me mando directamente a fiv(soy de sevilla y se hacen en el hospital Virgen del Rocio),pues bien no me han llamado hasta este lunes como os he comentado y se de personas k en tres meses maximo la llamaron(pero claro no se han hecho ningun tratamiento por lo privado)

Me llama la agradable señorita y me dice,la llamo del virgen del rocio,esta usted embarazada o en tratamiento??
    A lo cual contesto k GRACIAS A DIOS,siiiiiiiii k estoy de 26 semanas,ella me responde FELICIDADES¡¡la llamabamos para una primera cita,pero como esta embarazada.......
    Le contesto k muy bien si pero despues de 7 tratamientos de pago,y yo kiero tener mas hijos,al menos darle un herman@ a mi princesa,o k kien garantiza k este embarazo acabe bien(COSA POR DIOS ESPERO Y DESEO K SI ACABE BIEN),y me contesta k es k hay una lista de espera de tres años y ellos tienen mas derecho,a lo cual yo contesto k lo entiendo pero k yo tambien soy una persona y kiero otro hijo,pero no sirve de nada pork al final siempre seria la ultima de lista y seguramente me dirian k ya no puedo por la edad,hoy tengo 34 años y si me han tardo en llamar un año,por haberme hecho tratamientos figuraros cuando yo vaya a contarle de nuevo la pelicula al gine y vea k encima tengo un hijo....mas claro agua no me llaman en la vida¡¡¡

RESUMIENDO:COMO VOY A TENER UN HIJO,PUES K ME KDE CON ESE Y PUNTO,Y NO TENGO DERECHO A NADA POR LA S.S,ES INJUSTO,PORK YOOOOO COMPRENDO PERFECTAMENTE K TENGAN PREFERENCIA LAS FAMILIAS SIN HIJOS,O ES MAS COMO LE DIJE O LAS MUJERES K ESTAN CERCA DE CUMPLIR LOS 40 AÑOS,A LOS CUALES LA SEGURIDAD SOCIAL NO LAS VE APTAS PARA SER MADRES,COSA K TAMPOCO ENTIENDO DE DONDE SE LA HAN SACADO¡¡

CONCLUSION:SI KIERO TENER OTRO HIJO ME TENGO K GASTAR LOS CUARTOS EN IVI U OTRA CLINICA PRIVADA,Y SI NO ESPERAR A K VENGA UN MILAGRO¡¡¡¡

PARA MI SON UNOS SINVERGUENZAS,PORK YO NO ESTOY PIDIENDO K ME PONGAN UNAS TETAS DE SILICONA,PORK SE ME HAYAN KDADO COMO DOS PASAS,ESTAMOS HABLANDO DE CREAR VIDAS,Y SOBRETODO PORK AL FINAL ES UN BIEN PARA EL PAIS¡¡¡

Hola chicas.
    No suelo entrar mucho en el foro, más bien me limito a leer pero es que no se que hacer .
    Yo me he echo 3IAC Negativas en IVI y en abril del 2009 tengo que ir a inferntilidad de la SS (que he tardado un año y medio en llegar a infertilidad). No se si mostrarles las pruebas que tengo ó callarme y empezar de nuevas, viendo lo que contais. La verdad es que me las hice hace 2 años y casi 4 cuando vaya, ahora mismo estoy ahorrando para ver si podemos comenzar nuestra primera Fiv , pero es que con lo caras que son no se cuanto tardaremos.
    Que me aconsejais que haga?
    Un besito

Comment

Hola chicas!!!.. desgraciadamente la ss funciona así en Baleares también... yo tengo una hija de mi tercera iac, el día que me llamaron de la ss fue el día que me enteré que estaba embarazada de mi hija.... después he vuelto y me hicieron 4 iac pero para FIV ya no hay lista de espera para infertilidad secundaria, hay tanta para primaria que directamante no cogen a chicas que ya tienen hijos... sólo si te has separado y el papá es diferente... a veces me dan ganas de hacer trampas lo juro!!!... así que para mi segundo bebé de momento llevo 2 fiv en la clínica privada.. pq en la ss como protesté me apuntaron en la lista pero claramente me dijeron que no me iban a llamar!!!... por cierto yo le comenté al médico que no me parecía justo pq lo que yo tenía era una enfermedad que me impedía tener hijos y que si a alguien le trataban de una pulmonía y después cogía otra no le negaban el ttoo pq ya había pasado por una, no???... a lo que él médico me contestó que lo que yo tenía no era una enfermedad!!!... así que no sé, como lo llamariais vosotras?

Comment

MI CONSEJO ES K NO DIGAS NADA DE LO K TE HAS HECHO EN LA CLINICA PRIVADA¡¡SI NO YA SABES LO K HAY¡¡

MUCHA SUERTE GUAPA Y SEGURO K LO CONSIGUES¡¡

Comment

Hola chicas...
          En primer lugar aprovecho para saludar a Rebe y mandarle un abrazo.
          Yo despues de 4 fivs fallidas en el privado, ahora con 36 años, me planteo ir y apuntarme en la lista de espera del Marañon.
          Hace 3 años cuando empecé con los ttos fuí y me dijeron que la lista era de 4 años, no me apunté pensando que lo conseguiria.
          Y ultimamente estoy pensando ir haber que me cuentan pero no sé si decir que he hecho ttos o no.
          Por otro lado yo tengo una enfermedad "rara" reumatologica, y el reuma en cada revisión anual + o - me recomienda el embarazo, pues según él mejoraré.
          Le propuse que me diera un informe con esta recomendación para llevarlo a fertilidad y me dijo que no serviria de nada, que no me iban a poner preferente ni por consejo médico, que si fuese para "no tener más niños"... Es decir ligadura de trompas, sin ningun problema.
          COmo lo veis?
          Así que la cantidad de impuestos que pagamos sobre todo mi marido, de que sirve???
          En fin, no sé como terminaré pero desde luego la sanidad pública en este tema deja muuuuucho que desear.
          No suelo participar en el foro, aunque os leo cada día, pero este tema me cabrea bastante.

Un saludo a todas.

Comment

y no se puede ocultar que ya tienes un hijo si te llaman y quieres hacer un segundo tratamiento por la ss que es nuestro derecho????????

Comment

Fever creo que las ''secuelas'' que deja un embarazo y parto a la mujer no se les pasan inadvertidas a ningún médico, piensa que simplemente el útero no tiene la misma forma si ya has parido que si no.

Comment

CONSEJO PARA BUTTERFLY: mira como solo te has hecho IA y encima las pruebas son de hace mucho ... tu callate, no digas ni mu en la SS, por norma escrita te quitan el nº de intentos que llevas privados al tope de intentonas que tenga cada comunidad en la SS, asi que yo en tu caso no diria ni mu.

Besos y suerte ...

Veronica

Comment

Gracias chicas por vuestras opiniones.

La verdad es que mentir en algunas cosas como que no hemos ido por lo privado o que me quede embarazada sin tratamientos, puede colar, pero ni con esas creo que podre acceder al tratamiento por lo publico.

Fever, solamente la episotomia que te hacen cuando das a luz es el principal síntoma de que has tenido un embarazo, asique ocultar, no puedes ocultar nada.

Calderon, hola guapa, cuanto tiempo !!! pero que no me olvido de ti eh? y apúntate a la ss, no tienes nada que perder. Ademas en el Marañón no tienen mucha lista de espera y ademas, con mas de 35 años no te harán esperar mucho.

Lo que si es cierto, es mejor no decir nada de que hemos recurrido a la privada como dice sermadre, aunque no creo que sean tontos.

Gracias chicas, ya os ire contando

Comment

qué injusticia!!!!!!!!!

Comment

Muchas gracias Nika733 es que ya no sabes ni como acertar, la verdad es que me daba un poquillo de cosa volver a pasar por las pruebas y más que nada para ver si podía adelantar algo en el proceso, pero creo que tienes razón y no voy a conseguir nada, probablemente me toque repetirlas.
                      un beso a todas y muchas gracias.

Comment

Hola
                        A mi me llamaron de la seguridad social para el principe de asturias cuando estaba embarazada (tratamiento en ivi).
                        Fue a la cita en junio de este año (con mi hija de 4 meses).

Si me hacen otro tratamiento, pero al ser la niña tan pequeña me han dicho que llame al final de año para empezar tratamiento en enero del 2009. Si yo hubiese querido podria haber empezado tratamiento en junio, pero el parto fue por cesarea y necesito recuperación.

Me quede embarazada en mi primera ovo tras dos iscis negativas, me han dicho que solo me hacen una isci, porque se supone que si a la tercera no te quedas embarazada las posibilidades en la cuarta son muy pocas.
                        En el principe de Asturias también hacen ovo.

Suerte

Comment

Working...
                        X