PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE?

    yo llevé a mi niña a los dos añitos justo a la guarderia, y es donde mejor estan un ratito por las mañanas.. por que se relacionan con otros niños y aprenden un montón de cosas que con los abuelos jamás lo aprenderían.. .luego al año siguiente ya con tres al cole y estupendamente... y llorará quizá dos o tres días pero eso es lo de menos, luego como ya saben donde van y se divierten dejan de llorar por las mañanas... te lo recomiendo... besos

    #2
    PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE?

    YO TENGO A XABIER Q TIENE 6 MESES,LO IBA A LLEVAR CON 4 MESES ALA GUARDERIA PERO ME FUI VOLUNTARIAMENTE AL PARO PARA PODER ESTAR CON EL HASTA Q TENGA 1 AÑO ASIESQ EN MARZO DEL AÑO Q VIENE IRA ALA GUARDERIA....MI MADRE ESTA MUY LIADA COMO PARA QUEDARSE CON ÉL APARTE EN LA GUARDERIA ESTAN MUY BIEN.EN EL PAIS VASCO EMPIEZAN EL COLE CON 2 AÑOS....EN VEZ DE CON 3 SI TU QUIERES LLEVARLE CLARO,ASIESQ CHICAS ANIMO Y ALA GUARDE.Q SE LO PASAN PIPA

    UN BESO

    Comment


      #3
      PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE?

      Hola Mavi cariño, como esta Aaron??
      Yo les voy a llevar a la guarde al año que viene. Creo que les viene muy bien de cara al cole, pero claro esa es una decision de cada madre.
      Aprenden mucho a compartir, a estar con otros niños, un poquito para todo.
      Este año me parecian muy chiquitos y me daba un poco de penita, y como puedo disponer de las abus... pero al año que viene de cabeza que van!!!!
      Besitos.

      Comment


        #4
        PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE?

        Hola mavi, yo tengo una niña que tiene 21 meses y comienza la guarde el próximo Lunes, ella por ahora está encantada a todo el mundo le dice que va a ir al cole........soy yo la que lo lleva mal....no se... hasta que no vea que está bien .....no me quedaré tranquila. Estará esta 1ª semana una hora al dia, la siguiente unos dias 3 horas y otros cuatro y es a principio de octubre cuando estará ya de 9 a 14:00. Estoy con un "pellizquillo"....., ella es muy buena y dulce, presta todo lo que tiene y cuando le quitan algo la pobre se conforma y no hace nada por evitarlo, estoy preocupada a ver si otros niños le van a pegar....y como cumple los 2 años en Noviembre es la más pequeña de su clase.....la señorita es encantadora...y se que será bueno para ella, estará con más niños y aprenderá más cosas.......pero no puedo evitarlo, creo que los primeros días lloraré yo más que ella....en fin, ya os contaré como va todo. un beso a todas!!!!

        Comment


          #5
          PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE?

          Hola guapa,
          yo tengo a Rafael que se acaba de incorporar, con nueve meses. No tengo más remedio, porque no tiene a nadie, si no, le hubiera mandado con dos años, porque ahora me parece muy chiquitín.
          Tienes a favor, todo lo que te han dicho las chicas, que es muy positivo, pero en contra que en la guarde se contagian todas las enfermedades del mundo mundial, con lo cual están malitos cada dos por tres.
          Sopesa los pros y los contras, a mí lo perfecto, si es que hay algo perfecto, me parece lo de mandarle cuando tenga dos años, como preparación al cole. Antes no lo veo necesario.
          Decidas lo que decidas, tendrá sus ventajas e inconvenientes, así que siempre acertarás.
          Un beso.

          Comment


            #6
            PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE?

            Muchas gracias chicas!!!!!
            Karmarafa,si que es cierto que en la guarde pillan "de todo",pero está claro que en el cole también,además así se inmuniza,no?.
            Me habéis ayudado mucho de verdad,empezaré a mirar a ver que guarde me gusta más(eso es otra),tengo un año por delante y supongo que alguna me convencerá.

            Eva,corazón,Aarón está hoy pachucho,está desde las 4 de la madrugada vomitando,al parecer le sentó mal la cena,porque después de 6 horas de haber cenado,lo primero que vomitó fue la cena y después cada media hora vomitando bilis y moco,hasta las 8 de la mañana que ha sido la última vez que ha vomitado y ha sido cuando he podido empezar a darle suero y a la hora le he dado medio yogurt blanco azucarado y parece que le ha sentado bién.Me ha dicho su pediatra que lo tenga a dieta blandita dos dias o segun vaya evolucionando.Menos mal que no tiene fiebre.

            Y tus gordos que tal?,he visto todas las fotos que has enviado y la verdad es que están preciosos y muy mayores.

            Bueno chicas ya os iré contando en este post las guardes que voy a ir viendo.

            Besos y gracias.

            Comment


              #7
              PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE?

              Hola Mavi, yo la guarde la recomiendo al 100x100 cuando mi hija tuvo 10 meses la metimos, hubiera preferido que fuese al año pero no me quedó más remedio, así que a la guarde que se fue... la verdad es que yo estaba tranquila ya que en esa guarde trabajaba un familiar mio y tenía excelentes referencias, de hecho y aunque este familiar ya no trabaja allí, nosotros nos hemos cambiado de casa y me pilla muy lejos si tuviera otro hijo creo que con los ojos cerrados lo llevaba allí.... mira, esta guardería es un poco antigüa de hecho llevando a mi hija allí cumplió 10 años con lo cual había otras muchas más modernas en el barrio donde yo vivía, las instalaciones eran mejorables en cuanto a espacio sobre todo, pero para mi la tranquilidad de saber que eran buenos profesionales lo valía todo... de hecho te contaré que mi familiar se fue a trabajar a otra pq le ofrecían más horas pero volvió pq en las otras guarderías donde trabajó aunque no vió en ningún momento nada denunciable en absoluto, no veía el mismo trato amoroso que en esta, la comida a veces no era tan buena como cabía esperar, y otra cosa que ella siempre me ha dicho es que se desconfíe de las guarderías en las que no te dejan entrar hasta ''la cocina'' como vulgarmente se dice... de hecho en esta que llevaba a mi hija era literalmente hasta la cocina que tú podías pasar sin tapujos...en cualquier caso los peques se lo pasan genial, aprenden mucho y se preparan para el cole... sobre cogerlo todo pues yo también estoy en contra, mi hija en el tiempo en que estuvo en la guarde tuvo 1 anginas y una otitis, además de la varicela pero eso es todo, creo que también va un poco en como es cada niño. Espero haberte ayudado.

              Comment


                #8
                PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE?

                Lua empezó la guardería con ocho meses, pero solo unas horitas por la mañana y durante un mes y medio porque luego empecé las vacaciones de verano y no la llevé. Tras el verano y ya con un año siguió yendo a la guarde de 9 a 1 de lunes a jueves, y la verdad es que creo que lo pasaba más mal yo que ella. En la guardería se divierten, hacen cosas nuevas y encima se relacionan con otros niños.
                Desgraciadamente este año (con dos) empieza en el nuevo cole, ya que no había plazas para empezar con tres. Estoy segura de que será mucho peor para mi que para ella, pq el otro día estuvimos para que se empezara a acostumbrar al cole nuevo, y no quería marchar... pero en fin, que para mi será muy duro todo el día sin ella (veremos si va los cinco días o alguno me lo pido para estar juntas). Por otra parte así podré dedicar algo más de tiempo a los mellis, que los quiero un montón pero dos manos no dan para dar mimos a todas horas a los tres.

                Y en marzo, cuando los niños tengan unos 9 meses, empiezo otra vez a trabajar, con reducción de jornada, y las horas que esté en el curro los mellis tendrán que ir a la guardería, eso está claro.

                Creo que ir a la guardería (si está bien organizada) es más trauma para nosotras que para ellos.

                Ev@ tienes toda la razón del mundo. Mi guardería tb es mas vieja y peor en cuanto a materiales que la otra de mi pueblo, pero el trato es más familiar, la comida es casera y huele siempre a sopitas y purés de verduras.... puedes entrar y ver la cocina, el patio, el baño y lo que te apetezca.. y si un día te retrasas y les llamas justito de tiempo, no hay problema de que le den de comer a la niña. Yo estoy encantada. Y la niña aparte de estar resfríada, no ha pillado nunca nada.
                Besos

                Comment


                  #9
                  PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE?

                  Yo también estoy a favor 100 x 100 de la guarde. Mi peke tiene 6 meses y empezo hace 2 semanas. Alli aprenden mucho, juegan, los motivan, estan con otros niños. Que son mas propensos a contraer enfermedades, es verdad, pero tambien se van inmunizando. Tarde o temprano van a estar con otros niños y se contagiaran todo. Lo importante es que sea una buena guardería y hay que confiar en los profesionales que alli trabajan. Ellos saben mucho mas de niños que nosotros, aunque sean nuestros hijos. Mucha suerte!!

                  Comment


                    #10
                    PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE?

                    hola maviymiguel.
                    que te voy a decir yo, que trabajo en una guarde, llevo casi 9 años. ( ahora no, pedi una excedencia).
                    lo mejor de todo es llevarlo un año antes que empieze el cole.
                    a la hora de llevarlos al cole se nota un montón los que han ido a la guarde.
                    sí, con las abuelas están fenomenal, pero no es lo mismo, en la guarde se relacionan con niños, juegan más, se hacen mas independientes, le quitan el pañal para que vaya al cole sin pañal, y en la guarde en dos semanas como mucho ya no usa pañal, y es mucho más cómodo para ti que se lo enseñen en la guarde, además viendo a otros niños ir al water, quieren hacerlo ellos por sí solos, incluso si en casa come mal, en la guarde comen mejor, comen solos, porque al final las madres, abuelas,... son más "blandas" y al final consiguen lo que ellos quieren y en la guarde saben que se lo tienen que comer todo, que tienen que cojer ellos la cuchara,...
                    te lo recomiendo 100x100, eso sí, elige bien la guarde.

                    Comment


                      #11
                      PARA MAMÁS,GUARDERIA ANTES DE EMPEZAR EL COLE?

                      HOLA MAVIYMIGUEL LA GUARDE LES VIENE MUY BIEN PARA SOCIABILIZARSE Y RELACIONARSE CON OTROS NIÑOS. POR LO GENERAL TENDEMOS A TENER A LOS NIÑOS SIEMPRE CON MAYORES Y ADEMÁS LOS ABUELOS Q LES SUELEN DEJAR HACER LO Q QUIEREN. EN LA GUARDE APRENDEN A ESTAR CON NIÑOS DE SU EDAD Y TB APRENDEN QUE HAY UNAS NORMAS QUE HAY QUE SEGUIR. ADEMÁS A LA HORA DE EMPEZR EL COLE ESTÁN MÁS ESPABILADOS. YO RECOMENDARÍA QUE SE LLEVASES A PARIR DE LOS DOS AÑOS O AÑO Y MEDIO.
                      MUCHA SUERTE.

                      Comment

                      Working...
                      X