HEMATOMA Y EMBRIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA Y EMBRIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA Y EMBRIÓN

    Hola a ver si alguna me puede ayudar, estoy embarazada de 6 semanas, he ido a la primera eco y resulta qeu tengo un hematoma estoy un poco asustada y me gustaría que alguien me contase cómo suele acabar ésto, si os ha pasado, en fin que estoy cagaita porque nunca me había pasado ésto

    Gracias

    #2
    HEMATOMA Y EMBRIÓN

    alisse tranquila guapa,reposa mucho yo creo que poco a poco se reabsorvera.un besazo guapa.

    Comment


      #3
      HEMATOMA Y EMBRIÓN

      Hola chicas,
      Yo tengo un hematoma desde la semana 7 y de momento estoy de reposo y todo va bien. Yo tuve una gran metrorragia el 16 de marzo y asi lo detectaron. Estoy con 4 ovulos dr ptogesterona al dia y 100 mg intrmuscular. Tambirn tomo amchafibrin. Debo seguir de reposo pero de momento va bien. Contadme algo mas y compartiremos nuestros miedos.
      Un beso!

      Comment


        #4
        HEMATOMA Y EMBRIÓN

        Marmariota yo no tomo nada, quitando la medicación de siempre, pero también tomo adiro 100 y llamé a la clínica por si dejaba el adiro y me dijeron que no hacía falta, que una vez formado el hematoma ya no afectaba,

        Oye, cuánto tiempo llevas con el hematoma, es muy grande?? se va reabsorbiendo? qué tipo de vida haces? Yo no he tenido sangrados y hago vida tranquila pero no estoy en reposo absoluto, es decir, salgo a darme un paseo, y cosas así, no me pongo a limpiar pero alguna cosilla sí que hago

        ¿qué es lo que tengo que hacer?? estoy asustada

        toda esa medicación es para eliminar el hematoma???

        perdona todas las preguntas pero estoy super asustada

        Comment


          #5
          HEMATOMA Y EMBRIÓN

          Hola

          Me cuelo para contaros que yo tuve un hematoma en la semana 8, con sangrado. Os podeis imaginar el susto, del tirón para urgencias pensando lo peor. Me recetaron pregesterona en óvulos y reposo relativo (yo no estaba d reposo absoluto en casa pero no salía a pasear porque no me recomendaron mucho movimiento). En la siguiente revisión 2 semanas más tarde no había un hematoma, sino 2, ya no había sangrado pero seguían ahí. Seguí con los óvulos de progesterona hasta la semana 16 y de reposo relativo hasta la 14. Hoy mi gordito tiene 19 meses y me tiene loca. Os cuento esto para animaros, eso le pasa a muchiiiiisima gente, con un poco de reposo y progesterona (si el médico lo cree necesario) se terminan absorbiendo y no causan problema alguno, salvo el susto que nos dan cuando aparecen. Suerte!!!!!!!

          Comment


            #6
            HEMATOMA Y EMBRIÓN

            Tu tranquila Alisse, cada caso es distinto. Yo debo hacer reposo pero a lo mejor el tuyo es distinto.

            Comment


              #7
              HEMATOMA Y EMBRIÓN

              Yo estoy de reposo pero relativo, si salgo a pasear, pero no cojo peso auqnue tengo una hija de 3 años y es muy dificil no cogerla, pero lo intento,

              de las cosas de la casa intento no hacer casi nada, aunque a veces tengo que hacer algo, claro

              Comment


                #8
                HEMATOMA Y EMBRIÓN

                Yo tb tuve un hematoma y tb estaba con adiro. Seguí con el, pero es importante el reposo. Al menos yo hice reposo absoluto. Si tienes una niña no puedes dejar de atenderle, pero yo evitaría todo lo posible moverme. Por ejemplo los paseos y cosas d casa nada de nada. Yo m ponía utrogestan 200 tres veces al día, es progesterona yo q no necesitas se elimina. El mío se reabsorbió, además no tocaba al embrión. Mucha suerte y reposo!! B

                Comment


                  #9
                  HEMATOMA Y EMBRIÓN

                  Hola chicas,

                  Nadie mas en mi situacion????

                  Gracias!!!

                  Comment


                    #10
                    HEMATOMA Y EMBRIÓN

                    Alisse, en primer lugar enhorabuena!! como me alegro de que estes de nuevo embarazada, ya veras que todo irá bien esta vez.

                    Mira hay muchas chicas con hematomas y los embarazos van adelante. Yo sin ir mas lejos con mi hijo tuve uno desde la semana 5 a la 9 ó 10 ya no me acuerdo, y estuve manchando desde la 5 hasta la 13 y ahi está hecho un trasto, asi que no te preocupes, si manchas no te asustes, tendras que aumentar la progesterona y reposo.

                    Mucha suerte a todas.

                    Comment


                      #11
                      HEMATOMA Y EMBRIÓN

                      Hola Manda, y estuviste 8 semanas de reposo total????
                      Besos!!!

                      Comment


                        #12
                        HEMATOMA Y EMBRIÓN

                        Yo llevo ya casi 4 semanas de reposo y con progesterona a saco. Mañana tengo eco y triple screening, a ver que tal?
                        Ya os contaré!
                        Besos!

                        Comment


                          #13
                          HEMATOMA Y EMBRIÓN

                          A todo esto Alisse, como estas guapa????

                          Comment


                            #14
                            HEMATOMA Y EMBRIÓN

                            Hola chicas,

                            No había visto este post antes. En mi primer embarazo tuve un hematoma con sangrado muy muy abundante y la cosa no terminó bien. El embrion estaba por debajo del hematoma y al final se lo llevó por delante.

                            En mi segundo embarazo volví a tener un hematoma, también en la 5ª semana. Esta vez el saco estaba por encima... estuve de reposo absoluto (cama - sofa - baño; nada más) hasta la semana 8, que el hematoma seguía ahí pero se iba reabsorbiendo. De la sem 8 a la 12 estuve haciendo vida muy muy tranquila y en la eco de las 12 ya había desaparecido. Mi hija tiene 2 años.

                            No está demostrado que el reposo absoluto sea fundamental o no, pero sí que cuando no se hace reposo hay más riesgos de hemorragias y ahí, dependiendo de la colocacion del saco y del hematoma puede pasar que la hemorragia sea fatal...

                            Si hace ya tiempo que teneis el hematoma y vuestros peques siguen ahí, imagino que el peligro habrá pasado y solo habrá que esperar a que se reaborba el hematoma... de todas formas evitad los movimientos bruscos... si teneis sangrado marron, no pasa nada, estais eliminando restos. Si es rojo rojo, mi recomendacion es meterse en la cama. Ir al hospital no soluciona nada porque no te pueden hacer nada y a cambio, el movimiento justo en esos momentos no está indicado...

                            Yo me ponía progeffik (no me acuerdo de la cantidad, pero como el doble de lo que me habían pautado) y en el 2º embarazo me pinchaba heparina también.

                            Os deseo mucha mucha suerte!!!

                            Comment


                              #15
                              HEMATOMA Y EMBRIÓN

                              Gracias por contarnos tu experiencia Ana!!!

                              Comment

                              Working...
                              X