ME CUENTA ALGUIEN SU EXPERIENCIA?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME CUENTA ALGUIEN SU EXPERIENCIA??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues despues de muchos tratamientos tengo una niña de 18 meses por ovodonacion, pasé por varias icsi sin resultado, y tambien por varias ovodonaciones.
    Espero que tengas suerte y consigas tu sueño.
    Un beso

yo como yolanda despues de 5 intentos, muchas lagrimas y desconsuelo y un camino muy largo, tengo una princesita por ovo que hoy cumple dos meses. Yo tambien te deseo mucha suerte y un beso muy grande

Comment

hola wapa¡¡¡¡ nosotros comencemos directamente con FIV porke mi marido tiene azooespermia, nos hicieron 3 tratamientos de FIV en la Fe en Valencia y ahora en agosto acudimos a lo privado me hicieron una ICSI con semen de una biopsia testicular a mi marido, me transfirieron un embrion...... el lunes tuve mi beta y..por fin¡¡¡ ha sido positivo en nuestro 4º tto y despues de 8 años¡¡¡¡ahora espero ke todo vaya bien ..te deseo ke cumplas tu sueño ke es un camino largo...pero no imposible¡¡¡ besosssss¡¡aaahhhhh¡¡ una preguntilla te han mirado lo de los analisis de la coagulacion?? es ke yo en los otros ttos. no me hicieron esos analisis y en este llevo desde el dia de la transfer pinchandome heparina y tomando adiro, ke favorece la implantacion porke me salio ke tenia un problemilla de coagulacion..besoss y suerte¡¡

Comment

Yo estoy embarazada de 14 semanas después de 4 intentos pero el último ha sido largo, larguísimo...

1ª IA en diciembre 2006. Embarazada, lo pierdo en la 6ª semana. Seguimos con otras 2 IAs, negativas. La 1ª FIV se canceló por baja respuesta y la convirtieron en IA, también negativa... Como respondía muy mal a la medicación y no conseguía folis para ir a FIV, me he pasado 6 meses vitrificando ovocitos... uno cada mes (algún ciclo en blanco..). En Junio 2008 ya conseguí un nº razonable de ovocitos y fuimos a transfer... con resultado positivo!!! me he pasado varias semanas del embarazo en reposo absoluto por amenaza de aborto pero ahora parece que todo está bien y que mi polluel@ está perfect@.

Han sido 3 años (desde que empezamos por el método diver) duros, muy duros... sobre todo en la vitrificación, que se hace eterna... varias consultas y quirófano todos los meses sin un resultado inmediato...

pero la recompensa ya la tengo... y eso que aún no ha nacido... soy la persona más feliz del mundo y cada vez que voy a eco, se me saltan las lágrimas de ver a mi milagrito...

Mucho ánimo, guapa. Se consigue.

Comment

kaixo guapa!!!

yo estoy embarazada de dos nenas de una fiv+dgp en el segundo intento, despues de varios abortas la solucion fue dgp.

cualquier detalle que quieras pregunta.

musu handi bat

Comment

Hola yo he pasado por tres fiv-icsis mas una de congelados en la 2ª tuve un bioquimico y en la ultima me hicieron algun embrion con el metodo haching y ahora tengo un bebe de 6 meses si necesitas algo aqui estoy para ayudarte ya veras como sale todo genial bsssss

Comment

Hola ,pues yo despues de 4 icsi q en principio solo era problema del esperma empece con baja respuesta ,cancelando ciclos ,1 embarazo q a las 10 semana me hicieron un legrado y despues de todo esto en mi 1 ovo y DOY GRACIAS , estoy embarazada de 10 semanas ,en principio venian dos ,pero uno se paro y ahora mi bebe mide 3,35cm ,late a 185 y ayer le vimos moverse y espero q todo acabe en buen camino y pueda hablaros de mi bebe ,sigo con mideo de q pase algo pero bueno estoy contenta ,besos y animo

Comment

Working...
              X