Peso fetal en gestación de 27+5ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Peso fetal en gestación de 27+5ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Peso fetal en gestación de 27+5ayuda

    Hola!!!

    Sé que este no es el lugar idóneo para este tipo de preguntas, pero necesito que alguien me diga algo.

    No se si alguien me podrá ayudar, la verdad es que estoy muy preocupada. Estoy embarazada de 27+5 y el peso de mi hija es de 970 gr. me ha dicho el gine que le falta peso, que es pequeña para la edad gestacional, su peso y medidas corresponden a un feto de una semana y media menos. Alguien le ha pasado esto, sabe decirme algo?, estoy muy preocupada.

    Gracias

    #2
    Peso fetal en gestación de 27+5ayuda

    Hola Octubre.

    ¿te ha dicho el gine que te preocupes? porque no creo que debas estar muy preocupada. A mi en el embarazo cada dos por tres me cambiaban la fecha de parto. Empece bien pero despues me lo retrasaron una semana y la niña nacio con 38 semanas y peso 3100. Con lo cual ningun problema.

    En la preparación al parto coincidi con una chica que siempre la decian que el feto estaba bajita de peso y la aconsejaban despues de comer estar tumbada sobre el lado izquierdo durante 15 minutos.

    Luego la niña nació con 2900 a las 40 semanas y sin ningun problema.

    Comment


      #3
      Peso fetal en gestación de 27+5ayuda

      Gracias orquidea, el gine me ha dicho que intente hacer reposo, pero con una niña de 20 meses que no para quieta ni un momento, la verdad que no puedo hacer mucho. El gine me ha dicho que si en la revisión de las 30 semanas no pesa 1.500 gr. que ya veremos que hacemos. Ya sabes que siempre estamos preocupadas, si no es por una cosa es por otra. Muchas gracias por contestar.

      Besos.

      Comment


        #4
        Peso fetal en gestación de 27+5ayuda

        Octubre06, yo comencé con RCIU en la semana 28 también y mi niño nació en la 37 con un poco de bajo peso sí (2300gr), pero totalmente sano. En el primer mes de vida engordó 1400g. En la semana 30 mi niño estaba más o menos en 1400g, así que ten FÉ que todo vá a salir bien! Ocúpate, pero trata de no preocuparte en exceso.

        Dejo un par de links q me fueron de mucha utilidad. Tal vez les resulte útiles también.

        http://www.maternofetal.net/2semanas0-20.html

        http://www.fetaltest.com/cgi-bin/ecosoft.cgi?CLAVE=Perfil_de_Crecimiento_Fetal&CLAV E2=Biometria_Intracraneal&sem=16&dias=1&DO=&DOI=&A HC=&Avca=&IAVLcaAHC=&Avcp=&IAVLcpAHC=&CSP=&CCALLOS O=&CEREBELO=&Cisterna=

        Suerte!

        Comment


          #5
          Peso fetal en gestación de 27+5ayuda

          Gracias Hipolita por tu respuesta y por los links, los miraré. Felicidades por tu bebé. Testimonio como el tuyo me tranquiliza mucho.

          Comment


            #6
            Peso fetal en gestación de 27+5ayuda

            hola octubre hace mucho que no sabia nada de ti,y ya veo que vamos a tener otra ciber sobrina,no te preocupes wapa que todo va a salir estupendamente,nosotras sabemos al ser de fiv la edad gestacional exacta,pero siempre nos la cambian en relacion a las medidas del bebe,tu sabes mejor que nadie que una semana arriba o abajo no cambia mucho,lo importante es que esta bien formadita y que esta todo correcto,sabes que la eco de las 20 semanas es muy importante para ver que esta todo morfologicamente correcto,veras que tu campeona enseguida pega el estiron y pronto estara dando guerra con adriana,cuidate mucho un beso muy fuerte.

            Comment


              #7
              Peso fetal en gestación de 27+5ayuda

              Gracias Paula, un beso para ti y para tus soles.

              Comment


                #8
                Peso fetal en gestación de 27+5ayuda

                Hola octubre, no te preocupes y no le hagas ni caso al gine, te cuento cuando nacio mi niña para los gines era de 38 semanas y como tuvo que ir a la uc,i los neonatologos , recalcularon la fecha, ya que ellos tienen muy claro que no es lo mismo un fiv, que sabes la fecha exacta de gestacion que un embarazo natural, asi que mi niña era de 35 semanas asi que su peso era perfecto para su tiempo, y no como decia el gine que era super pequeña. Asi que tranquila veras como esta bien y cogera peso.
                Un beso

                Comment

                Working...
                X