ALGUIEN PARA OVODONACION?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN PARA OVODONACION??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN PARA OVODONACION??

    Hola, vamos a empezar tratamiento de ovodonación en IVI ZARAGOZA me gustaría conocer experiencias de otras personas, si os ha ido bien o mal... Ya hemos firmado el consentimiento informado y las características físicas que tenemos y ahora dentro de 21 días me tengo que pinchar decapiytel o algo así... Cuanto tardan en encotrar a la donante? La buscan especialmente o miran de entre las donantes que ya tienen? ...bueno, si hay alguna que haya pasado por lo mismo y me ve, por favor, aclarame un poco el camino.

    bSS

    #2
    ALGUIEN PARA OVODONACION??

    Hay un post de ovodonacion con muuuuchas chicas, entra en inicio del foro, el apartado de tratamientos y dentro de este chicas de ovo.

    Somos muchas las que hemos pasado y estan pasando por ovo.

    Yo soy mama de ovo de una preciosa niña de dos añitos.

    No tardan mucho en llamarte,yo estuve con los parches 35 dias y luego transfer, me pusieron dos y me quede solo de mi princesa. Me quedan 3 conges y fue todo de mi primera ovodonación.Pero he de decirte que hay chicas que llevan varias ovos.

    Entra en el post!!!

    Mucha suerte y muchos besos

    Peggi

    Comment


      #3
      ALGUIEN PARA OVODONACION??

      Gracias, voy a mirar el post. Gracias por los ánimos.

      Comment

      Working...
      X