Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YA NO SON DOS
Collapse
X
-
YA NO SON DOS
Carañaca, a mí me ha pasado lo mismo y se pasa mal, estás contenta pero no del todo. Poco a poco voy dejando de pensar en ello y sólo quiero que el que queda esté bien y cuando llegue abril y lo tenga en mis brazos todo habrá merecido la pena.
Muchos besos y anímate, somos muy afortunadas.
-
YA NO SON DOS
hola caracaña lo siento mucho. no estés triste porque tienes otro bb contigo y cuando nazca te llenará por completo en todos los sentidos, así que no te disgustes demasiado, son cosas q pasan y después de todo mejor ahora q con más meses de embarazo.... entonces es una complicación... lo q tienes q pensar es q dentro de unos meses estarás feliz con tu niño.
besos y ánimo.
Comment
-
YA NO SON DOS
Hola guapa, yo pase por lo mismo y se lo que se siente, nos habiamos hecho muchas ilusiones con lo mellis y cuando perdimos uno fue un disgusto muy grande. Todo el mundo te dice que es mejor asi, que los embazos de dos son mucho mas problematicos y yo se que es verdad pero aun asi el disgusto no te lo quita nadie. Con el tiempo lo asumes aunque yo aun veo mellizos y pienso en ello pero ahora estoy a punto de tener a mi nena y soy muy feliz. Me hubiese encantado que fueran dos pero tb se de casos que a los 4 o 5 meses han perdido a los dos pq son embarazos complicados y pienso que si tuvo que ser asi fue por alguna razon. Ya veras como tu peque ahora va fenomenal.
Efectivamente la bolsa del otro se reabsorbe sola, a mi me dijeron que podria hasta manchar pero no manche nada. Mucho animo y a cuidar de ese peque que viene con fuerza!
Comment
-
YA NO SON DOS
HOLA CARAÑACA , A MI ME HA PASADO COMO A TI EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE DESPUES DE A VER VISTO EL LATIDO DE LOS DOS UNO SE PARO EL OTRO ESTA MUY BIEN ,AYER FUI A UNA ECO A IVI Y EL OTRO SE ESTA REABSORVIENDO Y EL Q LATE MIDE 3,35CM LATE A 185 Y EL GINE DICE Q ESTA MUY BIEN Y SE MUEVE EN IVI ME HAN DADO EL ALTA HOY CUMPLO 10 SEMANAS ,PERO LAS ECOS DE EMBARAZADA ME LAS HAGO ALLI TB ,SUERTE Y BESOS
Comment
-
YA NO SON DOS
Hola Caracaña a mi también me ha pasado lo mismo.
La semana pasada estando embarazada de 9+4 me hicieron nuevamente una ecografía para ver como iban los peques ya que había uno que era bastante más pequeño que el otro y me habían dicho que podía no ir adelante. En dicha ecografía se confirmo: un saquito estaba vacío y el otro estaba perfecto. El tamaño del embrión era en ese momento de 25 mm ya se dibujaba la cabecita y las cuatro extremidades y su corazón latía fuerte y rápido. Estoy feliz pero tengo un sentimiento ambivalente, por un lado feliz porque el peque está bien de tamaño para la edad gestacional y presenta un buen desarrollo para el tiempo que tiene pero a la vez tengo una pequeña tristeza porque el otro no ha ido adelante. No quería pensar que no progresaría aunque ya me lo habían advertido que podría ser así. Aunque supongo que si todo se ha desarrollado de esta forma es porque la naturaleza es sabia y tenía que ser así.
Yo físicamente me encuentro fenomenal sigo sin tener naúseas, ni vómitos, eso sí, sueño todo el del mundo y de vez en cuando pinchazos que me dijeron que era normal porque el útero está creciendo. Respecto al saquito vacío me dijeron que no había ningún problema para el bebé porque eran saquitos independientes y que éste se reabsorvería en los próximos días/semanas. Por otra parte y afortunadamente no he tenido ningún sangrado y tampoco he tenido que hacer ningún tipo de reposo.
Dentro de unos días tengo varias analíticas y una eco el día 26/09 con mi médico habitual en mi ciudad y tengo visita en el IVI el día 29/09 - van a hacerme allí el control de las 3 ecografías especiales (semanas 12, 20, 28).
Espero que todo continúe bien y que el peque crezca sano aunque inevitablemente no dejas de darle vueltas al asunto.
Ahora hay que ser fuertes y volcarse con el bebé que esperamos y desear que todo vaya por buen camino y cuidarse mucho. En este momento me encuetro de 10+2.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo a todas que habéis pasado por lo mismo. Carlton.
Comment
-
YA NO SON DOS
Hola Carañaca!! He estado fuera un tiempecito y me acabo de enterar de que estás embarazada!! No sabes cuanto me alegro de que por fin lo hayas conseguido. Siento lo del otro peque, pero ahora tienes que pensar en el que llevas dentro. Verás que cuando le veas crecer y crecer se te pasa un poco la pena. Trata de disfrutarlo mucho porque se pasa enseguida... Yo ya estoy ya de 22+5 y se me está pasando volando!! Te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos y fuerza para que luches por el bebe que llevas dentro. Enhorabuena guapa!!!!
Comment
-
YA NO SON DOS
HOLA CARAÑACA
A MI ME PASO IGUAL QUE A TI.
ERAN DOS Y SE ME PARO UNO, ME DIJERON LO MISMO, QUE EL CUERPO LO REABSORVIA Y ASI FUE.
EN UN PRINCIPIO ME LLEVE UN GRAN SUSTO Y DISGUSTO, MAS QUE NADA POR SI ACASO PODIA PERJUDICAR AL QUE QUEDABA. DESPUÉS DE MUCHO REPOSO, SIGUIO ADELANTE Y EN FEBRERO ME NACIO MI PRINCESA.
MUCHA SUERTE Y DISFRUTA DEL QUE TIENES.
Comment
Comment