Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YA NO SON DOS
Collapse
X
-
YA NO SON DOS
Hola Carañaca
Yo pase por lo mismo,no se de cuantas semanas estas,a mi me vieron dos saquitos y luego se paro uno,me mandaron reposo absoluto,yo manche un poquito un dia y lo demas lo reabsorvi,no te asustes si pasas dolores,los dolores de regla eran horribles pero aun era mas la preocupacion de que mi otro peque estuviera mal.Por un lado estaba triste y por otro no nos lo podemos permitir por el otro chiquitin,es un sentimiento raro,por lo menos es o que me paso a mi.Hoy estoy de 21 semanas y mi niña esta perfecta,aun paso miedo,jajajaj,ya sabes siempre preocupadas por todo.Tambien le paso a Laurita ,ell es positivo de abril,yo de Mayo y su niño tambien esta bien.
Si necesitas algo dimelo,un besito y cuida a tu pequeñin
-
YA NO SON DOS
Hola Carañaca aunque es normal que te encuentres dentro de un mar de sentimientos contradictorios te diré que por mi experiencia es mucho mejor un embarazo único que gemelar, tengo varias amigas que han tenido problemas muy graves con sus embarazos gemelares, de hecho a mi me da pánico que si vuelvo a intentar quedarme embarazada sean dos, evidentemente hay muchos embarazos gemelares que van bien y nacen muchos mellizos sin problemas pero siempre tienes mucho más riesgos.. a mi me pasó algo parecido a ti, en mi segunda FIV tuvimos el positivo en la primera eco la ginecóloga me dijo que el embrión que había implantando se había gemelado que todavía no tenía latido pero que era pronto que podía pasar cualquier cosa, en la segunda eco ya se vió que no había progresado, después el bebé que esperábamos tenía síndrome de down e interrumpimos el embarazo en la semana 20, aunque esto es otra historia te lo quería decir pq el bebé que esperábamos crecía sin problemas a pesar de que el hermanito se había parado dentro... un beso y mucho ánimo.
Comment
-
YA NO SON DOS
Carañaca siento mucho lo q h pasado, pero coincido con las chicas, dentro de tu tienes un pequeño por el q luchar, mucho ánimo.
A mi prima le pasó lo mismo, ella ya estaba de 4 meses cuando en una eco q dijeron q uno de ellos se había parado, fue un palo muy gordo para ellos, le dijeron q al ser tan grande ya lo más seguro es q a la hora del parto lo expulsase y así fue, nació su tesoro q hoy tiene 4 añitos y expulsó al otro. Durante el embarazo no tuvo ninguna otra complicación.
Besitos
Comment
-
YA NO SON DOS
Vaya, lo siento mucho carañaca... Pero como tú dices, tienes que pensar en el que te queda, que va a ser un bebé precioso y sanísimo.
No creo que haya ningún problema, he visto muchos casos en el foro de que uno se ha parado y el otro ha seguido hasta el final.
Cuidate mucho!
Mandarina.
Comment
-
YA NO SON DOS
Hola de nuevo. Y de nuevo gracias.
A mi no me han mandado reposo, ni tampoco me han dicho que mancharia ni nada de eso. Solo me dijeron que el saco con el embriocinllo se reabsorveria solo y que no notaria nada. Nada mas.
Ya estoy un poquito mas tranquilla, y pensando en mi bichito y en lo mucho que lo queremos ya, tan chiquitin como es.
Besos y gracias a todas
Comment
-
YA NO SON DOS
Hola carañaca!! te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo. En la semana 9 me dijeron que uno de mis mellizos se había parado y me disgusté mucho. Lo pasé fatal porque ya me hacia a la idea de los 2 pero ahora estoy de 23 semanas y su hermanito crece estupendamente, me dicen que está incluso "hermoso". El ecógrafo que me dio la noticia me dijo: "quizá ahora no lo entiendas pero no te estoy dando una mala noticia, el cuerpo humano está preparado para tener bebés de uno en uno y ahora el que crece tiene muchas más probabilidades de seguir adelante". Estas palabras se me quedaron grabadas y a pesar del dolor, yo pensaba: tienes suerte Laura, has tenido un "aborto" y sigues embarazada... El otro se ha ido reabsorviendo poco a poco y yo no he tenido dolor ni hemorragias. Dejaron de llevarme en la unidad de alto riesgo y ahora tengo un embarazo normal y disfruto mucho de él.
Ánimo porque después del sufrimiento te darás cuenta de que aún asi somos afortunadas y tu bebé va a tener ahora todo el sitio para él solito y crecerá sano y feliz.
Muuuuuchos besitosssss
Comment
-
YA NO SON DOS
Carañaca, siento el palo que te has tenido que llevar en la ecografía, pero ocurre muchas veces.
A mi hermana le ocurrió. Le costó hacerse a la idea de que traía dos, y cuando lo tenía asumido y estaba contenta, le pasó igual que a tí.
Hoy, el bebé que vive es para comérselo, igual que será el tuyo.
Comment
Comment