Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YA NO SON DOS
Collapse
X
-
YA NO SON DOS
hols guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo siento muxo..........de verdad....pero gracias a dios tienes ahy a tu bebe contigopiensa q quiza era lo mejor porq alo mejor el bebe vendria con problemas...........ahora lo q importa es q tu estes bien y que gracias a dios .nena q estas preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazooooooo
-
YA NO SON DOS
Hola, conozco un caso como el tuyo. LO pasó muy mal cuando le dijeron que uno se había parado. Ahora está de 37 semanas y está feliz porque le queda muy poquito para ver a su niño. LO que te han dicho es cierto. Espero que consigas reponerte muy pronto de este disgusto porque tu peque está lleno de vida y te quiere ver feliz.
Comment
-
YA NO SON DOS
Carañaca, comparto la opinión de las chicas. La naturaleza es sabia y hace su propia autoselección; seguramente tenía algún problema. Entiendo que te sientas así, que estés triste, es normal, pero piensa que de algún modo, ha ayudado a su hermanito a seguir, es muy bonito y lo tienes ahí, creciendo bien sanito.
Aquí en el foro hay un caso de una chica, creo que es Lua, pero no estoy segura y otro de otra que se llama Junio. Tenían dos y el otro se paró. Creo que en el caso de una o de ambas, sangraban y lo expulsaron así y también tenían algún dolorcillo. A ver si tengo un ratito y te lo busco para que lo leas. Hace tiempo que no veo nada de ellas, pero el otro crecía bien.
UN BESO MUY FUERTE GUAPA! ÁNIMO QUE TU BEBÉ TE NECESITA!
Comment
-
YA NO SON DOS
Hola Carañaca! Lo siento mucho, pero piensa que te queda tu bebé para seguir luchando mucho eh? Te cuento, conozco una chica que le pasó exactamente lo mismo que tú, se quedó embarazada (de forma natural) de dos y empezó a manchar...al final era que uno de los dos embriones se estaba perdiendo...se reabsorvió solo y ahora está ya de 22 semana y todo perfecto. Así que no te preocupes, que todo va a salir bien. Un beso!!!!!!!!
Comment
-
YA NO SON DOS
Caracañaaaaaaa que no sabía que estabas embarazada!!!enhorabuena, como me alegro, chica, de verdad!!
Siento que te quedes con uno solo, a mi me hubieran dado un buen disgusto como el que supongo que tu llevas,pero mira tienes a tu pequeñin contigo que es lo importante y mejor que haya sido el tema ahora que es pronto, luego avanzado el embarazo es más peligroso.
Cuidate mucho, de verdad que me alegro de tu embarazo
Besicos
Dica
Comment
-
YA NO SON DOS
Carañaca preciosa como estas???? siento mucho lo k te ha pasado, pero trankila x tu super campeón k ya veras como todo va a ir estupendamente y va a crecer muy muy rapidito.
No entro mucho ahora en el foro xk tengo un poco de trabajo pero seguire buscando para ver como va todo.
Muchisimos besos preciosa
Besitos para todas las demas
Comment
-
YA NO SON DOS
Hola cariño,
Lo siento cariño...la verdad no me habia enterado que estas embarazada...es dificil perder a uno pero tienes que poner todo tus fuerzas en el peque que tienes en tu barriga y que late con fuerza.
Felicidades por ese campeon y espero que te recuperes pronto de este maltrago....
Un beso
Comment
Comment