BETAS EN SANGRE Y ORINA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS EN SANGRE Y ORINA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS EN SANGRE Y ORINA

    ALGUNA SABE SI ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO HACERSE UNA BETA EN SANGRE SI EN ORINA HA DADO POSITIVO? ES QUE EN LA CLÍNICA ME DICEN QEU ME HAGA LA BETA EN SANGRE POR NARICES Y YO AHORA NO ME PUEDO DESPLAZAR Y EN IVI HACE AÑOS, CUANDO LES DIJE QUE EL TEST DE ORINA ERA + ME DIJERON QEU ERA SUFICIENTE, AHORA NO SÉ QUE HACER ES QUE SI NO ME HAGO LA BETA EN SANGRE NO ME DAN CITA PARA LA ECO

    ALGÚN CONSEJO????

    #2
    BETAS EN SANGRE Y ORINA

    hola, felicidades por tu positivo. tengo entendido, que cuando te piden un analisis de sangre, el resultado de la beta, les informa mas cosas que solo un positivo o un negativo. si viene uno o dos bebes, si hay problemas de aborto......

    Comment


      #3
      BETAS EN SANGRE Y ORINA

      ¡

      Comment


        #4
        BETAS EN SANGRE Y ORINA

        Hola!. El test de orina sólo te dice si estás embarazada o no. La beta da unos valores aproximados que deben corresponderse con el tiempo en el que estás. No es que quiera asustarte pero puede que el embrión se haya implantado y luego se aborte el test de orina de positivo o al contrario, que el test de orina sea negativo y si estés embarazada. Además la beta debe multiplicarse correctamente. Resumiendo, cuando aún no se ve nada en una eco la beta puede indicar si todo va bien y el test de orina no. No se si te lo he aclarado o te he liado más.

        Comment


          #5
          BETAS EN SANGRE Y ORINA

          Pero no van a ver si se duplica porque solo me hacen una beta y ya, no una beta cada dos dias, vivo a 300 km de la clínica y a 80 del laboratorio más cercano, así qeu no pienso repetir la beta os lo aseguro.

          Comment


            #6
            BETAS EN SANGRE Y ORINA

            Por otro lado, cuando me hice el tto en ivi llamé con un + en orina y me dijeron "si da + en orina es suficiente " y me citaron para la primera eco, y ivi tiene buena fama ¿no?

            Comment

            Working...
            X