Me alegra encontrar este foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

Me alegra encontrar este foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola pameluka ya veras como vas a tener un gran +++++++ te deseo lo mejor y el que la sigue la consigue yo despues de 3fiv-icsis + una de congelados aqui tengo a mi bebe asi que te mando muchos animos bs

Pameluka te puedo decir ke todo llega...tarda, pero llega...acabo de tener mi primer positivo en mi 4บ tto. de fiv-icsi asi ke no des nada x perdido...besos y muchos animosกกก

Comment

Pameluka, yo tube sintomas de regla y fui positivo, asi que no des todo por perdido!!
      Te pongo mis velitas!!

กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกก

Mucha suerte!!

Comment

Pameluka yo tuve sintomas de regla claros y estoy de 16 semanas de mellizas, ANIMO ya veras que +++++++++++++

Besicos

Dica

Comment

Seguro que tendrแs tu positivo, los sํntomas de regla no quieren decir nada malo.

Comment

Muchas gracias a todas por sus palabras de aliento, de verdad que me devuelven la tranquilidad y me siento mejor de แnimos...ahora serแ mแs fแcil esperar hasta el dํa de la prueba...

Un beso a todas... gracias

Pam

Comment

Pameluka, bienvenida, y mucha suerte กกกกกกกกก กกกกกกกกกก กกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกก no te preocupes por los dolores de regla, no indican nada, ni bueno ni malo, asํ que no pierdas la ilusi๓n, แnimo y suerte กกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกก ya nos contarแs, vale???

Comment

pamenuka bienvenida y no te preocupes por los sintomas. les pasa a muchas chicas, de hecho yo lo ๚nico q sentํ con mi bb en la beta espera fue sintomas de regla.. ahora tengo un hermoso ni๑o. แnimo y a por el positivo. espero q lo consigas. mucha suerte

Comment

pan !!!!!!!!!!!
                  bienvenida y no te preocupes por los sintomas de regla, nos ha pasado a todas.

un saludo

Comment

Bienvenida al foro y Mucha suerte para tu beta pameluka, te pongo mis velitas, y recuerda que los sintomas de embarazo son los mismo que los de la regla,,,
                    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก S U E R T E....

Comment

yo tambien tube sintomas de regla un par de dias antes y ahroa tengo un bb de 6 meses,asiesq ojala lo tuyo se aun +++++++++++++++++
                      ya nos conataras

mucha suerte!

Comment

Bienvenida.
                        Aquํ te sentirแs como en casa.
                        No le hagas caso a los sํntomas. Se tienen o no se tienen. Cada persona es distinta. Yo tambi้n los tuve, como 5 dํas antes y estoy de 25 semanas.
                        Suerte!

Comment

Working...
                        X