Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI BARRIGA A LAS 12 SEMANAS, DE ESTA REVIENTO!!!!
Collapse
X
-
chiquilla tienes una barriga reketepreciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
supongo q al no ser el primer embarazo la piel cede mucho antes no? a mi cuñada tb le paso, el segundo enseguida echo unbarrigoincete q no veas!!!
disfruta guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1Etiquetas: Ninguna
-
NOOOOO EL PIERCING SE QUEDA CONMIGO, HE ENCARGADO UNO ESPECIAL HIPERELASTICO Q MI PIERCER ME VA A MANDAR TRAER DE EEUU, PA Q LO PUEDA LLEVAR!!
ESE SE QUEDA CONMIGO, AUNQ COMO ME ESOY PONIENDO.... LO BUENO ESQ TENGO EL AGUERO SUPER PROFUNDO, Q SINO, UN DIA ME ENCUENTRO EN PIERCING EN LOS DIENTES!!!
Comment
-
Pero que gracia!!! yo que quiero que me salga barriga, y me ha tardado un monton en salir!! ahora estoy de cinco meses y la tendre más o menos como tu!!pero dicen que despues del primer embarazao, el resto las panzas salen solas!!!
Un beso muy fuerte
Comment
-
Keyla PEDAZO BARRIGAAAAAA.JAJAJAAJAJ asi estaba yo .....jajaja .La tienes muy muy bonita ,ahi abajito mas cuca.Es bien bonita,pero donde vas a llegar?si estas asi a los 3 meses alos 7 revientas....estás como para decir q no estas embarazada....
Un beso reina
Comment
-
Keyla , madre mía, estás que te sales. Yo no tenía esa tripa ni cuando parí, pero claro, lo mío fue muy especial, se me empezó a notar un poco con 7 meses.
Jejejejeje, te van a poner a régimen en un pispas. Ya verás. Bueno, manda una fotito de la barri al famoso hospital de Villajoyosa, como homenaje a su talento, recordándoles lo que se querían llevar por delante-
Besos y cuidaos tú y el gigantón que llevas.
Comment
-
hola guapa
pero q te ha pasado vaya tripita q tienes jijijii. tenemos q quedar para tocartela y q me lo pegues jijiji. Besitos guapa ya me queda menos ya he acabado las pastis a ver si me baja la warry y eco la movida es q sigo manchando pero me dijo monica q no pasaba nada pero llevo como 15 días como lo ves? eres mi doctora personal jijijiiji. Besitos cuidate preciosa.
Comment
Comment