EMBRIS DE 2/3 DIAS O BLASTOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBRIS DE 2/3 DIAS O BLASTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBRIS DE 2/3 DIAS O BLASTOS

    Hola queria consultaros una duda, cuando vas a blastos los gines te dicen que si ven qeu no van a llegar a blastos te los ponen antes, de 3 dias y mi pregunta es ¿alguna se ha quedado preñi con esos embris qeu iban a blastos pero al final se los pusieron de tres dias? es que mi opinión es que si no llegan a blastos es que no son muy buenos, y si te los ponen las posibilidades de anidación son bajísimas, o nulas, pero en muchas ocasiones lo hacen por si acaso y por no perder una transfer, aunque es cierto que dentro están mejor pero ¿cuánto mejor?

    Gracias

    Voy a repetir la duda en otros hilos porqeu me urge un poquito

    #2
    EMBRIS DE 2/3 DIAS O BLASTOS

    Hola alisse yo solo puedo decirte que a mi me transfieron 2 embriones óptimos en ivi de 3 días y uno de ellos está conmigo. Solo estoy de 8 semanitas pero me encuentro estupendamente, no he tenido ningún sintoma hasta ahora ni ningún sangrado. Si el embrión es bueno da igual que sea de 3 o de 5 días pero no es el único factor que influye, el endometrio tiene tb una labor muy importante para la implantación.
    Suerte.

    Comment


      #3
      EMBRIS DE 2/3 DIAS O BLASTOS

      Gracias sesita, pero me refiero a embriones qeu en principio iban a blastos pero que los gines deciden ponerte antes para no perderlos todos, es que estoy en esa situación y quisiera saber de gente que se ha puesto embris para no perder la transfer y se ha quedado preñi, porque yo pienso que si hay riesgo de qeu no lleguen a blastos tampoco van a implantar, y te los ponen por no perder la transfer, pero no porque el % de éxito sea a considerar

      gracias por contestar, yo también me puse uno de tres dias y se quedó conmigo, es mi niña del alma,

      Comment


        #4
        EMBRIS DE 2/3 DIAS O BLASTOS

        arribaaaa

        Comment


          #5
          EMBRIS DE 2/3 DIAS O BLASTOS

          Hola,

          En mi primer tratamiento me pusieron 2 embris de 3 dias y se quedo uno con nosotros. Ahora llevamos dos tratamientos con un blasto de 5 dias cada uno y no me he quedado ni con fresco ni con congelado. Así que ya ves de poco creo que te puedo ayudar.

          Comment

          Working...
          X