Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

    no te preocupes que a mi en mi primera eco solo vieron el saco y hoy a los 15 dias despues ya han visto el embrion y hemos oido su corazon, asi que no te preocupes que con ese tiempo es normal que solo se vea el saquito.

    #2
    Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

    Ai Marielen cuanto me alegro de ver tu mensaje, es que me he quedado preocupada, pero mi medico tambien me ha dicho que es normarl que no me preocupe, dime tu de cuanto estas, cuando te hicieron la trasnfer? lo mio ha sido al natural, mi primer embarazo (hace 7 meses fue con ttos) pero ahora es la primera vez en mi vida que me quedo de forma natural, pero claro me preocupa que todo vaya bien.
    Un beso gordo,
    Carlota.

    Comment


      #3
      Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

      hola carlota estate tranquila de las semanas que estas es normal que solo vean el saco a mi me ha pasado igual me he quedado de forma natural despues de dos icsi y en esa semana solo vieron el saco seguro que la semana que viene hay esta tu embrioncito un beso .

      Comment


        #4
        Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

        TRanquila carlota. A mi me paso igual, despues de varios ttos. me quede de forma natural, y cuando fui a mi primera eco no se veia el embrion tan sólo el saquito, mi gine me dijo que posiblemente tuve una ovulación tardia.....tuve que esperar a la siguiente eco para quedarme tranquila.....mi "embrión" tiene ya 21 meses, se llama Lucia y es un cielo!!!!!! Asi que animo que al ser la primera eco tan pronto es normal que solo se vea el saquito....verás en la siguiente que emocion!!!!!!!!!!!!!! Un beso y quedate tranquila!!!!!

        Comment


          #5
          Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

          Ai chicas gracias de todo corazón, la semana que viene el miercoles vuelvo y a ver si vemos ya el embrioncito aunque sea un puntito para quedarme tranquila.
          Me tranquiliza saber que a vosotras os ha pasado y ver que es normal lo que me pasa.
          Mil gracias

          Comment


            #6
            Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

            Ánimo Carlota y paciencia que ya verás como todo va a estar bien!!

            Comment


              #7
              Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

              CARLOTA SI ESTAS DE TAN POQUITO TIEMPO ES NORMAL Q SOLO SE VEA EL SACO!!!!!
              TEN PACIENCIA E INTENTA ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE!!
              SUERTE Y ANIMO!

              Comment


                #8
                Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

                Carlota,

                No se me ha pasado buscarte hoy, no. Ya me imagino que te has quedado preocupada, ya lo cuentas tú misma, pero después de leer a las compañeras y ver lo que te ha comentado el ginecólogo, a mí me parece que habrá que tener paciencia hasta la próxima semana que será cuando ya sí lo veáis y puede que hasta lo escuchéis. Sé paciente, Carlota, procura no pensar cosas que atormenten, sé que es complicado no vivir en un "ay" cuando se sabe una embarazada, pero mira, en ti hay un chiquitín diminuto ahora que quiere ser un grandullón en un tiempo y necesita de muchos cuidados y mimos, así que mejor visualizarlo bonito como será cuando nazca y con el ánimo donde tiene que estar. Las compañeras que te han contado que les ha pasado igual son muy expertas y seguro que te va a ir muy bien como a ellas.

                Si vuelves a comunicar de aquí a una semana, trataré de buscarte otra vez, ¿de acuerdo?

                Un beso. Y otro para la nena y uno más para quien tiene tres semanitas.

                Comment


                  #9
                  Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

                  Hola guapa!!
                  Pues claro que es normal ver solamente el saquito en la semana 5, no tienes que ver nadad más de momento!! la semana que viene ya veras como ves al embrion!!
                  No te preocupes que en mi semana 5 solo se veia eso, y ya estoy de 21+5!!
                  animo y un besazo!!

                  Comment


                    #10
                    Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

                    Hola a todas, mil gracias otra vez, pues esperaremos entonces a la semana que viene y tendre pensamientos positivos y como dice Eiva, intentare visualizar a mi futuro bebe, para trasnmitirle energía positiva y que todo vaya bien.
                    Miles de besotes a todas,
                    Carlota

                    Comment


                      #11
                      Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

                      Hola Carlota, lo 1º enhorabuena por tu embarazo, y no te preocupes porque me parece muy prontito aún, y es normal que no se vea, así que tranquila (todo lo que puedas, que ya se que es difícil) que en la próxima verás como todo marcha bien,
                      muchas felicidades y mucha suerte.

                      Comment


                        #12
                        Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

                        Carlota cariño, es muy pronto para ver el embrion...yo cuando fui a mi primera eco estaba de 5 semanas por regla y solo se veia un saquito de 4mm.
                        Piensa en como sientes tu cuerpo...a mi eso me dio mucha tranquilidad.....dale tiempo a crecer, seguro que ira bien

                        Un abrazo

                        Comment


                          #13
                          Estoy embarazada, pero aun no ven todavia el embrion solo hay saco

                          Hola xicass¡¡ leyendo este post me dejais mas trankilas como a Carlota... porke el viernes tengo mi primera eco y por lo ke leo creo ke vamos a ver solo el saquito porke he tenido una implantacion tardía...porke la beta me ha ido subiendo poco a poco ...gracias por contar vuestras experiencias..ayudan mucho¡¡ besosssss

                          Comment

                          Working...
                          X