¿QUE PRUEBAS PUEDO PEDIR? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿QUE PRUEBAS PUEDO PEDIR?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿QUE PRUEBAS PUEDO PEDIR?

    Piedad guapa, no estoy en tu situacion pero se de gente que lo ha conseguido despues de 10 ttos!!!
    Yo no tiraria la toalla, aunque si me tomaria un tiempecito de unos pocos meses de respiro para no saturarme, bueno, eso es lo que yo hacia!!En mi caso despues de 5 abortos y dos estimulaciones fallidas lo he conseguido, y mira que la ultima vez pense en que no podia más!! y gracias a la perseverancia llevo dentro a mi princesa!!
    No te satures, tomate un respiro, cuidate y mimate mucho, y en breve vuelve a intentarlo, estoy segura de que nos colgaras tu positivo!!
    Un beso muy fuerte!!

    #2
    ¿QUE PRUEBAS PUEDO PEDIR?

    TIRAR LA TOALLA? eso nunca mi niña, yo tambien pense lo mismo y gracias a mi marido y a vosotras no lo hice y mira el regalo que tengo.
    Se que ahora estas mal, lo se, pero mira el negativo fue el lunes y ya estas pensando en pruebas y en una nueva cita y eso es lo bueno, tener esperanzas, es lo importante.
    Yo ya sabes que lo consegui a la quinta, pero fueron frescos, los congelados son mucho mas dificiles y tus tres negativos seguidos han sido de congelados, y puede que se deba a eso. Las pruebas que te han hecho son las que suelen hacer, no se si haran mas, son las que tambien me hicieron a mi y tambien salio todo correcto.
    Mi consejo es que hables o te hablen seriamente los medicos (que se que lo han hecho hasta ahora) pero que ellos te den alguna solucion, son muchos negativos a tu espalda y es horrible.
    Lo que yo si que veo importante en tu historial es que lo has conseguido una vez, es decir que implantar implantan que es una de las cosas que ellos le dan importancia.
    Esto es lo que se me ocurre decirte como tu dices y por supuesto darte muchos animos y nada de darnos las gracias que para eso estamos y ya lo sabes.

    un besito

    Comment


      #3
      ¿QUE PRUEBAS PUEDO PEDIR?

      ay, MATI, ES QUE TENGO UN DESCONSUELO, QUE NO ME DEJA RESPIRAR, SE QUE TIENES RAZON, Y CUANDO VEO LA FOTO DE TU PRINCESA ME ANIMO, PERO ES TAN TAN DURO....

      Comment


        #4
        ¿QUE PRUEBAS PUEDO PEDIR?

        te entiendo cariño, pero tirar la toalla no lo hagas, ya veras como poco a poco te animas de nuevo y el dia 26 cuando hables con la medico lo veras todo un poquito mas claro, eso si tambien te doy el consejo que descanses un poquito, es todo muy seguido lo que te ha pasado y tambien necesitas para intentarlo otra vez, estar relajada y serena, y pensar en positivo y ahora despues de tanto negativo se que no lo vas hacer.
        Estoy segura que adriana va a tener un ciber primo/a ya veras como si.

        un besito

        Comment


          #5
          ¿QUE PRUEBAS PUEDO PEDIR?

          Piedad cari, no quiero meter cizaña, pero si todas las pruebas que te han hecho salen bien.... ¿estás segura que en la clínica te están dando buenas donantes?. Es que es como para pensárselo, a estas alturas, ya tendrían que haberte buscado donante de reconocida fertilidad.
          Bueno niña, tu verás, pero es que yo ya estoy viendo casos como el tuyo,y veo que hay últimamente chicas que sus ovos son desastrosas, y que los embriones que consiguen son pocos y malos. Así no me extraña que el asunto no cuaje. ¿Has hablado con Silvia2?. Yo que tú le pondría un post o un correo y le preguntaba.
          Un beso guapetona, y como dice Matilda, de tirar la toalla nada, que aquí no se ha dicho la última palabra.

          Comment


            #6
            ¿QUE PRUEBAS PUEDO PEDIR?

            piedad, acabo de leer tu mensaje, LO SIENTO, pero aunque te hayan mandado todas las pruebas, tomabas el ácido fólico un mes por lo menos antes de la transfer?? es que a mi cuando me mandaron pruebas resulta que había estado con el gestagyn, y se pueden alterar alguno de los valores, por ejemplo de la homocisteína (y deberías tener el del gen, no sólo el valor de la homocisteína). El ciclo de prueba te fue bien??
            seguro que te han mirado el gen de la protrombina, el factor V de Leiden...
            no sé intento ayudarte un poco,
            además, espero que la donante hubiera dado o tenido embarazos anteriores...
            te mando muchos besos y muchos ánimos!!

            Comment


              #7
              ¿QUE PRUEBAS PUEDO PEDIR?

              Piedad, no te agobies más, espera al 25, verás como la misma doctora te da la información qe necesitas, a mi me ha mandado todas las pruebas oportunas y algunas que yo le pedia porque oia por ahí que las habian hecho ella me explicaba el porque si o porque no me las mandaba es triste pero a veces la solucion no está a la vista ni hay prueba detectable, a lo mejor no hoy en dia. Por otro lado yo te diré que cuando tuve el aborto de la ovo, si le pregunté por la donante y los antecedentes y me confirmo que habia donado una vez mas y que consiguieron embarazo a termino. Quizá por ahi le puedas preguntar, cuando yo le pregunte me dijo que no le salia la informacion pero que investigaria y me diria lo que pudiera y asi fue.
              SUERTE

              Comment


                #8
                ¿QUE PRUEBAS PUEDO PEDIR?

                Piedad, cielo, te entiendo perfectamente y es lo que me tiene a mí tan nerviosa, no tenemos nada asegurado. Pregunta hasta hartarte, pregunta cómo ha sido la fecundación en todos los ciclos por ver cómo está tu maridín. Le hicieron fish y cariotipo a él? En tambre después de varios intentos si hay alguna presunción proponen donación de todo, porque a nosotras nos miran mucho pero el lado de ellos también puede haber problemas aunque no salgan a la luz. Creo que las pruebas de protrombinas te habían dado bien, no? yo creo que no cuesta nada tomar el folaxín y el hidroxil mes antes de la transfer. Recuerdas si cuando te quedaste llevabas mucho tiempo con el ácido fólico sin interrumpirlo? a mí me pasó eso e indudablemente me ayudó a llegar a la implantación aunque durara poco. Lamento no poder ayudarte máspero estaremos pendientes de tí. Insiste mucho en que te den donante con embarazo probado. Si se me ocurre algo más, te escribo. Muchísimos besos, eres una campeona!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  ¿QUE PRUEBAS PUEDO PEDIR?

                  piedad, me olvidé de decirte que me hicieron también una histeroscopía diagnóstica. Te lo han propuesto? escribe algo para que sepamos cómo estás. Muchos besos!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X